Primera Molestia

8.1K 562 253
                                    

"Oi Sakura." grita una rubia al reconocer la cabellera rosada atada en un moño alto. Inmediatamente se adelanta unos cuantos pasos s y alcanza   a la chica la cual ya la está mirando con una sonrisa.

"Ino ¿qué tal?" la rubia se encoje de hombros y señala a los dos hombres detrás de ella, Choji y shikamaru. El castaño le devuelve el saludo de buena manera pero el chico Nara simplemente observa el suelo.

"Temari le ha dejado, ha estado actuando como un idiota así que vamos a sacarlo por un poco de barbecue. ¿Por qué no vienes?" al escuchar que Temari ha dejado a Shikamaru no puede evitar sorprenderse, no se veían mucho debido al trabajo pero no era raro ver a la chica Sabaku No rondando en la aldea con Shikamaru, o saber que él estaba en la aldea de la arena atendiendo unos asuntos. Sabe lo que se siente después de que alguien te deja, por lo que inmediatamente  simpatiza con su corazón roto.

"Iba a encontrarme con Naruto y Hinata... pero sería bueno que esos dos tengan una cita." Ino no tarda en celebrar, las dos chicas enganchan brazos y lideran el camino al restaurante.

"Bien, esta noche no puede mejorar." chilla la rubia sonriendo de oreja a oreja.

"¿Y Sai?" se atreve a preguntar.

"Oh, ¿ese idiota? Por allí en una misión. ¿Puedes creer que tiene el descaro de tomar misiones los días en los que teníamos citas planeadas?" Sakura rasca su nuca por lo egoísta que su amiga suena.

"Bueno... tu sabes que Sai se toma muy seriamente su trabajo. Eso no significa que eres menos importante." Ino deja escapar un monosílabo lleno de molestia y entra al restaurante con pasos pesados. Ella la sigue y se sienta junto a ella en la mesa para cuatro, Choji se sienta frente a la rubia por lo que el Nara ocupa el último asiento libre frente a la pelirosa.

La mesera llega inmediatamente y toma sus órdenes, afortunadamente Choji tenía varios cupones y decidieron no desperdiciarlos.

"Relájate Shika, puede que no tengas novia pero si amigos." le recuerda Choji llenando su vaso Sake hasta el tope.

"Eso es cierto Shika, deja de preocuparte." apoya Sakura acercándose a chocar sus vasos. Todos hacen lo mismo pero Shikamaru no lo bebe. Observa su vaso de sake y se pregunta que estará haciendo Temari en esos momentos, inmediatamente piensa que ya no es su problema. Ella había escogido su camino y ahora él tenía que aceptar el suyo. Alzó la mirada y observó a su compañera de equipo la cual no podía parar de reír. La pelirosa a su lado tenía las mejillas del mismo color de su cabello, sus labios estaban curvados en una sonrisa y era obvio que estaba disfrutando de los chistes de Choji. Sus amigos tienen razón, no está sólo y no puede permitiese arruinar su vida por una mujer. De un solo movimiento se lleva el vaso a sus labios y bebe todo el contenido de un trago. Todos en la mesa le animan y Choji no tarda en rellenar su vaso.

Todos los presentes estaban en una relación a excepción de él y tal vez Sakura. Es entonces en donde se da cuenta de que no sabe mucho de la pelirosa. Lo poco que sabe es por la boca de Ino y las veces que menciona a su mejor amiga entre conversaciones. Sabía que ella era la cabeza del hospital de Konoha, un cargo bastante importante si le preguntaban. La salud de cada aldeano y ninja de la hoja estaba en sus manos. Habían estado en misiones juntos un par de veces, le gustaba su compañía, ella es inteligente y posee un gran sentido común, de verdad había mejorado como persona ya que debe admitir que en su juventud los sentimientos siempre fueron un problema que Sakura no sabía controlar, en especial cuando se trataba de Sasuke.

Tampoco sabía mucho de él al respecto, solo que después de la guerra se marchó a pesar de haber sido perdonado. Apostaba que Sakura se sentía triste... tenerlo de vuelta y salvarle la vida solo para verlo marchar de nuevo.

¡Que molestia! ♡Shikasaku♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora