23

176 25 7
                                    

"Yoongi me quiere lejos de él." El platinado tenía un bote de helado y la televisión encendida.

"Es obvio que te quiere lejos Jimin." Minyoung miraba frustrada a su hermano que no dejaba de comer dulces. "Y deja de comer dulces Jimin, te vas a sentir mal."

"Pero..."

"Yoongi está en medio de un juicio legal con su padre, en contra de su padre Jimin ¿acaso entiendes de que se trata? Podrás ser su novio y ese es el motivo por el que te está alejando, te quiere proteger." Jimin estaba al borde del llanto pero su hermana tenía razón.

" Y no solo es eso, estamos hablando de Min Sungjoo, el hombre mas despiadado de todo Corea." HyunSik también estaba ahí. "Y lo más grave es que en lo que anda es muy peligroso, no veo lo malo en que quiera protegerte."

Era obvio que todo los Park se juntaran para consolar al menor, que quería vaciar todas las dulcerias del país.

"Sabrías más si dejaras de huir de tus responsabilidades en la empresa." Murmuró Taehyung siendo golpeado por Kook.

"Sea como sea, estamos aquí también, así que puedes ver que Yoon no te odia, solo protege lo que es valioso para él." Jungkook decidió intervenir antes de que hicieran llorar al pobre chico.

"No lo había pensado así..." Todo lo que le habían dicho era cierto, pero su inseguridad lo estaba matando y que lo demás no supieran la posición de su relación lo hacía aún más insoportable pero al menos sus palabras lograban tranquilizarlo un poco.

"Yoongi cree que se puede salir con la suya, me alegra que estes aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Yoongi cree que se puede salir con la suya, me alegra que estes aquí."

"No estoy contenta de estar aquí, me obligaste, primero me dijiste de desaparezca de la vida de Yoongi, que alejara no solo a su hijo sino también que me viera como una maldita perra interesada."

Kang Soo-ah habló con desdén al hombre frente a ella, lamentablemente era el abuelo de hijo y el padre del hombre que alguna vez amó. Ahora la tenía allí de nuevo a su merced y en serio detestaba ser tan débil .

"Mi adorable Soo-ah, no sufras tú hijo ha estado bien hasta ahora y conseguiste un esposo que te ama a pesar de todo." Sungjoo podía ser mas mezquino que nadie y Sooah podía dar fe de ello.

"Quédate y verás que soy capaz." Dijo Min al ver que la mujer se levantó

"Se que puedes muchas cosas pero también eres una basura." Escupió ella con furia.

"¿Basura?" Rió el hombre.

"Solo tú eres capaz de hacerle tantas cosas a tu propia sangre y eso es desagradable. Si eso no te convierte en basura seguramente es porque ni siquiera mereces eso." La orden había sido dada y ella debía obedecer, pero sería la última vez que sucedería.

"Y lo será más, tú tienes una debilidad y sabes lo que pasará si no haces lo que digo." Su hijo no era una debilidad, su hijo sería su punto fuerte y se lo demostraría.

Contrato Amoroso 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora