Capítulo O7.

2.6K 309 29
                                    

╔══════════۞۩ஜ✞ஜ۩۞══════════╗

❝SIEMPRE ES MEJOR TENERTE
DE ALIADA, QUE DE ENEMIGA❞

╚══════════۞۩ஜ✞ஜ۩۞══════════╝

  

.    La rubia tan solo se quedó inmóvil ante lo ocurrido. Los Sakamaki en la mesa comían con tranquilidad sin decir nada entre ellos nuevamente. Yui había quedado desconcertada por la afirmación por parte de la azabache que ni siquiera se había tomado la molestia de entrar en la mente de la más baja para saber el origen de aquella pregunta.

Sin embargo, la cabeza de Yui dio vueltas al tema incluso olvidando comer, preguntándose si a eso se referían los demás e incluso la misma Alicia al decir que esta no era como los demás. ¿Qué era Alicia Sakamaki? Sin duda aquel era el misterio que desconcertaba a Yui Komori.

Un misterio que estaba dispuesta a entender.

—Yui, tu comida se va a enfriar —le habló la de ojos carmín llamando su atención.

—¡S-si! —afirmó con vergüenza la más baja para dedicarse así a acabar con la comida en su plato.

۞۩ஜ✞ஜ۩۞

۞۩ஜ✞ஜ۩۞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

۞۩ஜ✞ஜ۩۞


—¡No me gustan las cosas amargas! —el corazón de la pequeña Yui se aceleró con miedo al oír aquel grito, seguido de un manotazo al café en sus mano haciendo así que soltara un quejido de dolor al quemarse. Alicia apareció en medio de estos dos, evitando así que Kanato hiciera algo más a Yui.

—Tienes un mal genio, sin duda —comentó la azabache con cansancio al ver la mala actitud de Kanato contra la rubia que solo intentaba ser amable—. No quiero ni enterarme que la volviste a tratar mal, ¿quedó claro? —su seriedad dirigida al pelilila, provocó que este mostrará un gesto aun más molesto. Entonces, Alicia giró hacia Yui y con una pequeña sonrisa le habló:— Vuelve a tu clase, yo me encargo —Yui tardo un poco en reaccionar, todo por preocuparse por la azabache—. Ve —insistió.

—Gracias —dijo la rubia asintiendo, luego se alejó corriendo de aquellos dos Sakamaki. La mirada de Alicia volvió a Kanato, quien se había dado vuelta paran irse.

—Kanato —le llamó haciendo al chico parar—. Sabes lo que opino de ese comportamiento.

—Si vienes solo a regañarme, pierdes tu tiempo. Teddy y yo nos vamos —contestó él volviendo a retomar su camino. Alicia sabiendo que no era buena idea dejarlo ir enojado, se acercó hasta él y tomó de su brazo, cosa que el pelilila quiso deshacerse alejando su cuerpo de ella con brusquedad.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 ━━ ♱ Diabolik Lovers ♱ [TERMINADA]Where stories live. Discover now