Capítulo 15

599 54 15
                                    

Madara ya tenía listo su equipo y estaba listo para partir, los demás equipos también ya estaban formados con los mejores ninjas, solo hacia falta que el equipo de Tobirama terminara de prepararse. El albino había aparecido algo tarde y le costo organizarse en tan poco tiempo.

Kagami le deseo suerte y fue con Tobirama ya que era parte de ese equipo. El equipo que partió primero fue uno enviado al sur, allá no había reporte de amenaza, solo iban a reforzar la seguridad. Luego se fueron los que iban al este, estos también iban solamente a reforzar, iban liderados por Shoji Nara, estos equipos también servirían de apoyo por si alguno de los otros dos grupos necesitaba ayuda.

Hashirama le indico a Madara que era hora de que partieran. Madara solamente asintió, podía ver la preocupación en la mirada de su omega, podía sentir el deseo de Hashirama de rogarle que no fuera, pero era el deber de un ninja. Le sonrió un poco antes de comenzar a andar pero se detuvo cuando vio a Izuna correr en su dirección, este traía puesta ropa de combate y su banda ninja en la frente.

- déjame ir contigo - suplico Izuna. Madara negó con la cabeza y continuo andando. - ¡por favor! Estoy listo para probar que soy alguien digno del clan.

- te he dicho que no - esta vez uso su voz especial para someter a su hermano. Izuna solo gruño mientras desviaba la mirada al equipo de Tobirama que ya se iba, vio a Kagami irse junto con ellos, se sintió inútil ¿por que no le daban el mismo trato que Kagami? - quédate y cuida a Hashirama por mi.

Izuna vio a su hermano marcharse. Estaba ofendido, quería ir a proteger Konoha, quería ayudar en batalla a las personas que mas amaba. Le dirigió una mirada a Hashirama, este poderoso ninja no necesitaba que nadie cuidara de el, era uno de los ninjas mas poderosos sobre la tierra, no lo necesitaba, pero sus amigos si.

Se armo de valor y decidió ayudar a Tobirama. Si seguía a su hermano, probablemente Madara lo capturaría y lo enviaría de vuelta con un clon y no quería eso. Espero apenas un par de horas para ponerse en marcha y seguir al equipo de Tobirama. Sabía que se estaba metiendo en un lío, pero no le importaba, aceptaría el regaño que recibiría pero todo estaría bien.

Izuna iba detrás del equipo de Tobirama lo más rápido que era capaz, era un ninja muy rápido por lo que les iba pisando los talones. Una vez que los alcanzara, estaba seguro que Tobirama haría un nuevo plan de ataque que lo incluyera, Tobirama era un bien estratega.

Entonces ocurrió algo que no estaba previsto.

El calor comenzó a recorrer su cuerpo, se sintió de pronto abrumado por sensaciones tan intensas que jamás había sentido. Tuvo que detenerse un momento para respirar. La vista se le nublo y sintió la boca seca.

Identifico las señales de inmediato: había llegado su celo. Era el peor momento, estaba empezando a perder lucidez y pronto su instinto omega tomaría por completo el control. Debía decidir rápido, tratar de regresar a Konoha esperando no ser atrapado por algún alfa en el camino o...

Esa opción dejo de ser viable cuando su olfato detecto el aroma potente, domínate y atrayente de un alfa, ya lo había sentido antes, conocía ese aroma, se trataba del aroma de Toka Senju, el alfa del clan Senju. Su omega desplego feromonas, que al ser su primer celo, eran mas potentes, no había mayor momento fértil que ese. Ya casi como hipnotizado continuo su camino siguiendo el rastro de olor.



- alguien se acerca - dijo Kagami, su habilidad sensorial no era nada buena pero noto el extraño cambio en el aroma de Toka, se hacia mas potente, como si su alfa interno hubiese detectado un aroma a omega receptivo.

Toka cerro los ojos y olfateo el aire, el equipo de Tobirama estaba conformado por 10 ninjas, entre ellos había tres omegas y ellos no tenían ese aroma - hay un omega cerca

Tobirama chasqueo la lengua y poso su mano en el suelo. Su habilidad sensorial era excelente por lo que pudo detectar a treinta y dos ninjas al frente y una persona mas acercándose por detrás. No podía identificarlo por el chakra porque este estaba irregular, descontrolado. - maldita sea. - cuatro de los alfas comenzaron a tensarse, su instinto les volvía agresivos y los hacía perder el control.

- ¿que vamos a hacer? - pregunto Dai, un ninja beta. Toda la situación pintaba mal.

- tal vez sea alguna estrategia del enemigo para acabarnos - otro ninja, un omega dijo. Este trato de liberar un poco sus feromonas para calmar a los alfas.

- si ese omega se acerca los alfas de aquí se mataran entre ellos y es posible que los enemigos aprovechen para acabar con los que queden. - Tobirama debía pensar rápido o no saldrían vivos de esa.

- habrá que encontrar ese omega y apartarlo antes de que nuestros compañeros pierdan la cabeza - dijo Rei Shimura, un alfa de rango inferior que no se veía tan afectado por las feromonas omega.

Tobirama asintió. Formo un grupo conformado por Kagami y Sato Uchiha y Ryota Yamanaka. Los cuatro partieron para encontrar y capturar a este omega. Al encontrarlo, fue grande su sorpresa al ver que se trataba de Izuna Uchiha. Izuna trato de pasarlos de largo queriendo encontrarse con el alfa de mas rango, Toka Senju pero Ryota y Sato trataron de frenarlo.

Pelear con Izuna fue difícil porque era muy agresivo, el instinto era fuerte. Era inútil hablar con el. Jutsus de control mental del Yamanaka no servían, ni siquiera los genjutsus por que el chakra de Izuna era inestable.

- Izuna, por favor detente - suplico Kagami. Izuna avanzaba de a poco, si no hacían algo, los alfas de su equipo llegarían a pelear por Izuna en cualquier momento.

- Izuna. - Tobirama dijo su nombre y ni siquiera eso capto la atención del omega. Lo sujeto por los hombros impidiendo que se moviera más, pero el Sharingan brillo en los ojos del menor. Cerró los ojos de inmediato, sabiendo lo peligroso que podían llegar a ser los ataques con el Sharingan.

Izuna escapo de las manos de Tobirama una vez mas. Ya no había otra opción. Tobirama lanzo siete Kunais con su marca y usando el hiraishin no jutsu se movió justo frente a Izuna y en un rápido movimiento, desenfundó su Katana y le atravesó el pecho a Izuna.

El dolor saco del trance al Uchiha. Izuna miro con asombro a Tobirama, no quiso bajar la mirada y ver el arma que iba a quitarle la vida. Las lagrimas se acumularon en sus ojos negros y se sintió terriblemente triste. La boca se le lleno de sangre y estaba a punto de perder el equilibrio.

Sato y Kagami Uchiha vieron la escena con horror, no sabían que hacer, estaban en shock.

La katana fue retirada y Tobirama tomó en sus brazos a Izuna. - lo siento - murmuró Izuna sin poder contener mas sus lagrimas que rodaron por sus mejillas empapando su rostro.

Tobirama no entendía por que Izuna pedía perdón. Acaricio su mejilla y acerco su rostro a su oído y le susurro un te amo, un secreto solo para el. Le dió un ultimo beso en los labios el cual Izuna trato de corresponder pero perdió la conciencia. Tobirama lo recostó en el suelo.

- Sato, Kagami, usen ninjutsu medico y traten de parar el sangrado. Manténganlo con vida todo lo que puedan. - ordenó.

- ¿ que vas a hacer? - preguntó Ryota. Kagami y Sato se apresuraron a cumplir la orden del albino.

- debo ir con los demás, el enemigo esta cerca. Usa un jutsu de viento y dispersa el aroma por el bosque hasta terminar de eliminarlo. - Ryota asintió.

Tobirama miró por ultima vez a Izuna, no hubiese querido que eso ocurriera. Se prometió terminar con esa amenaza para llevarlo de vuelta a Konoha y tratar de salvarle la vida.

Quédate Conmigo MadaHashi Onde histórias criam vida. Descubra agora