[8] Juguemos a ser grandes.

1.1K 134 27
                                    

JiMin despertó aferrado de su hermoso amigo Jungkook,había escuchado sollozar todo la noche a este y cada vez que lo sentía le daba un besito en la carita que automáticamente lo serenaba,saco las pequeñas manos que estaban aferradas a su cintura y se paró y caminó hasta la cocina,tenía decidido que le llevaría el desayuno hasta la cama a su Jungkook,bajo rápidamente y vio a ambas mujeres dormidas con varias botellas vacías de whisky y vino,pero el todavía no sabía lo que era,por lo que creyó que era té y jugo.

Fue a la cocina y le quiso hacer galletas,él había visto a su madre hacerlas un par de veces y creyó que ya se sabía los materiales de memoria,le puso pepinillos,mermelada,un poco de detergente en polvo,pasta de dientes,tierra y chispas de chocolate que encontró bajo el mesón,el no recordaba bien los ingredientes que uso su madre,por lo que lo hizo como creía que eran.

Subió rápidamente con su mezcla en un bowl,se sentó sobre Jungkook que aún dormía y empezó a saltar sobre sus caderas,mientras gritaba un animado "Kookie,despierta",se removía de lado a lado pero Jungkook aún no se despertaba.

—Kookie~—gritaba agitado el niño de tanto saltar,ahí recién su amigo despertó desconcertado.

—¿Jiminie,qué haces ahí?—dijo el menor poniendo las manos en las caderas del mayor,removiéndolo de su abdomen,se sentó al frente de el,apoyándose de sus manos.

—mira,te hice galletas—dijo el mayor entregándole el bowl lleno de extraños condimentos—ten,come.

—mmm,Minnie,no parecen galletas—dijo el menor escondiendo su cara de asco,para no hacer sentir mal a su pequeño JiMin,la verdad la mezcla tenía bastante mal aspecto y el olor era aún peor.

—Lo se,es que me faltó meterla a esa lavadora calienta comida—dijo el mayor por que no sabía como se llamaba el horno—mamá no me deja acercarme,dice que puedo quemarme,pero come,te prometo que está delicioso—dijo el mayor deslumbrando una sonrisa llena de seguridad,él juraba que la mezcla sabía tan bien como las galletas que hacía su madre.

—Okey—dijo el pelinegro confiando en su amigo,agarro un pedazo con su mano y lo metió a su boca con miedo e inseguridad,al estar en su boca lo saboreo con su lengua y las ganas de vomitar se fueron hasta su garganta,escupió rápidamente el líquido de su boca e hizo arcadas de asco,a JiMin se le apagó su sonrisa tan característica y dirigió su mirada al piso,decepcionado de él mismo.

—¿tan mal estaba?—dijo JiMin con los ojitos brillosos.

—JiMin,esto sabe a caca—dijo sinceramente—prueba un poco—dijo llenando un puñado de la mezcla en su mano,la acercó a la boca de su amigo y este lamió esta última de punta a punta,poniendo nervioso a Jungkook.

A JiMin le dieron arcadas fuertísimas y escupió todo el contenido de su boca en las sabanas—tienes razón,sabe a caca—dijo el mayor limpiándose los labios—perdón.

—Oye JiMin,¿te puedo hacer una pregunta?—dijo Jungkook intrigado,había una gran duda que recorría su mente desde ese beso de ayer.

—Si,dime Kookie.

—¿Somos esposos?—Dijo Jungkook mirándolo a los ojos esperando una respuesta.

—jaja,¿por que dices eso,Kookie?—dijo JiMin sonriendo de oreja a oreja por la última frase que había soltado su amigo.

—por que ayer me diste un beso de esposos y por harto tiempo—Dijo el menor felizmente,la verdad le encantaba la idea de ser esposo de su amigo,aún que obviamente no lo diría.

—tienes razón,pero no nos hemos casado—dijo el mayor confundido por las últimas frases que lanzó su amigo.

—esta bien,¿JiMin quieres casarte conmigo?—dijo Jungkook inesperadamente dejando impactado a su amigo.

—Pero kook,eso solamente lo hace la gente grande—dijo JiMin poniendo sus manitas en su cara impactado.

—no importa,Juguemos a ser grandes—dijo el menor sonriendo sinceramente,con una felicidad que inundaba su corazón y no le daba vergüenza demostrar con una gran sonrisa.

—Está bien,quiero casarme contigo,Kookie—dijo el mayor sonriendo mientras movía sus manitas victoriosamente—me gustas,Kookie—dijo sonrojándose y apartando la mirada.

El menor tomó su mentón y fusionó sus miradas,poniendo nervioso y ansioso a JiMin—tú también a mi,Minnie—dijo dándole un piquitos en los labios a su JiMin.

—¿no nos deberíamos dar un beso de esposos?,digo como nos vamos a cas—JiMin no alcanzo a terminar la palabra y Jungkook había acercado su boquita a la de JiMin,dándose un baboso beso parecido al de ayer,las lenguas estaban por todos lados al igual que la saliva,se mordían mutuamente en los labios y chocaban frenéticamente sus dientes,pero a ellos no les importaba,para ellos era perfecto.

Finalizaron su beso después de un minuto y juntaron sus frentes sonriendo—te quiero mucho,Kookie—dijo abriendo su corazón el mayor.

—¡Son novios!,¡se besan!,¡se quieren!—empezó a gritar Jin de la litera de arriba,habían olvidado un pequeño detalle,JiMin compartía su habitación con Jin y él dormía en la cama de arriba—mmm,Jungkook bésame,muac muac muac~—empezó a imitar obscenamente a JiMin,este último se empezó a enfurecer e iba a gritarle algo a Jin,pero Kookie lo callo con un besito en sus labios—¡ya paren,ascoo!—dijo Jin haciendo arcadas falsas,al ver eso JiMin y Jungkook continuaron dándose besitos hasta que Jin se retirara de la habitación.

•Homophobia•.../kookmin/Onde histórias criam vida. Descubra agora