Chucky

8.3K 487 142
                                    

Pedido por ChoCOlaTeZukULentU
BadGirl_3022

¿Cómo reaccionarían los Slasher cuando tengas miedo?

🔪 Chucky 🔪

🔪 Chucky 🔪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••👤••

Estabas tumbada en tu cama, leyendo un libro para poder irte a dormir a gusto.

Tu novio Chucky había desaparecido, pero no le diste demasiada importancia... Sabías que en cualquier momento aparecería.

En un momento inesperado, escuchaste algo de cristal que se rompía en el piso, fuera de tu habitación. Dejaste de poner atención a la lectura para mirar hacia la puerta, confundida y sin saber qué había provocado ese ruido.

Esperaste unos segundos a que ocurriera algo más, pero dejaste de darle importancia cuando todo volvió a quedarse en silencio.

Tras leer unas páginas más, agarraste el marca páginas y cerraste el libro, para después dejarlo sobre tu mesa de noche. Volviste a mirar hacia la puerta instintivamente... Pudiste distinguir entre el pequeño espacio que había entre la puerta y el umbral una figura negra y pequeña. En un principio te asustaste, pero te diste cuenta de quién  era el dueño de aquella silueta.

TN: --Chasqueaste la lengua.
--¡Chucky! --Le gritaste, en modo de regaño.

La risa que el muñeco provocó se escuchó con eco por todo el pasillo antes de entrar en tu cuarto. Caminó en dirección a tu cama y se subió a ella sin problema, agarrándose de las sábanas.
Se sentó en frente de ti, sobre tus muslos cubiertos por las cobijas.

Chucky: Tendrías que haberte visto la cara, muñeca. --Carcajea una vez más.
--Eres preciosa, pero asustada eres todo un deleite a la vista. --Volvió a reír.

TN: Sabes que con una sola patada te puedo sacar de mi habitación, ¿Verdad? No te burles de mí. --Te cruzas de brazos, frunciendo el ceño, molesta.

Chucky: Uy, sí... Estoy temblando de pies a cabeza... --Dijo, sarcásticamente.

TN: ¿Vas a dormir conmigo o quieres que te lleve a dormir junto a la Barbie?

El muñeco mostró una cara de molestia ante tu pregunta.

Chucky: ¡Que sea un puto muñeco no quiere decir que me gusten las muñecas! ¡Tengo gustos humanos, ¿de acuerdo?! --Se enojó.

TN: ¡Pues cuando no te burles de mí, dejaré de burlarme de ti! --Dijiste antes de ponerle en el suelo de nuevo y apagar la luz, dispuesta a descansar, dándole la espalda.

Escuchaste cómo gruñía y se las ingeniaba para volver a subir a ciegas. Sentiste sus pequeños pies caminar sobre tus rodillas para llegar hasta tu rostro.

Chucky: Perdóname, ¿si?... Lo siento...
--Soltó, mostrando un poco de arrepentimiento en la última palabra.

Buscaste su cuerpo con tu mano y, cuando lo encontraste, acariciaste su cabello y sonreíste, mueca que él no podía ver.

TN: Está bien... --Alejaste tu mano y, poco después, sentiste un beso corto de su parte en tus labios.

Sí, Chucky definitivamente era muy egocéntrico... Él pensaba que nadie podría plantarle cara, y por eso mismo te debías sentir segura con él... No es que fuese alguien demasiado romántico ni cariñoso, pero trataba de demostrar su amor a su manera...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les haya gustado.

Nos vemos en el próximo cap.

Slashers Type of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora