Capítulo 8: Todo o Nada

97 23 25
                                    

Narra Armando:

La teniente nos miro con un poco de inseguridad en la sala, pero me miro sobretodo a mí, ella sabía que si quiero seguir aquí tendría que aceptar formar parte de este "escuadron" improvisado. Odio que me conozca bien aveces.

-Entonces... ¿Cual es la dirección?.

-Según esto, tendremos que ir hacía la Summer Party cerrada de la Sense 211 street —April fruncía el ceño—.

-¿Pero por qué escoger una discoteca cerrada?—se volvía a colocar el sombrero Joel— ¿Acaso nos va a servir unos tragos mientras lo arrestamos?.

-Para no llamar la atención —Miraba fijamente Jordan a Joel— Aparte prácticamente nadie transita esa calle.

-Jordan tiene razón, es una calle desierta gran parte del día —fruncía el ceño—.

-A bueno perdón por no vivir aquí —Se encogía de hombros Joel—.

-¿Podrían dejar de discutir sobre si esta desierta o no la calle? —Vociferaba April.

En ese momento la oficina se mantuvo en silencio hasta que April empezó a caminar hacia el centro de la oficina, quedando en medio de los tres presentes en ese momento.

-No los llame porque su expediente fuese intachable ni porque los conozco desde hace tiempo ni les tenga confianza, los llame porque se que con solo ustedes podré —hizo una pequeña pausa— podremos encontrar a esa persona la cuál esta asesinando a varios ciudadanos, que aunque si es verdad que esas personas violan la ley aún tienen su derecho a vivir. No se ustedes pero no me pienso quedar de brazos cruzados mientras veo como ese asesino suma más víctimas a su historia.

Todos nos quedamos anonadados cuando April termino su discurso, lo peor es que tiene razón en lo de hacer equipo para atraparlo, uno solo es difícil pero ya con varios porque obviamente se nos facilitaría bastante darle caza y no creo que los policías de aquí quieran aceptar esta misión debido al gran riesgo de morir atado, quemado o como de la manera que él quiera.

-Entonces... ¿Como es el plan?— Joel se acomodaba su saco—.

-Hasta el momento no hay —La teniente se sentaba en una silla cerca de su escritorio— Pero ten por seguro que armados vamos a estar en ese lugar.

-Pero solamente nosotros cuatro —interrumpía en la conversación—.

-Exactamente —Decía la teniente— ¿Alguna otra pregunta?.

-¿A qué hora nos tenemos que presentar en el lugar?— Hablaba Jordan con su voz ronca—.

-En el papel decía que a las 8:00 am tendremos que estar allí —April miraba el papel— ¿Otra pregunta?

Toda la sala se quedo en completo silencio después de la pregunta.

-Bueno equipo, mi recomendación es que descansen muy bien —Se levantaba de la silla—mañana será un día bastante largo.

Dicho esto, todos empezamos a salir de la oficina para luego largarnos de la comisaría y coger rumbos distintos; sinceramente me esta dando bastante ansiedad y estrés en tan solo pensar en el día de mañana y no creo qué el café me quite ambas está vez, mañana no será mi día... bueno, ninguno lo es para ser franco.
Solamente quiero llegar a mi casa y poder descansar, me merezco un poco de tranquilidad entre tanta mierda del día a día.

Salgo de la comisaría y me dirijo rápidamente a mi coche, no quiero perder tiempo para llegar a mi hogar y dormir, o al menos intentarlo porque mi insomnio desde ese día donde mi esposa... se fue de la casa, por más que intente olvidarlo más fuerte se me hace recordarlo.

Amanecer: El asesino del puzzleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora