𝐕.

76 15 17
                                    

Para Wentz fue difícil el pasar de los años, a veces ponía las camisas de su esposo en una almohada para sentir su olor cerca, le rocíaba su perfume a las prendas para poder tranquilizarse. Todo el tiempo lo echaba de menos, pero conforme las horas, los minutos, los días y los años, fue saliendo adelante con Rowan, educandola como se merecía, tal como él hubiera querido. Rowan, por su parte, a pesar de estar creciendo sin Michael ella era feliz, tenía un padre que le daba toda la atención del mundo, jugaba con ella e intentaban salir adelante siempre juntos.

Querido Michael.

Mi amor, mi estrella más brillante, mi ángel. Estés en donde estés, siempre voy a amarte, no hay día que no te extrañe, que no te piense, fue muy dolorosa tú partida, y sigue doliendo como sí fuese ayer cuando te marchaste y diste tu último suspiro antes de decirme que me amabas. Solamente han pasado unos cuantos años. Te extraño mucho. Simplemente quería escribirte, para recordarte desde aquí, que te amo, que sigues siendo mi esposo y no amo a nadie más que a ti. Por favor, siguenos cuidando. Te amo, con todo mi corazón, con toda mi alma, con todas mis lágrimas. Te cuento que Rowan ya se ha graduado de la secundaria, siempre ha sido una nerd como tú haha (Es una cerebrito). Espero que pronto vuelva a escribirte, aunque siempre mis poesías y todas mis canciones las he escrito para ti. Feliz Aniversario, mi ángel, por otro año más de casados. Rezo siempre por ti, y por nuestra familia. Una vez más, te amo, no puedo dejar de repetirlo aunque a veces duele, quisiera que estuvieras aquí, pero pronto me haré viejo y me reuniré contigo para ser felices juntos donde sea que vayamos a estar, sé que me estás esperando como cuando yo te esperaba frente a la librería donde trabajabas ¿lo recuerdas? Sé que sí. Espero pronto abrazarte y darte un beso, que te voy a necesitar mucho mientras no esté contigo. Aún observo tus gafas antes de irme a dormir.

No sabes lo mucho que te admiro ¿sabes? Eres increíble, tuve algunos problemas al principio para mi proceso de aceptación de que.. ya no estabas aquí. Pero pude con ello, ¿te sientes orgulloso de mí, cariño? Sé que lo estás porque cualquier cosa que sea buena para mí y que logre te hace sentir orgulloso ¿verdad?

No te lo niego, a veces suelo soñar que te vuelvo a ver, y te siento conmigo, a veces sólo.. Quiero drogarme un poco para verte otra vez, pero, por mi bien no lo haré, me daña la salud y quiero estar bien con Rowie. Ella es excelente, ¿escuchas como te habla siempre? Te ama mucho, te extraña como yo, y de verdad es muy dulce, se parece demasiado a ti. Siempre tengo algo que decir y lo sabes, escribo mucho ya que me hace la ilusión de que te llegue todo esto..

Te amo, hasta que la última estrella estalle. Te amo hasta el más allá de la eternidad. Eres mi ángel, te adoro mi osito. Te adoro mucho cuatro ojos.

Con mucho amor y cariño para el amor de mi vida.

—Peter Way

el último suspiro || petekeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora