CAPÍTULO 23 (2/2)

122 15 0
                                    

Título: "la llamada" by Leiva

-"con la noche llena de luz y tú voz pausada"

p.o.v.BangChan

Dejamos los coches dos calles antes de llegar a donde nos había dicho Somi. Caminé al lado del tío SuHo. No había hablado con él después de que se enterara de que era su hijo, pero parecía que los dos queríamos correr un tupido velo y olvidar que los dos lo sabíamos. Yo solo quería que él estuviera bien con papá y que siguieran siendo amigos. Y lo hicieron, lo hablaron incluso delante de mi madre y todo quedó dicho.

-Parar – dijo YuNa cerrando el puño, todos nos pusimos pegados a la pared y HueningKai asomó la cabeza, luego nos asintió.

-Están allí – dijo él – SooBin haz tu magia.

Mi hermano se sacó de la mochila su ordenador y empezó a teclear un par de cosas de cuclillas pegado en la pared. Yo lo miré mover los dedos de forma rápida. Tenía que cerrar la puerta de su base para que no pudieran huir y esconderse allí, luego apagar las luces de la calle, pera dejarnos con poca claridad y así pillarlos más desprevenidos.

-Hecho – dijo guardándose el ordenador en la mochila – en un minuto se apagarán las luces.

-Tira la bomba ya – le dijo HueningKai.

Él se acercó a la esquina y se sacó una de sus bombas, las que él mismo creaba y la enseñó a todos nosotros.

-Explota, mata a los que estén en un radio de cinco metros y a los que no los deja ciegos unos cinco minutos por los gases que deja ir cuando explota – nos explicó y todos le asentimos abriendo los ojos y mirándolo conectarse a la bomba desde el móvil.

-Vaya máquina el niño este – dijo JaeMin señalando con la pistola a mi hermano – en mi época solo estaba Mark y lo más alucinante que hacía era no sé qué de imanes – dijo frunciendo el ceño.

-Esto es mejor que tus imanes, tío – le gritó Jeno a Mark que estaba en la otra pared.

-Iros a la mierda – dijo Mark indignado - hacer vosotros algo más interesante que pegar puñetazos y disparar.

-Yo sé hacer punto – dijo JaeMin encogiéndose de hombros y sonriendo orgulloso de eso.

-Y yo he aprendido a tocar la flauta – dijo Jeno - ¿sabes hacer punto? – dijo riendo y mirando a JaeMin.

-Si, tío, mi madre, que me ha enseñado – dijo él – mola mucho, ¿quieres que te enseñe?

-No creo que sea algo para mí, estoy bien con la flauta – dijo el tío Jeno encogiéndose de hombros - ¿quieres que te enseñe a tocar la flauta? – le dijo el tío Jeno y yo reí por la tonta situación.

-Si con enseñarme a tocar la flauta te refieres a tu pene, de puta madre, dime día y hora – dijo JaeMin sonriendo de forma ancha y grande.

-Hermano, que tengo novio, no me digas estas cosas que encima me buscas que me echen la bronca – dijo Jeno riendo y HueningKai rodó los ojos porque no tenía nada por lo que echarle la bronca, es más JaeMin lo estaba diciendo de broma.

-Bueno, pues trío como la Somi, yo no me opongo a nada – dijo JaeMin.

-Un poco de silencio, por favor – dijo SooBin mirando hacia detrás. Jeno y JaeMin le dijeron perdón flojito y se callaron.

SooBin tiró la bomba y corrió a esconderse detrás de la pared y como en el fondo todo eso, aunque el lo inventara le daba miedo fue a esconderse detrás de la espalda de mi madre que le puso una mano en el pecho para tirarlo hasta que toco la pared.

UTOPIA; 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora