"Amores no correspondidos"

15.7K 766 121
                                    


-Buenos días.-Empezó Dumbledore.- Como sabrán, luego de las declaraciones de anoche decidí que lo mejor sería que las gemelas continuasen su presentación el día de hoy cuando terminase el almuerzo. Chicas, cuando quieran.-Estas asintieron subiendo a la tarima.

-Buenos días.-Dijo con una sonrisa tímida Atenea.- Como ya sabrán, soy Atenea Riddle. Con mi hermana tenemos 17 años, los cumplimos el días que llegamos aquí.

-Estábamos por celebrarlo en la mansión Riddle, hasta que el idiota de nuestro hermano lo arruino.- Añadió Casiopea riendo.- Las dos fuimos sorteadas a Slytherin.-Dicha casa aplaudió orgullosa junto a algunos leones.-Como saben, mi pareja es George y me quiero especializar en la creación de joyas y así poder tener mi propia marca tanto en el mundo mágico, como en el muggle.

-Mi pareja es Fred, y al terminar mis estudios quiero ser auror como mi papá.- Una sonrisa se formo al nombrar a su papá, todos en el gran comedor se preguntaban quien había sido el que se había casado en el profesor.- Lo que mi hermana no les dijo, es que su madrina es Lili Black, de soltera Evans y mi padrino no lo podre decir por el acercamiento que tiene con mi papá. Eso es todo de nosotras ¿Preguntas?

-Antes de eso, Señor Potter.- Llamo Casiopea a un desconcertado James, sorprendiendo a todos en el lugar.- Gracias por lo que dijo el día de ayer, no sabe lo importante que es para nosotras su opinión.

-No me agradezcan niñas, se que los sentimientos de los gemelos son sinceros y me alegro que ustedes sean felices Casie, perdón Casiopea.- Añadió rápidamente, rojo de la vergüenza por llamar así a las hijas de su profesor, que encima no eran cercanas a él, ni nada por el estilo.

-Yo también le agradezco joven Potter.- Hablo un muy serio Riddle, desde la mesa de los profesores.-Me hizo ver que mis hijas son felices y correspondidas por las personas que aman, cuando se que no todos tenemos ese privilegio. Espero que pronto suban sus hijos y pueda ser feliz con ellos y con su futura pareja, si es que no la tiene ya.

El susodicho solo asintió, aun con sus ganas de largarse para poder llorar tranquilo en su habitación. Y aunque nadie lo decía, todas la personas (o al menos las más cercanas) sabían que sus palabras, como las de dicho profesor sobre " el amor no correspondido" eran por ellos mismos hablando de sus sentimientos. Era como si se dijeran todo y nada al mismo tiempo. Sufrían por un amor "no correspondido" que en realidad era todo lo contrario.

-Buenos días.- Apareció de la nada un chico castaño de ojos claros, sacando a todos de sus pensamientos.- Me presento, soy Edward Lior Malfoy pero prefiero que me llamen Ted o Teddi.

- Me presento, soy Edward Lior Malfoy pero prefiero que me llamen Ted o Teddi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Como sabrán, soy hijo de Lucius Malfoy. Mi otro padre es su pareja destinada, gracias a su parte vela.-Comento sonriendo. Muchos quedaron sorprendidos por ese dato.- Y que aunque sabe quién es, se hace el idiota y no se declara.

-Respeto niño que soy tu padre.-Dijo serio aunque por dentro estaba feliz de que su pareja lo aceptara.

-Disculpa padre, pero es que no me aguante.- Le dijo riendo.- Bueno sigo, tengo 17 años y voy a Gryffindor y padre antes que digas algo en el futuro me apoyaste.- Lucius asintió mientras aplaudía junto a los leones por su ingresante.

Viajando a la 1° generación // HP YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora