[12] ¿hasta nunca,kookie?.

878 104 2
                                    

Habían pasado tres dias,JiMin no comía,no dormía,no jugaba,prácticamente había dejado de ser un niño y una persona,Jisoo no paraba de llorar,ella por más que recopilara pistas no encontraba la solución de donde podía estar su pequeño,y eso la frustraba más y más,NamJoon y Jin se habían escapado para buscar a Jungkook,pero los atraparon en la esquina ya que no se manejaban en la ciudad libremente,todos estaban sufriendo,nadie era libre del dolor que causaba la ausencia del pequeño,pero Jisoo había tomado una desición,hablaría de lo que había pasado,el secreto más perturbador y oscuro de la familia,de lo que nadie nunca olvidaría.

—¿Estas segura de lo que harás,Jisoo?—pregunto la mujer mientras se mordía las uñas nerviosamente,no podía creer que la mujer contaría la historia que rompió a su familia ,pero era la única alternativa para que se hiciera justicia,y su pequeño fuera feliz algún día.

—Completamente,Nos vemos,Lisa—la mujer se despidió de un beso,Justo cuando iba saliendo sonó el teléfono de la casa,corrió en responderlo ya que era la persona más cercana—¿Alo?—dijo la mujer,pero unas palabras que escuchó en la otra línea la dejó atónita.

—mmm,en tu voz se escucha como has llorado,cariño—el señor de la otra línea se reía con malicia a carcajadas y Jisoo se puso pálida al reconocer la inigualable voz del Sr. Jeon.

—¡DESGRACIADO!,¿donde está mi pequeño?—dijo la mujer a gritos y llorando a la par,Lisa salió despavorida de la cocina a ver qué pasaba y se encontró con la mujer llorando a cántaros mientras peleaba por el teléfono fijo.

—mmm,hermosa,ven a la dirección que te mande a tu correo,ven sin los policías y te prometo que verás a tu pequeño,pero con una condición—dijo volviendo a reír a carcajadas mientras se aclaraba la garganta.

—¿¡CUAL!?—dijo la mujer de un solo grito agudo,asustando a Lisa que espiaba tras la muralla.

—te espero,honey—dijo el hombre cortando la línea telefónica y dejando a la mujer con mil dudas,su cuerpo entero vibraba de pies a cabeza y el miedo la estaba dominando,pero haría lo que sea por el pequeño,hasta dar su propia vida.

—¿todo bien,Jisoo?—dijo la mujer fingiendo que no pasó nada,cuando en verdad había escuchado todas y cada unas de las palabras,Jisoo no respondió y solo se fue corriendo.

La mujer encendió el auto y lo arrancó sin dudar,revisó su correo rápidamente y había uno con una dirección tachada,lo puso en Google maps y empezó a tomar rumbo hasta llegar ahí,sus manos temblaban y lloraba a garrafones en el auto,lo sorprendente fue que llegó a esa casa de deplorables condiciones sin chocar,ya que en su mente habitaba de todo menos la conducción,cuando llegó empezó a llorar a mares,se aprovecho de descargar unos cuantos minutos en el auto para que su pequeño no la viera así,pero cuando se "estabilizó" bajó rápidamente,tocó la puerta un par de veces y esta se abrió sola como en las películas de terror,la mujer entro y se encontró un largo pasillo oscuro hecho de tierra y con murallas orinadas y grafiteadas,era todo muy oscuro a pesar de ser las 5pm. Fue hasta el final del pasillo y se encontró con una puerta gigante hecha de madera,tenía muchos rasguños y tajaduras,como si hubiera sido forzada,abrió esta y se encontró a su pequeño durmiendo en una colchoneta en el piso,este estaba lleno de moratones y cicatrices,a penas lo vio la mujer corrió hacia él y acarició su cabeza,dejándole un besito en su negra cabellera,haciendo que este se despierte,Jungkook no comía hace tres días y todo su cuerpo dolía como el infierno,pero al ver a su madre sintió que sus energías se retomaron y con los últimos esfuerzos de su corazón la abrazó fuertemente,soltando lágrimas de felicidad,ninguno dijo nada,el momento era demasiado lindo para opacarlo con palabras.

Todo iba bien,hasta que la mujer creía que no había ninguna otra presencia en casa,por lo cual tomó a su hijo en brazos e intentó salir rápidamente,pero una jalada de cabello la hizo caer de espaldas violentamente.

—¿Te vas tan rápido,cariño? Pero si ni si quiera empezamos a jugar—dijo el hombre arrebatándole el niño de los brazos,la mujer de inmediato fue en su búsqueda pero el hombre la detuvo y empezó a besar todo su cuerpo sin su consentimiento,empezó a desnudarla y ella empezó a soltar gritos de auxilio,hasta que...

—¡manos arriba,somos la policía nacional de Corea!—dijeron tres oficiales más una mujer en el fondo,Lisa no tenia un buen presentimiento,por lo cual llamó a la policía afirmando el secuestró del menor y contándoles el gran secreto de los Jeon,por lo cual siguieron a Jisoo hasta esa misteriosa casa,lo que no esperaban es que Jeon también sacara una arma y apuntara al niño,amenazando que si se acercaban le dispararía,pero Lisa valientemente se esparció pasando disimuladamente entre los oficiales,de un salto cayó sobre el señor Jeon y luchó contra el, hasta que este disparo en su hombro,dejándola tirada en el piso,Jungkook intentó escapar pero antes de eso,le pegó en la cabeza fuertemente con la parte trasera del arma,cayendo al piso inconsciente con una gran hemorragia que desprendía de su cabeza.

•Homophobia•.../kookmin/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora