"Promesas..."

2.4K 137 52
                                    

***** El one shot de "promesas" que hice hace poco pero ahora con el pov de Nico****

Hades llega al campamento mestizo para hablar con su hijo. Cuando este y Nico se encuentran Hades le confiesa: "Necesito que vayas a una misión al inframundo ,unas almas se han escapado de los campos de castigo y otras de los campos de Asfodelos. Sólo tu puedes ayudarme a traerlas de regreso". Nico estuvo a punto de negarse pero la expresión de su padre lucia severa... al final acepto ayudar.

Ya era momento de irse, pero primero debía despedirse de... Will.

-Dame tu mano - le ordenó el rubio cuando lo vio.

-¿Mi mano? - preguntó Nico.

Cuando este puso su mano con el, Will sacó de su bolsillo un lindo anillo de bronce que tenía incrustadas en plata pequeñas figuritas de una luna y un sol y colocó el anillo en uno de los finos dedos del pelinegro.

-Una promesa... Nos prometemos que siempre volveremos el uno al otro.

Nico sonrió y Will lo hizo también, como iba a extrañar esas sonrisas.

-Prometo que regresare, Will.

El rubio lo tomo en sus brazos para abrazarlo una última vez antes de que se fuera.

-Te esperaré, Sombritas.

Y con esto ,Nico se desvaneció entre sombras ,una misión fácil ¿no? Estaría de vuelta en una semana... o eso era lo que todos creían.

🌙☀️

Llegó al inframundo sin inconvenientes, ya era conocido ahí, saludo a Cerbero y pasó a los campos de Asfodelos ¿dónde podían estar esas almas escurridizas? Al final no fue difícil debido a que emanaban una energía bastante fuerte. Nico la siguió hasta que llegó cerca de un abismo. Se detuvó, una fuerza sobrenatural comenzó a jalarlo "el tártaro".

-Oh no... - se alejó de la orilla, no quería volver a ese lugar.

Siguió buscando hasta que las vio. 3 almas/fantasmas que se veían totalmente fuera de lugar ,incluso parecían algo sólidas...

Se acercó a ellas.

-¡Eh! - les llamó- no pueden estar aquí, larguense.

Los fantasmas decidieron ignorarlo. Error. Nadie ignora al rey de los fantasmas.

-¡Eh! ¡Que les estoy hablando! - las almas lo "miraron" con desdén y una de ellas se acercó.

- Nicolás Di Angelo - su voz se escuchaba extraña- ¿Quieres que nos larguemos? ¡Pues larganos tu!- dicho esto se abalanzaron hacia Nico con espadas salidas de la nada, el chico regresó las estocadas pero su espada parecía traspasar los fantasmas. No eran sólidos al tacto del pelinegro pero si podían cargar y atacar con una espada.
"Maravilloso" pensó.

Estaba comenzando a idear un plan para defenderse cuando de pronto uno de los fantasmas le avento con una gran roca que le pegó justo en la cabeza y lo dejo inconsciente.
"Hurra"

🌙☀️

Cuando despertó las almas se habían ido ,quería suponer que no había pasado mucho tiempo dormido, tomo un poco de néctar y ambrosia y se dirigió al palacio de su padre.

Al llegar lo encontró sentado en su trono.

-Hijo.

-Padre- Nico hizo una reverencia - Las almas que me mandaste capturar... son sólidas - el chico comenzó a contarle su encuentro con las almas al Dios. -Al final escaparon pero, yo no lo entiendo...

Solangelo one shots Where stories live. Discover now