RUPTURA

2.2K 218 44
                                    

Contenido XiCheng

Jiang Cheng POV.

Si me preguntaran "¿Por qué escogiste la carrera de computación?" Les respondería que fue por interés, y porque de verdad me interesa la tecnología.

Si me preguntaran "Si hubieras tenido la oportunidad de cambiar la carrera ¿Lo habrías hecho?" Mi respuesta sería simple, si.

Si la pregunta fuera "¿Te arrepientes de haberla elegido?" La respuesta sería aún más evidente, NO.

Mi vida no ha sido sencilla, nunca. Desde pequeño tuve una vida estricta por parte de mi madre y algo fría por parte de mi padre. Sin embargo estuvo llena de amor gracias mi dulce y hermosa hermana mayor. Sentí que mi vida estaba completa o por lo menos tenía lo necesario. Pero eso cambió cuando el huracán Wei WuXian llegó a mi vida. ¿Dije que mi vida estaba completa? Pues me equivoqué. Mi vida se complemento cuando, un día, sin previo aviso Papá llegó con un nuevo miembro para la familia. Me hermano menor, Wei WuXian.

El y mi hermana mayor, definitivamente son el centro de mi universo, por supuesto esto no lo diría en voz alta frente a Wei WuXian, tendría toda su vida para restregarmelo en cara. Desde que mi hermano llegó a nuestra vida, nuestros días no volvieron a ser tranquilos. Aunque no puedo culparlo, creo que soy aún más feliz desde que lo conocí.

Hablando de felicidad, ésta aumentó cuando entre a la universidad, escogí la carrera de computación porque se que soy bueno en eso y aunque al principio mi madre no estuvo de acuerdo, por primera vez en la vida mi padre dió la cara por mi y me impulsó a seguir mis sueños. Fue en ese momento en el que me dí cuenta que en realidad me ama, no importa que no lo demuestre, ahora estoy seguro de que es así.

Cuando fui aceptado en la universidad pensé que mi vida iba para mejor o al menos eso pensaba. Rentaba un departamento, pequeño, pero era lo bastante bueno si contábamos el costo del alquiler. Fue difícil adaptarme a mi vida de universitario, lo bueno es que pude sobrellevarlo. Nunca fui muy sociable, en general porque la gente es muy molesta. Simplemente no la soporto, es por eso que no era fan de esas habitaciones compartidas. Justo al mes que deje la casa de mis padres comencé a echarles de menos, mi hermana y mi hermano, toda mi vida estaba con ellos.

Pensé que estaría acabado, ¡Ja! Acabado a los 18, pero todo eso cambió cuando conocí a una persona. Cómo siempre, no fui yo quien habló primero; todo ocurrió durante una conferencia de tecnología y computación. Yo estaba comenzando a aburrirme; cuando entre a la conferencia pensé que sería más entretenido, ¡Por favor! Era una conferencia de tecnología obviamente debía ser asombrosa. Sin embargo, cada una de las personas que hablaron en sus presentaciones sobre sus viejos proyectos se encargaron de arruinar mis expectativas.

Faltaba la última persona en dar su demostración, yo estaba apunto de irme pero cuando me dí cuenta, la puerta de la sala está cerrada. Tenía que quedarme hasta el final. Hoy en día agradezco que esa puerta estuviera cerrada, durante la última presentación de la conferencia apareció el hombre por el que sonrió día con día. Lan Huan, Xichen, el hombre con el que estoy dispuesto a pasar el resto de mis días.

*

Xichen y yo habíamos salido de viaje para realizar nuestras prácticas (mis prácticas y sus asesorías) en una empresa muy recomendada. A Xichen lo habían contactado porque obviamente es el mejor en lo que hace. Él aceptó el trabajo y me invitó para que lo acompañará puesto que el viaje duraría dos semanas, dijo que me servira de experiencia, siempre supe que no era cierto pero realmente quería salir de viaje con él.

En un abrir y cerrar de ojos transcurrió una semana, todo estaba bien. En la empresa se nos trataba de maravilla y debo admitir que definitivamente me sirvió la práctica. Íbamos juntos al trabajo almorzamos juntos y regresamos juntos al hotel en donde nos alojabamos. Todo iba tan bien, lamentablemente tuvimos que encontrarnos con la persona que menos tolero en el mundo. El exnovio de Xichen, Jin GuangYao.

Me perteneces [Hiatus]Where stories live. Discover now