•Capítulo 1: Jodida vida•

67 18 11
                                    

POV MELANIE:

–Estoy tan cansada de vivir en esta casa- le grito a mis padres y le cierro la puerta de mi habitación justo en sus narices.

–Cariño queremos hablar - se escucha mi madre desde el otro lado de la puerta.

–Dejadme en paz no quiero saber de ustedes- grito nuevamente y siento como los pasos de mi madre se alejan.

Ustedes pensarán que soy el ser más desagradable del universo, pero que pensarían si su padre les dice que se tiene que casar con el hijo de su socio al cumplir 18 años de edad y más si es debido a un contrato para "salvar a la empresa de la quiebra" , claramente lo único que quisiera es detener el tiempo o huir sin mirar atrás pero no tengo agallas para eso porque todavía aún siento cariño hacia mis padres aunque no piensen en mí; prefiero morir de hambre antes de casarme con una persona que nunca he hablado y perder para siempre mi juventud.

Pues soy Melanie Anderson tengo 17 años y les doy la bienvenida a mí patética y jodida vida.

POV STEVEN:

Regresé de trabajar, abrí la puerta de mi casa y ví a mí padre tirado en el piso y estaba convulsionando. Rápidamente lo lleve al hospital y me quedé esperando en la sala de espera hasta que algún doctor me dijera sobre mí padre.

No debí haberlo dejado solo, pero tenía que trabajar para poder comprarle las medicinas a mí padre, tengo 18 años y deje la escuela hace un año, aunque tenía muy buenas notas pero tenía que llevar dinero a casa ya que mi padre estaba muy enfermo. Si se preguntan por mi madre a esa mujer no se merece que la llamen así nos dejó cuando yo tenía solamente 10 años y Grace tenía 9  según ella iba a comprar al supermercado pero nunca regresó y cuando me hice un poco mayor entendí, se había ido con un señor que tenía más dinero que papá.
Solamente era mi hermana Grace, papá y yo; Grace estaba estudiando y como ya dije anteriormente trabajaba para llevar dinero aunque un simple sueldo de camarero no da para nada, por lo que tuve que socorrer a otros métodos como carreras de motos y autos ilegales en esas cosas si se ganaba dinero gracias a ello hemos podido sobrellevar las cosas.

–Familiares del Sr. Johnson - dice el médico saliendo de una sala.

–Aquí- digo- Por favor dígame que mi padre está bien.

–Lo siento, su corazón no ha resistido hemos hecho todo lo posible - dice - tendrá que pasar por la recepción para que firme el alta de defunción.

Realmente mi vida es una jodida mierda, está noticia acabaría con Grace queríamos mucho a papá y perderlo era un golpe muy fuerte.

POV  MELANIE :

Me desperté a causa de un rayo de sol que entraba por mí ventana, al parecer me quedé dormida de tanto llorar , me sentía mi cuerpo cansado, me levanté y me dí una larga y relajante ducha, hoy era un día de escuela y no tenía ningún tipo de ganas de ir pero no me iba a buscar una nueva discusión con mis padres así que fui a mi armario y cogí el uniforme y me lo puse. Baje las escaleras y estaba mi padres en el comedor, mi padre leía el periódico mientras tomaba su café y mi madre hablaba con mi padre mientras comía su desayuno; me siento al lado de mi padre y veo como baja el periódico y me mira.

–¿Qué tengo?- digo-¿Por qué me miras así?

– Se dice Buenos días- dice nuevamente mirando su periódico.

–Buenos días - dije malhumorada.

– ¿Señorita le traigo su desayuno?- me dice la empleada y yo asiento.

Mundos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora