CAPÍTULO 9

135 11 0
                                    

Título: "angel" by nct 127

-"seré tu estrella en cada mañana"

p.o.v.ChaerYeong

Las clases se me estaban haciendo increíblemente largas. Primero porque el avión desde Moscú había salido a las cinco de la mañana y no había podido dormir mucho durante el viaje o por la noche en el hotel. Y segundo porque la clase de literatura se me estaba haciendo demasiado larga y SooBin a mi lado, parecía demasiado emocionado como para que me hablara de cualquier cosa y me distrajera. Y, por último, y creo que era la razón de más peso es que de repente RyuJin había desaparecido de mi vida.

RyuJin me había ignorado desde la tarde en la que salí de su casa después de estudiar. Quise hablar con ella, contarle como había ido la pelea. Pero no apareció por la mansión, ni por el colegio. Si que vino a la prueba en Rusia, pero la comunicación con ella fue nula. Cada vez que me quería acerca ella se iba con su hermana y se pegaba a ella.

Podría hablar con Momo, y preguntarle qué pasaba con RyuJin, pero sentía que en el fondo todos en su casa tenían miedo de contarlo lo que fuera que pasaba.

-ChaerYeong – me llamó SooBin a mi lado hablando bajito y sin levantar la vista de lo que apuntaba en su cuaderno – se te escucha pensar, tía – me dijo y yo garabatee mi nombre en su hoja, SooBin levantó la cabeza y me miró entrecerrando los ojos - ¿me vas a contar que te pasa?

-Es que me pasa lo que me lleva pasando desde hace tres días – le dije y él me sonrió de forma dulce mientras por debajo de la mesa me acariciaba la rodilla.

-Ves a verla – me dijo él dejando el bolígrafo encima de la mesa y apoyando su cabeza en su mano.

-Me evita – le dije seguí escribiendo en su cuaderno mi nombre.

-Pues por eso mismo – me dijo – plántate en su casa, y no te vayas hasta que te deje las cosas claras.

-RyuJin es RyuJin – le dije negando – hay que tratarla con delicadeza.

-Ya, pero no puede estar toda la vida evitándote – me dijo sonriendo de forma amable – va, anímate, seguro que hay una buena explicación – me dijo moviendo su mano y balanceando mi rodilla, y al final consiguió sacarme una sonrisa - ¿Quién rechazaría a la gran ChaerYeong?

-Tú lo hiciste – le dije riendo.

-Porque sabía que eras lesbiana y no entendía porque decías que te gustaba, tonta – me dijo negando y volviendo a prestar atención a lo que la profesora enseñaba en la pizarra.

Yo sonreí y lo miré un rato tomar apuntes mientras yo seguía escribiendo cosas en su hoja. SooBin y yo éramos los únicos de nuestro grupo de la misma edad y los más pequeños. Llevaba desde que había entrado en el colegio con él, desde los tres años. Y aunque dentro del grupo los dos tuviéramos nuestros amigos, los dos nos teníamos un cariño especial, y cuando mi cabeza se colapsaba y no podía más siempre acudía a él.

Y si, le dije que me gustaba cuando tenía diez años, porque todas mis amigas empezaban a decir que chicos les gustaban y cuando me preguntaban a mí siempre me encogía de hombros porque a mi quien me gustaba en ese entonces era Yeji. Pero cuando se lo dije a SooBin, para escusarme delante de mis amigas, él me respondió con un "pensaba que te gustaban las chicas". Y después de eso, yo, no puede negarle que no y SooBin simplemente me sonrió.

Cuando salí del instituto le mandé un mensaje a RyuJin diciéndole que si quería ir a merendar conmigo a la cafetería del otro día. Pero ella se escuso diciéndome que no tenía ganas y estaba muy cansada. Así que decidí que le llevaría la cafetería a ella.

UTOPIA; 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora