Capítulo 18: Te tengo

33 9 12
                                    


En plena autopista a hora pico, mi mente intentaba alejar la "tortura" hice al mensajero del enmascarado -medidas desesperadas requieren soluciones desesperadas- no me siento orgulloso de lo que le hice pero sentía que si no le hacía eso perdería su rastro...

Era todo o nada.

Y como mi único distractor cercano era la radio, procedo a encenderla sin ánimo alguno. Comienzo a cambiar de emisora a emisora hasta que por fin encuentro la fm que transmite "El Dragón Rojo" para saber lo nuevo respecto a mi asesino a suelto.

Queríamos parar un momento con nuestra transmisión habitual porque aparte de emisora de radio, también somos noticiero -se escuchaban silbidos de fondo-.

Llegue a tiempo al parecer.

Y es que el asesino que dejaba los cuerpos hace aproximadamente una hora volvió a aparecer y aparentemente -se aclara la garganta- esta dejando una especie de piezas de rompecabezas adentro de sus víctimas como si de verdad quisieran que lo encontrasen. Los cibernautas no tardaron en bautizarlo como "El Asesino del Puzzle" justamente por lo que acabamos de decir. Actualmente no se sabe cual es la imagen, figura o el porqué de insertarle piezas de rompecabezas a los cadáveres y dudó que pronto lo sabremos. Llegamos al punto de la noticia en el que usted, adorada audiencia responde las siguientes preguntas para leerlas en vivo y en estéreo con ustedes.

¿Será qué quiere ser descubierto o simplemente está queriendo confundir a la policía?¿Será éste el comienzo de una persecución o el comienzo de una ola de asesinatos a gran escala?.

— El asesino del puzzle... ¿Dónde lo habré escuchado antes?.

En mi opinión es un nombre genérico, es cómo si un asesino dejará figuras de origami y solamente por ese factor se le llamase "El Asesino de Origami". En fin, sólo son opiniones.

Intento comunicarme con él recién bautizado "Asesino del Puzzle" para saber lo que me espera en mi siguiente prueba, no pierdo nada en intentarlo.

— Hey, ¿Me copias?

Me quedo un rato esperando en el canal sin respuesta alguna del otro lado del radio, aveces siento que me ignora o qué solo quiere que siga su "juego" extraño, no aguanto las ganas de atraparlo y volver a comenzar desde cero. No me quiero arriesgar a que sepan que aún me siguen buscando por asesinar a mi esposa y a su amante.

— ¿Vas a seguir ignorándome o darás la puta cara de una vez? -Me quedaba otro rato esperando respuesta, pero sin éxito alguno-.

Aceptando qué tendré que ir a buscarlo como si del juego del escondite se tratará, tiro la radio hacía el asiento del copiloto y piso más el acelerador aprovechando que la autopista está desierta.

Me falta poco para llegar al "lugar de encuentro" cómo he decidido llamarle al edificio ACMY, el cual se encuentra o encontraba en remodelación hasta que clausuraran éste sitio por evasión de impuestos. Fue entretenido dicho caso ahora que recuerdo.

Cómo si pareciese un milagro, recibo una llamada de Jordan mediante la radio.

— ¿Me escuchas?

— Fuerte y claro -se escucha un sorbo de café desde él fondo de su habitación- Tengo novedades sobre el asesino.

Bingo.

Amanecer: El asesino del puzzleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora