Capítulo 3

4.9K 261 6
                                    

Holaaa, nuevo día, otro capítulo para los que siguen leyendo la historia, hoy tendremos revelaciones nuevas, lean y verán jeje, no les digo más, que lo gocen.

POV Allison

Escucho una música lejana que se acerca, despierto y me doy cuenta que debo apagar la alarma, que suplicio los ojos pesan una tonelada y la cama está tan caliente que lo único que deseo es que el colchón me trague hasta que Morfeo se retire de ni vida. El raciocinio empieza a funcionar... a donde se ha ido el sueño...la visita...tiro el edredón a un lado y me levanto como si fuera gimnasta.

Entro al baño me preparo y a las 8: 00 am ya estamos saliendo de casa, nos montamos en el auto de mamá quien nos regaña por no ponernos el cinturón de seguridad. Enciende la radio y se escucha el parte meteorológico comunicado que hoy será un día soleado, con vientos débiles y neblina en la mañana, en conclusión la temperatura perfecta para dorarse en la playa. Mi madre acelera con mucho cuidado y empieza a sonar Sabor a Mí interpretada por Luis Miguel, cantamos y jugamos a descubrir el cantante todo el camino. Al llegar a nuestro destino, lo único que veo en todo el paraje es un carretera desierta rodeada de matorrales, con un parada y detrás la instalación donde tienen a papá, me siento triste imaginando lo mal que debe estar pasando estos días aquí.

Un auto azul que he visto antes parquea al lado del nuestro, sale del Honda azul Erick el abogado de papá; cuando empezamos a salir a mis 20 años nunca imaginé que terminaría representándolo, era muy bueno en lo que hacía... desde la universidad ya trabajaba como ayudante en el bufete que luego lo acogió al graduarse. A Erick lo conocí un día lluvioso, caminaba con mi paragua negro frente a un café que hay cerca de la Universidad, él me tomó desprevenida; cuando sentí su voz desde el portal del establecimiento preguntando si podría cubrirlo de la lluvia hasta la parada más cercana me pareció lo más romántico del mundo, por suerte para él iba en la misma dirección y asentí, corrió hasta donde estaba y se metió debajo de la sombrilla proponiéndome llevarla para que no le diera con las puntas en la cabeza, él es bastante alto, desde que lo vi me pareció atractivo y cuando lo conocí atrevido, la historia de nuestro primer encuentro es como sacada de un libro, pero la fantasía acabó de un momento a otro cuando la monotonía nos consumió y decidimos alejarnos.

-Buenos Días- dice mientras se acerca a nosotras, respondemos su saludo a la misma vez como si se tratara de un coro, Emily ríe por la sincronización y me tira besos agarrándose el corazón disimuladamente, la miro y niego con la cabeza.

-¿Ya está todo arreglado para que podamos verlo?- inquiere mi madre taciturna mirando a Erick con angustia.

-Sí, ya he organizado todo por teléfono, pero deben pasar de una en una por cuestiones de seguridad- me mira y me pongo un poco nerviosa, desde que concluimos la relación solo lo he visto dos veces, los asuntos con mi padre los trata en su bufete.

-¡Voy primero!-grita Emily y mi madre le ordena hablar más bajo, me río y mamá indica que vaya yo luego, se dirige a donde esta Erick le dice algo en voz baja y el sale caminando hacia un pasillo lateral.

Nos sentamos en el banco de la parada en lo que Emily es conducida por la puerta de enfrente, esperamos y al cabo de 15 minutos sale Emily con la cara roja del llanto, la abrazo, mi madre la besa y camino hacia donde me espera el guardia para entrar por el mismo lugar donde me revisan hasta los zapatos. Llagamos a una cuarto pequeño color verde oscuro; me siento y lo veo entrar por la puerta viene caminado hacia mí, se me encoge el corazón...

No hay dolor más grande que el tiempo, la vida a veces te quita el momento justo en que desearías estar.

Ha pasado una semana desde la visita a mi padre, verlo con ropa de prisión, cara de angustia, y arrugas de cansancio marcadas en su rostro me ha partido el corazón, en nuestra conversación ha confirmado que es inocente, en cuanto a los documentos, dijo que no tiene idea de cómo pudieron llegar a nuestra casa y le creo, le han tendido una trampa y se han encargado de dejar evidencias que lo incriminen. Pero la pregunta es ¿quién? Quien ha llegado a obtener las contraseñas de mi padre y ha falsificado su firma, verlo en esa situación me ha dado más fuerzas para pelear por él.

Lo he estado pensando y luego de las clases contactaré a Erick para ofrecer mi ayuda, espero que me deje cooperar, hoy empiezo la facultad y vuelvo a ver a mi mejor amiga Vanesa, la he extrañado mucho estas dos semanas, desde que terminó el semestre se marchó con su familia a un campismo.

Entro a la facultad en mi Toyota gris, lo parqueo y todos me miran como una rareza, ya sé que pueblo chiquito infierno grande pero al menos pudieran disimular un poco, no hay consideración en esta sociedad, veo a Vanesa de lejos conversando con Materson, otro chico de nuestra clase y me acerco, nos saludamos con un súper abrazo de esos que extrañaba tanto.

–Como han ido las vacaciones chicos- pregunto emocionada por el calor del momento, verlos me ha hecho olvidar las indiscreciones de los demás.

- No como las imaginé, pero no todo no puede ser perfecto- responde Mat con decepción- Ally he leído en el periódico lo que ha pasado con tu padre, lo siento mucho... ¡Si necesitas ayuda aquí me tienes!- vocifera tocándose el pecho con mucha efusividad

- Ya basta Materson que pereces a King Kong golpeándote el pecho- le dice Vanesa y nos echamos a reír

- Vanesa no me regañes que esto es para demostrar que: Estoy a sus pies para lo que necesite Mademoiselle - se inclina y hace una reverencia como si fuera un caballero del siglo XV, Vane me mira pone los ojos en blancos, toca a Mat por el hombro y dice con voz dulce que se va tornando gruesa a medida que habla.

- Hay Mat no sabes cuánto extrañaba tus espectáculos pero déjalos para el Club de Teatro si no llegaremos tarde a clases- salimos riéndonos de los chistes de Mat rumbo a la clase de morfología, este semestre seguíamos con la segunda parte, esta asignatura me resulta bastante densa por lo que atiendo y pongo todo mi empeño en ello. Los turnos se me fueron volando, estaba agradecida de volver porque las materias me ocupan bastante la mente y distraen un poco.

A la 1:00 pm salgo con Vanesa para Almorzar, nos sentamos en las mesas pegadas a la ventana del comedor.

-¿Vane como fue el campamento? no me has contado nada- inquiero pensando que no hemos tenido mucho tiempo de hablar.

-Pues que te cuento, en el campismo del horror no había cobertura, estuvimos dos semanas como cavernícolas, dicen que es para liberar el espíritu a un ambiente totalmente natural- levanta los parpados y el iris de su mirada se va con ellos.

-Aprendimos muchas cosas de los indios... ¿Sabías que ellos también usaban condón?- levanto los hombro y niego. -Pero lo mejor Ally, se hacían fogatas en la noche... conocí a un chico, Nick- se pone a parpadear los ojos de forma sexy y me río; en eso suena mi teléfono, lo saco del bolso y miro la pantalla, es un número desconocido, respondo y escucho esa voz tan varonil e inconfundible, la risa desaparece de mis labios

-Buenas Tardes señorita Thompson- trago en seco abro los ojos como platos y por primera vez en la vida no sé qué responder... ¿Cómo he conocido su voz?...miro a mi amiga que me ve con cara extrañada y me hace señas para que respire, le obedezco, tomo aire y respondo.

-¿Que desea señor Hopper? ¿Cómo ha conseguido mi número?- digo con crudeza apretando los dientes, toda la felicidad de la conversación con Vane se ha esfumado.

-Señorita... o mejor Allison ¿la puedo llamar así? Lo importante no es como he conseguido su número, tengo información que desea y necesito que venga a mi oficina inmediatamente-recordar donde está mi padre por su culpa hace la furia invada mi cuerpo, hago una mueca con la boca y agarro bien el teléfono

-En primera señor Hopper entre usted y yo es mejor mantener la distancia, nada de tutearnos pues no somos cercanos y en segunda tengo un horario que seguir y no puedo aparecer en su oficina cuando usted ordene porque no soy su empleada.

-Y para nada me gustaría una empleada bocona como usted, créame, solo le diré que si no viene antes de las 5 de la tarde, su padre se pudrirá en la cárcel- cuelga y siento que voy a explotar, las lágrimas me ruedan por la mejilla de tanta rabia, Vanesa me mira asustada y me pasa una mano por el brazo para calmarme.

-¿Qué pasa Ally?, porque tienes ese estado- la veo inquieta y me dispongo a contarle todos los hechos desde el inicio...


Hoy tenemos un personaje nuevo, mi amiga Vanesa, una amiga alocada y con gran corazón, creo que todos tenemos una Vanesa en nuestras vidas.

People el que realice el primer comentario de la historia, le dedico el capítulo siguiente. Que sean felices, coman perdices y voten Muaskk


Tolerada PrepotenciaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang