30

191 23 17
                                    

Final pt. 2

Jimin sentía que podía desmayarse. Tal vez no debió hacerle caso a Taehyung, solo debía volver a Londres y listo, era fácil.
Pero no. Estaba en esa cafetería cuyo nombre olvidó de los nervios esperando a Yoongi. A Min Yoongi, ese chico del que se había enamorado y del que había huido por miedo.

"¿Desea ordenar algo?" La mesera de acercó por segunda vez a su mesa.

"Un bubble Tea por favor." Tal vez Yoongi se había arrepentido y no iba a llegar. Aún así pidió algo, ya que estaba ahí debía aprovechar.

Yoongi miraba a Jimin mover sus pequeñas manos, podía notar que estaba nervioso, especialmente porque estaba de pie junto a él y aún no lo había visto. Se acercó y saludó al chico. Tomó asiento y pidió algo para beber. Entonces empezaron a hablar.

Una vez en frente del pequeño rubio se dio cuenta de que ambos se habían saltado muchas cosas. Si bien habían tenido un par de citas nunca se habían sentado a hablar, justo como en ese momento.
Yoongi descubrió que a pesar de lo increíble que Jimin era, también era muy inseguro. Y él notó que nunca había visto esa etapa del chico.
Jimin también descubrió que para Yoongi era demasiado difícil expresarse, pero trataba de demostrarlo con acciones aunque eso no funcionaba muy bien. Era gracioso ver como Yoongi podía ponerse tan nervioso.

Jimin le contó que volvería a Londres y Yoongi no podía estar más triste, pero al menos esta vez lo estaban hablando.

"Entonces te quedarás seis meses más." Dijo un poco desilusionado.

"Si, fue la condición de papá, ahora debo volver." El menor se sentía mal por irse pero bien sabía que él mismo había causado todo.

"Oye, aún así podemos hablar, creo que es algo que nos hizo falta." Sugirió el mayor. Si bien hablaron nunca tocaron los temas mas importantes.

"Si... Nuestra relación era demasiado llena de acción." Ambos rieron por eso. "Gracias por acceder hablar conmigo, nos hice pasar por una situación muy difícil."

"Esta bien, no solo fue tu culpa." Admitió Yoongi.

"¿Estás seguro de querer empezar de nuevo?" Jimin lo estaba pero aún así siempre estaba esa chispa de inseguridad que lo atormentaba.

"Muy seguro Jimin, creo que nos lo debemos, yo te amo y me encantaría pasar el resto de mi vida contigo pero si no nos conocemos ni hablamos de lo que queremos esto que pasó va a volver a suceder y no estoy dispuesto a perderte de nuevo."

Jimin sentía que podía morir ahí mismo. ¡Yoongi lo amaba! ¡Lo amaba a él!

"Espera... ¿Porqué lloras?" Jimin no había notado que lloraba pero ahora no podía dejar de hacerlo.

"Es que necesitaba oír tanto eso." Dijo entre hipidos.
Yoongi no pudo resistirse y lo abrazó. En medio de esa cafetería, a ojos de todo el mundo Yoongi prometió que nunca dejaría ir a aquel chico que había robado su corazón.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Contrato Amoroso 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora