•Capítulo 3: Nueva compañera•

42 13 3
                                    

POV MELANIE

Llegué a mi casa a las 2:00 am , tuvimos caminando alrededor de treinta cuadras, estoy tan cansada y tenía los pies muy hinchados de tanto caminar; lo bueno de todo es que Flavia vivía cerca de mi casa alrededor de tres cuadras por lo que nos hicimos compañía, no la acompaño más en estas locuras . Al llegar entré con mucho cuidado para no despertar a nadie , entré a mí cuarto y por fin pude respirar con tranquilidad. Me di una ducha, la ropa que traía la mire con un poco de asco estaba toda sucia por culpa de ese imbécil, me recosté y enseguida me quedé dormida.

7:00 am

Suena el maldito despertador y como mi humor mañanero no es tan bueno lo tiré contra la pared y se hizo pedazos. Me levanté con mi cara de zombie viviente y me fui a dar una ducha, me puse mi uniforme, me peine y cuando ví mi rostro en el espejo dí un salto; tenía ojeras había dormido 5 horas nada más y toda persona debe dormir alrededor de 7 o 8 horas para sentirse totalmente descansado. Me maquillé un poco, no tan llamativo y opte por ponerme unas gafas oscuras, luego baje las escaleras para desayunar.

- Buenos días - dije soñolienta

- Buenos días princesa de papá - se levanta mi padre de la mesa y me da un beso en la frente , era algo extraño este hombre nunca está de buen humor y mucho menos en las mañanas creo que eso lo heredé de él.

- Al parecer alguien se levantó hoy con buen humor - digo

- Respeta a tu padre - dice mi madre enojada.

- Y tú al parecer tienes mal humor - dije en tono de risa y me lanza una mirada asesina así que decidí callarme, no quiero discusiones tan temprano en la mañana.

- Señorita, ¿ lo mismo de todas las mañanas? - dice la sirvienta.

- Hoy quiero algo diferente, traeme una taza de café es lo único que me pide mi cuerpo en estos momentos - digo y la sirvienta se marcha.

Mis padres me miran extrañados , no me gusta mucho la cafeína solo la tomo cuando me levanto con mucho sueño en la mañana o me paso la noche estudiando.

- No me miren así, me quedé la noche estudiando y estuve despierta hasta las 3 - mentí porque si decía la verdad me iban a castigar de por vida.

- Cariño me alegra que estés estudiando - dice mi padre y luego le da un sorbo a su café.

- Todavía no me has dicho a que se debe tan buen humor - digo

- Solo quiero que las mujeres de mi vida estén felices - nos toma la mano a mí y a mi madre y nos da un beso.

- No es nada tan fácil - digo entre dientes.

- ¿Qué dices cariño? - me dice mi madre.

- Que necesito otro despertador, el mío se rompió - digo

- Has roto alrededor de ocho despertadores en dos meses - habla mi madre.

- Me levanto con muy mal humor en las mañanas - digo - voy a mi habitación a buscar mi mochila que se me hace tarde.

POV STEVEN:

Estoy despierto pero todavía sigo acostado en mi cama y sigo pensando en la noche anterior y en esa chica no sé qué es lo que tiene que me llama la atención , ¿ será por qué es la única que no cayó rendida a mis encantos como todas las otras? Es muy distinta a todas las demás y hasta me abofeteó, nunca nadie lo había hecho.

-¡¡ Steven!! - entra mi hermana a mí cuarto sin tocar e inmediatamente me saca de mis pensamientos.

-Grace la puerta se toca antes de entrar - le reprocho

Mundos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora