Cap 24 Carol, el amor toco a mi puerta

920 102 325
                                    

Aqui les dejo uno mas, que tengan un hermoso dia!



Alex al  ver  quien estaba frente a ella provocó un ligero nerviosismo, por un momento no pudo contestar de inmediato, las palabras se atoraron en su boca sin poder salir respuesta algún, solo la veía tratando de descifrar quien era, la amiga, la ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alex al ver quien estaba frente a ella provocó un ligero nerviosismo, por un momento no pudo contestar de inmediato, las palabras se atoraron en su boca sin poder salir respuesta algún, solo la veía tratando de descifrar quien era, la amiga, la socia o ...., la mama.. Lo cierto es que las tres eran la misma persona, Carol estaba ahí, ¿cómo se enteró donde vivía? Pensó en Nicky, pero después del susto que le dio, estaba segura que no, ella no le diría..., ¿Piper? No, tampoco pudo haber sido, porque cuando se fue, iba decidía a hablar con los dos, entonces....

—¿Puedo pasar? La voz de Carol la sacó de sus pensamientos.

—Eh, si claro, discúlpame, pasa, por favor. Entro esperando que Alex le guiara a donde ir.—Pasa, por aquí, cerró la puerta, la llevo a la salita.—Siéntate, gustas algo de tomar, un café o...

—No, gracias estoy bien. Se sentó en unos de los sillones individuales. Alex frente a ella, solo viéndose la una a la otra. Fue Alex quien rompió el silencio.

—¿Cómo...? Alex intentó preguntar como sabia donde se quedaba, Carol leyó sus pensamientos.

? Alex intentó preguntar como sabia donde se quedaba, Carol leyó sus pensamientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Cómo supe dónde te estabas quedando? ¿Eso me ibas a preguntar? Alex asintió.—Suzy, ella me lo dijo. Alex cerro los ojos.—No te enojes con ella, si lo hizo es porque le dije que buscaba a Piper para hablar del viaje y bueno la engañe un poco.

—Bueno, es la mejor amiga de Pipes, es comprensible. Volvieron a quedar en silencio, pero esta vez fue Carol quien hablo.

—Gracias por el regalo que escogiste para........., mi nena, sobre todo la dedicatoria, tus palabras son hermosas, yo no soy muy buena con eso. Alex sonrió nerviosa al igual que Carol, parecían dos extrañas.

—Pearl/Carol. Hablaron al mismo tiempo.

—Tu primero Pearl o ¿debo decirte Alex? Noto un cierto reproche en sus palabras.

Destellos de AmorWhere stories live. Discover now