Capítulo 1

99 3 2
                                    

“Pensar solo en lo que quiero y no en lo que los demás quieren, eso me costó mucho entenderlo. ¿La razón? No poder elegir lo que realmente te gusta por querer hacer felices a los demás y llenándote de pura mierda pensando que vas a estar mejor si los demás están mejor... Esa etapa de chica adolecente que pasé, está en sus últimos días. ‘‘

 Termine de escribir en mi cuaderno que, al parecer, es más un diario íntimo. Soy muy chapada a la antigua, prefiero escribir en una hoja que ponerlo en un blog donde todos pueden ver lo que escribís.

Ya a mis 18 años, más cerca que lejos de los 21, vivo una vida que se puede llamar tranquila, o al menos eso parece. En una semana mi vida va a dar un giro de 180°, me voy a Nueva York a vivir por un tiempo. Dejar el país donde naciste, te criaste, a tu familia, a tus conocidos, a prácticamente todo.

 Para mí es fácil porque pienso rehacer mi vida allá, borrón y cuenta nueva. No más fantasmas del pasado, no más problemas adolecentes, solo pisar la cruda y puta realidad de la tan proclamada independencia que espero hace años. Suena más un pedido desesperado, si lo vemos de ese, o en realidad de todos los lados.

 ¿Si me duele dejar a mi familia? Para nada, ellos saben que mi vida no es acá, que tampoco voy a extrañar ni a mi madre, ni a mi padre por el simple hecho de que algún día pienso volver y eso lo tengo más que seguro.

Tengo un hermano pero él se fue a quien sabe dónde; dejo un gran vacío en mi vida tanto como en la de mis padres, tan así que ellos sintieron que su mundo se acabó cuando se marchó. Nada fue lo mismo. Mi familia se desmoronaba a pasos agigantados. Pero por ahora quiero dejar estos recuerdos en el pasado…

      Me levante del asiento del colectivo, ya tenía estaba cerca de mi destino, el colegio en el cual debemos obedecer una regla bastante estúpida (desde mi punto de vista) de usar uniformes. Según yo, los uniformes nos hacen “iguales”, no de esa igualdad de derechos a la que estoy totalmente de acuerdo, solo creo que vistiéndote como quieras para aprender es mejor que usar un estúpido uniforme, ¿lo bueno del mundo no es que somos diferentes?, puede ser que se eviten que algunos se sientan inferiores o menos valorados por la ropa que llevan pero ¿Eso de verdad importa?

     Baje del colectivo, mi colegio quedaba a solo una cuadra. Eran las 7:25 AM, llegaba tarde. Lo único que voy a extrañar del colegio es a mi amiga, mi mejor amiga… Aahhh esperen, tampoco la voy a extrañar porque nos vamos juntas a New York.

Finalmente llegue a la cárcel y escucho una voz llamándome

-         - ¡Scott! -Abalanzándose sobre mí como si su vida dependiera de ello. Para cuando me di cuenta ya estábamos en el suelo. Era mi mejor amiga desde los 3 años, nunca nos imaginamos ser amigas durante mucho tiempo ¿lo pueden creer? ¡14 años de amistad! Si eso no es querer a alguien ¿qué es entonces?

       - Hola Meg, ¿Cómo andas? ¡Tanto tiempo!- Algo furiosa y con ganas de decirle muchas frases irónicas. No soy del tipo tierno de amigas, ella sabe por todas las cosas que pase y muchas las pasamos juntas

-         -¿Más amarga que un limón como siempre?

-         -Creo que empezaría tan así si te dignaras a saludar como lo hace una persona normal…- 

-         -Idiota, encima que te muestro mi amor – Limpiandose la lagrima invisible y viendo como empezaba a caminar- Insensible!

-        - Como digas...Vamos yendo que llegamos tarde y no tengo ganas de saltearme o faltar, no quiero que mi último día de  clases me estén sermoneando - Le dije

-      -Yo tampoco, aparte estamos a solo días de viajar y vivir juntas, sin depender de nadie, solo  nosotras ¿no te emociona?- Dijo

             Meg Evans mi mejor amiga desde que tengo memoria era una chica alegre, muy hermosa con ojos color verde con miel que tenían un brillo especial, cabello largo, castaño con ondas. Con el sueño de ser modelo y aparecer en la portada de muchas revistas, ser un icono de la moda e ir a fiestas donde solo van los famosos. Mientras  yo solo tengo una cosa clara, viajar a conocer el mundo, y así decidimos empezar por New York. 

           Salimos del colegio y nos fuimos a un Starbucks a buscar un Frappuccino mientras caminábamos por el parque  hablando de cosas sin sentido y gritando como locas mientras la gente nos observaba despectivamente, poco nos importaba.

-¿Qué te dijeron tus padres cuando les dijiste que nos vamos en unos días?- Le dije a la castaña.

-Me empezaron a reprochar pero al final terminaron aceptando, les dije que ya iba a ser mayor de edad y que tarde o temprano lo iba a hacer, mañana firman los papeles del permiso.

-Aún sigo sin creerlo, cada día más cerca- Saltando de alegría- Ya me puedo imaginar llegando al Aeropuerto John Kennedy- Le dije

-¡Si! Quien sabe y podamos vivir a lo grande, muero por ver como es Time Square

- Te aseguro que debe ser mejor que en fotos.

-------------------------------------------------------------------------

Hoooola! Esta es mi primera novela, espero que el primer capitulo les haya gustado, voy a subir otro mañana :) Besos

---Sky☼

Fancy | Niall HoranWhere stories live. Discover now