6

0 0 0
                                    

Caminaba por los pasillos de la universidad tan rápido como podía, hoy era el primer día de clases y estaba 5 minutos tarde.

Llego al aula que indicaba la hora de mi horario y toco la puerta, un hombre de mediana estatura abre la puerta y al verme me examina de pies a cabeza.

- llega tarde...señorita?

- Williams- responde de prisa

- bien pase- rueda los ojos dándome paso al aula

Entro de prisa y algunos chicos me miran como si fuese una presa, otros soltaron algunos silbidos y las chicas como es de costumbre me fulminaban con la mirada.

- ok, bienvenidos todos- comienza el profesor la clase

Me sentía nerviosa y a la vez muy orgullosa de mí misma pues estaba logrando lo que siempre quise... ser profesional

De momento me percato que más adelante un chico estaba mirándome fijamente, este no estaba nada mal, pero no estaba aquí para buscar novio, ni siquiera quería amigas  así que ignoro por completo su mirada. Además por sus fachas era un niñito rico de papá y mamá.

La tarde estaba pasando algo lenta sin embargo cada vez se acercaba más la hora de ir a mi trabajo... si llegaba tarde eso significaba que iba a llegar tarde el resto de los días, semanas, meses y todo el tiempo que decidiera estudiar, a lo que rosa ni nadie estaría a favor.

- muy bien pueden retirarse- culmina la clase la mujer

Recojia mis cosas deprisa cuando una chica se acerca

- hola- saluda amigable- perteneces a algún club? Ya sabes de matemáticas o una fraternidad- explica

- no y no quiero pertenecer a ninguno- respondo deprisa lo cual deja estupefacta a la chica y también al chico que antes me estaba observando pues se encontraba viendo la escena.

Salgo de la universidad a toda prisa, y me marcho del lugar llegando justo a tiempo a mi trabajo.

- es un sacrificio que voy a tomar- me repetía una y otra vez mientras me arreglaba.

Las semanas pasaban y todo transcurría muy bien, sin embargo yo me sentía muy cansada por las pocas horas que lograba dormir, las tareas y trabajos que afortunadamente me dejaban realizar sola cuando era en pareja o grupo... el primer trimestre casi culminaba pues el invierno estaba cerca sin embargo eso no significaba que el trabajo también disminuía al contrario era la época de más trabajo para nosotras.

- decidí que...

Hablaba la profesora sin parar y yo miro a mi alrededor, en muy poco tiempo para mi parecer me había hecho amiga de casi todos... y digo casi todos porque wanda la chica "más inteligente" del salón...Una riquilla de pacotilla me odiaba a muerte, sus estupidas amigas también me miraban mal cada que podían y jhos el novio de wanda aunque jamás nos habíamos dirigido la palabra; el chico me mirara desde el primer día de una forma bastante extraña me caía de la patada había algo en él que me parecía tan... no sabría explicarlo con palabras al menos... no decentes.

- por eso realizaran un trabajo de verano- la voz de la profesora me despabila de nuevo- en parejas...

Al escuchar esto levanto la mano y la mujer me mira

- ¿puedo hacerlo sola?- interrogo

- no... ya basta de hacer las tareas solas julieta- sonríe la mujer

- pero... antes no tuvo ninguna objeción señorita- sonrío incomoda

- pero ahora sí... haras el trabajo con...- mira a mis compañeros como si eligiese al correcto- con jhos- habla por fin

visa para un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora