🍒 :; 22

2.1K 275 72
                                    

Jeno realmente no tenía ni la más mínima idea del porque había aceptado ir a la casa de los hermanos Lee, y no es tuviera miedo de ser violado por ambos hermanos, sino que sería muy incómodo para él estando con ambos, porque se ha acostado con los dos.

Tal vez aceptó porque su mente estaba perdida en otra parte e inconscientemente le dijo que sí a YeEun, aún sin haber escuchado palabra alguna de lo que la chica le dijo. Jeno no estaba seguro, pero no ya podía retroceder.

Ahora mismo se encontraba sentado en la sala, con dos pares de ojos mirándolo intensamente, poniéndolo entre incómodo y nervioso. Finalmente, el Alfa decidió hablar, después de estar sumergidos en un inmenso y pulcro silencio.

- ¿Para que me llamaron? - Dijo, alzando la mirada para mirar a los hermanos Lee, dándoles una de sus típicas miradas frías e inexpresivas, que tanto los volvía locos a ambos.

- Así que... - Habló DongHyuck, acercándose hacia el pelinegro, sentándose a su lado - ¿Terminaste con Jaemin? - Preguntó.

Jeno giró su rostro, mirando al Omega con una mueca en sus labios. ¿A caso solamente lo había hecho ir para recordarle lo muy estúpido que había sido con él?.

- ¿Sólo para eso me hiciste venir hasta aquí? - Dijo molestó - Creí que sería para decirme algo importante.

Jeno rodó los ojos, levantándose de su lugar, dispuesto a irse, no quería desperdiciar su tiempo hablando de Jaemin, cuando podría estar buscando alguna manera para hacer que su menor lo perdonará. Iba a comenzar a dirigirse hacia la puerta, pero antes de que pudiera siquiera dar un paso, YeEun lo sujeto del brazo, impidiéndole dar un paso, haciendo que la mirará confundido y sorprendido.

- ¿Recuerdas lo que te dije esta mañana acerca de Jaemin? - Preguntó, Jeno asintió - Bueno, la razón por la cual lo dije es... Porque es cierto... Jaemin se besó y se acostó con un Omega, y antes de que pongas cualquier excusa... Míralo por ti mismo - Jeno miró confundido a la Omega ante sus últimas palabras.

DongHyuck le dio el celular a su hermana y ella lo tomó entre sus manos, extendiéndoselo al Alfa. Jeno dudoso sobre si tomarlo o no, termino aceptándolo.

Su rostro mostraba confusión, pero al mismo tiempo dolor, porque jamás creyó que Jaemin sería capaz de hacerle algo así y menos con un Omega, aunque sabía que lo tenía bien merecido, porque él le hizo exactamente lo mismo.

Ahora, Jeno se preguntaba, si Jaemin le pidió ese tiempo para salir con aquel Omega, aunque tampoco iba a negar que el chico en la foto que estaba junto a Jaemin, besándose, se veía atractivo e interesante.

Mierda, en estos momentos no debería de estar pensando en lo atractivo que resultaba ser ese tipo, debería de estar enojado, pero ¿Porqué no lo estaba?.

El pelinegro le devolvió el celular a la chica, soltando un suspiró, ¿Qué se supone que debería hacer ahora?.

- Escuché que Jaemin invitó esta noche a ese Omega al club - Susurró la rubia cerca de su oído, erizandole la piel.

Jeno la miró, pero no como solía hacerlo siempre, sino que está vez su mirada reflejaba miedo, como si estuviera atrapado en caja de cristal sin escapatoria.

YeEun al verlo así por primera vez no supo si estaba haciendo lo correcto o no, pero si de algo estaba segura, es que su hermano no iba a parar hasta que Jeno cayera rendido ante ella, aunque sabía que eso nunca pasaría porque, por más que le doliera, Jeno amaba a alguien más y su corazón le pertenecía completamente a esa persona, y sí... Estaba hablando de Jaemin.

DongHyuck tal vez se enojaría con ella, pero no le importaba, porque no quería seguir lastimando a Jeno así y todo solamente por sus jodidos caprichos de tenerlo a su lado, solo para ella, aún sabiendo que él estaba con alguien más.

Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»Where stories live. Discover now