"Me gusta estar en tu vida"

1.9K 151 52
                                    

Nico estaba en su cabaña sólo. Así quería estar, muchos decían que debía salir y superarlo, pero el prefería no tener contacto con las personas. Hace 3 semanas que el y Will habían roto,  la primera semana Nico se quedó en su cabaña y no salió para nada, por suerte ahí estaba Hazel para ayudarlo, la segunda semana salió un par de veces, pero entonces vio a Will... el parecía que se estaba tomando la ruptura muy bien, se veía espectacular, eso deprimio al hijo de hades, por lo cual la tercer semana se había negado a salir más que al desayuno y la cena. Ese día iba a tener que faltar a la cena.
La cabaña de Afrodita y Dionisio se habían puesto de acuerdo para organizar una gran fiesta a la cual sin duda Nico no quería asistir ,un montón de adolescentes bailando ,besándose y gritando. JA, no gracias.

Estaba acostado en su cama mirando al techo cuando una piedra tocó su ventana.

-¿Por qué Hades nadie toca la puerta?-murmuró mientras se levantaba para ver que idiota lo iba a molestar.
Pero que sorpresa se llevó cuando vio al hijo de Apolo tambaleandose con una gran sonrisa en el rostro y haciendo señas para que lo dejara pasar. 
Nico abrió la ventana.- ¿Qué Hades haces aquí, Solace?

Will sonrió como un tonto y casi se cae al piso pero entró por la ventana de Nico.

-Vine... a decirte alg- no termino su frase por que fue atacado por el hipo y comenzó a reír.
Nico olio un horrible aroma que emanaba de su boca.

-¿Has estado bebiendo?

Will volvió a reír y puso su cara demasiado cerca a la se Nico.

-Vine a decirte algo... -acercó aún más su cara hasta que sus narices se tocaron. Di Angelo comenzó a retroceder, es verdad que aún estaba enamorado de Will y Tal vez jamás dejaría de estarlo ,pero no se iba a aprovechar del rubio en ese estado.

- Will, alejate de mi.- Will no hizo caso y se acercó aún más haciendo a Nico chocar con la pared ,sin escapatoria ,trato de empujaron suavemente pero el rubio se resistió uniendo sus labios con los del pelinegro.

Nico estuvo a punto de ceder, pero por mas chico malo, rey de los fantasmas ,hijo de Hades que fuera, tenía una conciencia (Hazel) que le decía que no era correcto ,Will estaba borracho y no estaba pensando. Se resistió, tomó su mano y se acercó a la puerta y Will volvió a reír... Y luego a hacer pucheros.

-¡Niiiico! - dijo/ Se quejó - Te am...- fue interrumpido por el hijo de Hades que le puso un dedo en los labios para que se callara- Shhhh, no digas cosas de las que te arrepentirás mañana- Nico jalo más fuerte de la muñeca de Will y abrió la puerta para salir.

-¿Dónde está Lou Ellen cuando la necesitas? -susurró. 

-Esta en su cabaña ,besandose... con Cecil- grito Will.

-Cállate - por suerte nadie lo escucho pues la música estaba muy alta. Comenzó a caminar a la cabaña de Hecate, no le importaba interrumpir una escena siempre y cuando el no tuviera que vivir una, pero para su mala suerte ,Will lo tomó de la cintura acercando sus labios.

-Vuelve conmigo- murmuró.

Tomó desprevenido a Di Angelo pero trato de no dejarse llevar, a pesar de que su cuerpo pidiera todo lo contrario, sus mejillas se pintaron de rojo y comenzó a sudar pero obligó a sus piernas a avanzar ,tratando de ignorar los comentarios del rubio.

- Te ves muy bien, cielo.

-Tu no. - Will puso cara de ofendido y se calló un rato hasta que llegaron a la cabaña 20.

Nico tocó la puerta y estuvo a punto de patearla de no ser por que Lou abrió rápidamente.

La chica se sorprendió al ver a Nico pero se sorprendió aún más al ver a quien traía agarrado de la mano.

Solangelo one shots Where stories live. Discover now