Capítulo 3 : Más fuertes juntas

3.3K 298 36
                                    

Pasaron un par de semanas rápidamente. Kara y Lena en su mayoría volvieron a su rutina habitual mientras se ahorraban tiempo para ocuparse de la boda y la planificación del hogar. Kara habló con varios restaurantes y otros lugares de la ciudad y redujo la lista. Lena hablaba con su administrador de propiedades cada pocos días mientras buscaba propiedades disponibles para su futura casa. Ambas se encontraron mirando vestidos de boda e ideas en línea en sus momentos libres.

El lunes por la tarde pasaron juntas como siempre. Almorzaron al aire libre en un café mediterráneo. Fueron a dar un largo paseo por el parque antes de regresar al departamento de Kara. Pasaron la siguiente hora trabajando en el proyecto New Hope. La junta se reunió el viernes y Lena quería mantener el impulso pronto. Cuando terminaron con los planes de New Hope, la discusión volvió a la boda.

"No hemos revisado una lista de invitación", dijo Kara, "¿Quieres trabajar en eso?"

"Claro", dijo Lena, "creo que realmente necesitamos aclarar nuestros números antes de reservar un lugar de todos modos".

Se sentaron y escribieron una lista. Comenzaron con familiares y amigos y luego pasaron a conexiones profesionales que se sentían lo suficientemente cerca como para invitar.

Justo cuando estaban terminando la lista, Lena dijo: "Creo que tendré que invitar a Lillian".

"¿Qué?" Kara preguntó enojada.

Lena fue inmediatamente recuperada por el tono de Kara.

"Quiero decir que ella va a escuchar de alguna manera y no necesito que ella aparezca y haga una escena", dijo Lena con firmeza, "Es más fácil tener algo de control sobre el asunto".

"No hay forma de invitar a esa mujer a nuestra boda", respondió Kara en voz alta, "La última vez que apareció en el restaurante te atacó, Lena".

"Soy consciente de eso", respondió Lena. Su voz era plana y tenía la mandíbula apretada: "Yo estaba allí".

"De ninguna manera, esto no es negociable", dijo Kara enojada, "Ella no nos aprueba y es horrible para ti. No está invitada a nuestra boda.

"¿No es negociable?" Lena dijo, su voz se elevó, "¿Qué se supone que significa eso?"

"Significa que no está invitada. Punto ", respondió Kara igual de fuerte.

"Entonces, si quiero invitarla, ¿se va la boda?" Lena dijo: "¿Eso es lo que quieres?"

Kara se quedó mirando a Lena.

"Ok, bien, quieres un ultimátum, luego ganas", dijo Lena rotundamente, "No hay boda". Agarró su bolso y salió cerrando la puerta detrás de ella.

Kara se quedó allí atónita. No podía creer lo que acababa de pasar. No parecía posible que Lena se fuera. Kara se sentó en la silla detrás de ella y apoyó la cabeza entre las manos.

********************

Sam y Alex estaban sentadas en su departamento felizmente comiendo un poco de guacamole y viendo una película cuando llegó un mensaje de texto a través del teléfono de Sam.

Lena: te necesito. ¿Puedes venir a mi departamento?

Sam le mostró a Alex el texto.

Sam: Claro, ¿dónde está Kara?

Lena: Tuvimos una pelea. Es malo.

Sam: En camino.

Sam le mostró a Alex el resto del intercambio.

"¿Quieres llamar a Kara?" Sam preguntó mientras agarraba su bolso.

"No, te dejaré en casa de Lena e iré a verla", dijo Alex, "no va a contestar el teléfono. Sé cómo es ella cuando se enoja". 

Mi amada es mía - AU (Traducción Supercorp)Where stories live. Discover now