Buried alive

73 10 0
                                    

-¿Por qué me has estado observando? -La rubia sonríe con burla y deja de esconderse.- Se habría visto menos obvio si no tuvieras esa aura alrededor tuyo ¿sabes?
-No te pongas celoso, pronto tendrás la tuya -ríe- y lo siento, es sólo que me pareció curioso el hecho de que te quedaras tanto tiempo viendo a un punto fijo.
-Estaba pensando, como te lo dije.
-¿Durante casi dos días? Pues ¿quién es la persona que capta tus pensamientos.
-No es una persona -ya no.
-¿Entonces?
-Disculpa, preferiría no contarte.
-Está bien, respeto eso. ¿Ya puedo contarte mi historia?
-¿Por qué estás ansiosa por contármela?
-Vamos, sé que te interesará. Es sobre nosotros. Bueno, no tú y yo; sino Protheos, Tritheos y yo.

"Much has changed since the last time..."

-Aquí hubo un mundo perfecto, pero tal era la perfección que cada segundo lo rompía a pedazos. Fuimos un magnífico accidente de la naturaleza, ese fue nuestro único error; haber sido creados. Quienes estaban en ese momento al mando comenzaron a hacer juicios propios y aprisionaron a millones como nosotros. Conocí a Tritheos unos meses antes de ser encarcelada. Debo decir que fue demasiada suerte pues él era hijo de quien reinaba. Mi hermano y yo ya planeábamos una revolución, pero no se podría haber hecho sin su ayuda. Lo amé como a nadie... En ese entonces éramos como la humanidad ahora ¿sabes? Sólo que sin errores, o eso creíamos nosotros; ¿el confiar excesivamente en alguien es un error? Sí, claramente lo es. Tritheos acabó con nuestra especie con la excusa de que así sería mejor. Junto a él me sentía completa, pero no terminaba de conocerlo aún. Mi hermano, Andrew, vino con la idea de crear otro mundo, uno diferente al que vivimos y, por lo tanto, mejor. Tritheos tenía hambre de mandato así que accedió. Así comenzó la raza humana, creamos personas a nuestra imagen y semejanza, pero mantuvimos la ventaja de la perfección de nuestro lado. Sin embargo, ellos se desarrollaron demasiado rápido. Comencé a creer que habíamos cometido otro error, pero pude solucionarlo. Creé los animales (regalándoles tal vez demasiados beneficios) y las enfermedades; aunque eso sólo los detuvo por un efímero momento. Los humanos crecían aún más en intelecto, pero la perfección seguía de nuestro lado. Tritheos aún tenía ese anhelo de superioridad, así que nos obligó a aceptar su propuesta. Como Dioses sólo podíamos crear, por ello abandonó la mitad de su naturaleza divina y adoptó cualidades humanas. Los primeros días sustituyó a la perfección los métodos anteriores, pero su salud se vio afectada. Aún contra nosotros creó más imitheos, pero no sólo fue eso; su crueldad aumentó conforme al tiempo que pasaba fuera de aquí. Hizo de los mortales su pasatiempo favorito. Cuando intenté cambiar lo que había causado ya me tenía encerrada, manipuló a mi hermano para seguir con su plan. Supongo que ya conoces el resto de la historia.

"I feel a little less certain now..."

Otra reunión de media noche y aún no logro aclarar mi mente.
-¡Espera! -Protesta un semidiós.
¿Acaso es la misma desesperación que sentí cuando aún era un empleado? El mirar a los ojos de Séptimo me da la respuesta.
-¿Qué ocurre?

Hear Me Call Your Name ✔️Where stories live. Discover now