Iría hasta el fin del mundo por ti

2.1K 148 62
                                    

Nico

Nico se levantó de golpe. Había tenido una pesadilla, entre los semidioses eran normales pero a Nico le atormentaban los peores recuerdos, esa noche soño con Bianca, su llegada al campamento, la muerte de su hermana, la forma en que su padre le decía que el debía de estar muerto en lugar de Bianca, sus recuerdos del tártaro y de cuando estuvo secuestrado en una vasija.

- Fue sólo un sueño...- se repitió a si mismo, pero los recuerdos no se iban, debían de ser alrededor de las 03:00 am, Nico sentía que debía salir de su cabaña pues las paredes se le venían encima, se vistió y arriesgandose a ser atrapado por las arpias ,salió.
Como era de esperarse el campamento estaba silencioso, probablemente dormido, vio el pino de Thalia y supusó que no sería tan mala idea salir un rato. Sin pensarlo dos veces se sumergió en un viaje de sombras.

Sin quererlo terminó en la costa de Carolina del Norte, recordó una vez ,antes del casino Loto, el y Bianca habían ido ahí a pasar un día en la playa. Fue divertido.

Pero ahora estaba sólo, estaba amaneciendo, ya debían de ser las 05:00 am por la diferencia horaria. Ese sería sin duda un día depresivo y solitario. 
Buscó un restaurante para desayunar, por que debía desayunar si no quería que su novio se pusiera como loco, para su suerte encontró una cafetería abierta.

Will

Pero que día tan más caótico.

Todo iba bien, se levantó con el sol como todos sus hermanos y revisó algunas cosas de la enfermería. Para la hora del desayuno se quedó esperando a Nico para que se sentarán juntos, pero este no llegó. Sus hermanos trataron de restarle importancia para que no se preocupara y le dijeron que seguramente se había quedado dormido, terminó su desayuno y decidió tomar una ración extra para llevársela a su novio. Cuando llegó a la cabaña 13 ,tremendo susto que se llevó al no encontrar al hijo de hades.

-¿Nico? ¿Nico? ¿NICO? -al final comenzó a buscarlo por todo el campamento pero Kayla le dijo que se tranquilizara.

-Eh, tranqui, Will, estoy segura de que estará aquí para el almuerzo.

Error. El almuerzo llegó y no había ni rastro del pelinegro así que por supuesto como su última opción. Acudió a su padre.

-Oh gran Apolo, Dios del sol y la poesía, ayúdame por favor- vale, nunca estaba de más subirle los humos a Apolo para que te hiciera un favor ¿no?

Obviamente el dios se presentó.

-William Solace.

Will se inclinó ante su padre.
- Apolo, tu que lo ves todo ¿puedes decirme donde está Nico? ¿Está bien? ¿Fue secuestrado? ¿Hera está planeando cambiarlo por un Semidios romano?

Apolo negó con la cabeza.

-Oh mi querido hijo, tu y tu novio son adorables, me recuerdan mucho a mi y mi gran amor...

-Jacinto ,lo sé ¿Donde está Nico?

Apolo hizo una mueca como si no le gustará que lo interrumpieran de esa manera pero respondió:
-Buscalo en Carolina del Norte y no te preocupes está en buen estado.

Por supuesto que Will se preocupó ¿que rayos hacia Nico fuera de nueva York?
Ese sería sin duda un día estresante y solitario.

Nico

Paso toda la mañana metido en esa cafetería leyendo el periódico y observando a los mortales, aveces eran divertidos.

Cuando llegó la tarde decidió ir a explorar la costa, vio la playa a lo lejos y un restaurante de mariscos, hacia un poco de calor pero no tanto como para obligarlo a quitarse su chaqueta de aviador, caminó entre las calles y tiendas, entonces vio un lindo collar de conchas marinas y no pudo evitar pensar en Will, compró el collar pensando que así ,tal vez se salvaría del regaño que le pondría el rubio por haberse escapado del campamento sin avisar, aunque realmente eso le traía sin cuidado.

Al final llegó a la playa la cual estaba increíblemente sola, recordó de nuevo cuando había ido con Bianca, ese día ambos habían hecho castillos de arena ,habían jugado en el mar y Bianca hasta había accedido a jugar mitomagia con el, ese había sido uno de sus días favoritos en toda su vida.

Se acercó al mar, el agua no era su cosa favorita pero igualmente se sentó en la arena ,ya estaba llegando el atardecer ,era increíble lo rápido que habían pasado las horas, se quitó ahora si su chaqueta de aviador y sus zapatos ,quedando descalzo ante la arena. Con una ramita escribió el nombre de su hermana en la arena y luego el mar se lo llevó dejando sólo espuma.

Will

En cuanto se despidió de Apolo, salió disparado a su cabaña, tomó una mochila y puso en ella cambios de ropa, ambrosia, néctar, vendas, dracmas, dólares y un poco de comida, al igual que su novio no aviso a nadie más que a Lou Ellen de que se iba ,salió de Long Island y pidió un taxi hasta  Carolina del Norte.

"Cuando lo encuentre lo voy a mandar al Hades, como se le ocurre irse sin avisar " .

Tardó horas en llegar. Pero llegó.

El sol se estaba poniendo, cruzó la ciudad lo más rápido que pudo hasta que llegó a la playa.

Ahí ,cerca del mar vio esa figura que reconocería en donde sea, sentado sin zapatos ni su chaqueta, vestido con un pantalón negro y una playera negra se encontraba su novio.

Estaba tan sereno y distante que ni siquiera le volteó a ver cuando Will se sentó a su lado, apoyó su cabeza en el hombro del rubio como un gato buscando mimos. De sólo verlo a Will se le fueron las ganas de mandarlo al Hades, eso lo dejaría para más tarde. Lo abrazó y depósito un beso en su frente mientras ambos miraban el atardecer.

Después de un largo silencio Will dijo:

-¿Quieres hacer castillos de arena?

A lo que Nico asintió con una sonrisa, pasaron el resto del ocaso haciendo castillos de arena ,jugando en el mar y platicando un poco.

- Te compre esto...- Di Angelo sacó de su bolsillo un collar de cochas marinas y Will sonrió.

-Gracias Sombritas.

¿Así como iba a mandarlo al Hades si su novio era tan lindo?
Al final decidió ser más sutil.

- Me tenías preocupado.

- Lo siento...

-¿Sabes lo que me costó llegar a Carolina del Norte? - dijo Will fingiendo indignación. 

-La próxima vez elegire un lugar más cercano- dijo Nico.

-Yo iría hasta el fin del mundo por ti, chico muerte.

Di Angelo sonrió, a fin de cuentas, el no tuvo un día depresivo y solitario y Will tampoco un día estresante y solitario.

- Pero para que conste, no habrá próxima vez. -sentenció Solace.

**********************

Did someone said Draco Malfoy?

Ahre ¿Alguien dijo one shot largo? Xd

Tampoco es super largo pero si quedo medio largo uwu.

Se me hizo buena idea tons la escribí ¿les gustó?

Lxs tqm Byeeeeee!

Pd: De hecho no hay diferencia horaria entre Nueva York y Carolina del Norte ... y un taxi de Long Island no te lleva hasta Carolinda del Norte pero ignoremos eso, gracias que amables.

Solangelo one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora