Capítulo 25

1.3K 124 6
                                    

Capítulo 25: Miedo es una palabra de cinco letras.

"El hombre es más robusto que la mujer, pero no vive más tiempo, y esto explica mi idea acerca de los sentimientos." —Jane Austen.

"Los hombres y las mujeres son naturalmente diferentes. Los hombres son más fuertes físicamente, tienen mente para los detalles, son menos propensos a ceder ante las emociones, son menos propensos a chismear, son más propensos a usar puñetazos para resolver sus problemas y, en general, tienen menos miedo de lo desconocido y piensan que son mejores que las mujeres. Sin embargo, las mujeres no piensan que son mejores que los hombres. Saben que lo son, pero dejan que los hombres sigan pensando lo contrario. Ahí es donde residen las verdaderas diferencias." —Draco Malfoy.

"No tengo nada que demostrar. Como mujer, no soy mejor ni peor que cualquier hombre, y ningún hombre es mejor o peor que yo. Somos iguales en nuestras deficiencias y en nuestras fortalezas." —Hermione Granger.

* * *

Los siguientes dos días pasaron como un remolino, y Hermione apenas sabía qué pensar. El día que Harry se fue a Londres con Kevin, Draco la convenció de seguirlo para presentar cargos en su contra. Viajó unas horas después de que Harry se fuera, dejando a Alice con Draco en Whitehall. Antes de irse, Draco también le recordó a Hermione que necesitaba decirles a sus padres que se casaría en dos semanas. Por lo tanto, mientras estaba en Londres, pasó la noche con su madre y su padrastro, y luego al día siguiente visitó a su padre y su prometida. Ella les contó todo y se mostraron menos que emocionados.

Después de dos largos días en Londres, estaba lista para regresar a Whitehall.

Hermione descubrió que su ausencia no había sido notoria por la mayoría de los ocupantes de la gran casa en los acantilados. Narcissa y el planificador de bodas, cuyo nombre era Bentley, habían avanzado bastante en la planificación de su boda, y todo sin ella. Habían planeado la comida, enviado las invitaciones, recogido las flores, la música e incluso habían conseguido su vestido. Parecía que lo único que se requería de ella era que apareciera el día de la ceremonia.

Descubrió que Alice había pasado la mayor parte de los dos días con Lucius mientras ella no estaba, y no parecía extrañarla en absoluto. Apenas la saludó cuando regresó.

Cuando Hermione intentó encontrar a Draco, no pudo ubicarlo en ningún lado. Estaba empezando a preguntarse si esto era un anticipo de cómo sería su vida después de su matrimonio con un Malfoy. Temía estar tan sola en su matrimonio con Draco como lo había estado con Kevin. ¿Era incluso necesaria en este matrimonio de conveniencia, o era simplemente la persona más conveniente para que él se casara, y por eso era necesaria?

Decidió reflexionar sobre estas cosas en silencio en los acantilados, a pesar de que estaba hambrienta y cansada de su viaje. Quería desesperadamente pasar tiempo con Alice y Draco, aunque aparentemente a ellos no les importaba pasar tiempo con ella. Se puso unos jeans y una blusa, y se fue sola a explorar los acantilados. Necesitaba tiempo para pensar. Ella necesitaba estar sola, necesitaba tiempo para examinar sus miedos.

Por lo tanto, una hora después de haber regresado de Londres, alrededor de las dos de la tarde, se encontró deambulando cerca de los acantilados y, mientras buscaba cosas desconocidas en el horizonte y trataba de descubrir su lugar en esta fábula, escuchó que alguien llamaba su nombre en la distancia.

—¿HERMIONE? —Draco la llamó desde el otro lado de un campo de flores silvestres. Ella giró la cabeza y agitó la mano. Él le indicó que se quedara donde estaba y corrió hacia ella en poco tiempo. Se inclinó hacia adelante, agarró su mano y la atrajo hacia sí. La besó en la mejilla y dijo—: ¿Por qué no me buscaste cuando regresaste?

A Marriage Most ConvenientWhere stories live. Discover now