Capítulo 21

3.6K 239 25
                                    


Narra Danielle

Bueno, el día de hoy iría al cine con Jasper y Paul, claro ninguno de los dos sabe que iremos los tres y no tienen porque saberlo aún, Jasper vendría por mi a las 2:30, claro, anteriormente Paul se había ofrecido venir por mi, pero le dije que Bella me pasaría dejando, ya que tenía que ir al centro.
Hoy era un día frío, por lo que decidí ponerme esto.

 El reloj marcó las 2:30 exacto y escuché a Jasper llegar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El reloj marcó las 2:30 exacto y escuché a Jasper llegar. -Tío, nos vemos en la noche, iré al cine- digo dándole un abrazo. -Cuídate- me dice y me dispongo a salir. -Ma belle rose- dice Jasper recibiéndome con un beso. -Ça va?- le preguntó una vez en vamos camino al centro. -Ça va bien et toi?-. -Ça va bien- le respondo. -Mañana te irás con Bella a la montaña- pero antes de dejarme responder me interrumpe. -Alice ya tiene todo listo con tu tío, no te preocupes l después de la película podemos ir a buscar tus cosas- Asiento en silencio.
Si bien es cierto, estoy en el medio de la pelea, casi no sé lo que harán, solo sé que me esconderé con Bella, prefiero mantenerme un poco al margen, ellos saben lo que hacen, son los expertos en esto, a parte, confío en Jasper, sé que no dejará que algo me suceda.

Cuando llegamos como siempre Jasper se baja primero y me abre la puerta. -Merci- le sonrió y nos vamos de la mano a comprar las entradas, al entrar escucho a Jasper gruñir apenas audible para mi. -Que sucede?- le pregunto. -Tu amigo perro está aquí y mira que sorpresa, viene hacia acá- dice claramente disgustado. -Danielle? Pensé que seríamos solo nosotros dos- Dice un confundido Paul. -Ustedes dos? Quieres decir, nosotros dos-. -Sorpresa!- les digo y ambos me vuelven a ver molestos. -Oh vamos, no se enojen, quiero que se lleven mejor- digo poniendo mi cara más angelical. -Eso nunca!- dicen ambos y yo rio. -Ven! Ya hasta coordinan lo que van a decir!- y escucho como ambos gruñen.

Después de discutir por unos minutos cuál película veríamos, llegamos a la conclusión de que sería "El cisne negro", ya que a final de cuentas esta se nos hacía interesante a los tres, aunque admito yo quería ver "Enredados" pero otro día vendré a verla, tal vez con Alice, es la más abierta a películas de esta época, claro, si no muero antes.
Íbamos saliendo del cine entre risas, bueno en realidad carcajadas de mi parte, una que otra risa por parte de Jasper y un Paul completamente indignado. -Claro! Te ríes porque a ti una señora de 50 años no te puso la mano en la pierna, no puedo creer que se prendiera con algunas de las escenas!- dice asqueado. -Lo peor es que Jasper vio todo y no me ayudo-. -Oh, claro que lo hice, intentaba calmar a esa señora, ya que tampoco me dejaba disfrutar la película- se defiende Jasper, porque si, los senté a la par. -Pudo haber sido una de tus conquistas!- le digo aún riendo, -No gracias, no es mi tipo-

Después de eso, Paul se fue a su carro y yo me fui con Jasper, iríamos a comer algo juntos, porque si, aún no estaba dispuesta a dejarlos ir hasta que se llevaran mejor y claro, lo de hace unos minutos me decía que todo estaba dando resultados. -Ya ves, ambos se pueden llevar bien si se lo proponen- digo feliz, -Danielle, te quiero y lo sabes, pero si aún seguimos aquí es por ti, no porque seamos ya amigos o algo así- dice Jasper serio. -No importa, mientras se lleven mejor, está bien para mi-
Llegamos al lugar, que básicamente era un restaurante de comida rápida.

Cada uno tomó asiento y me dispongo a hablar. -Saben, este es un día histórico, un vampiro, un lobo y una humana pasando la tarde juntos, y claro, tomando en cuenta que la humana es novia del vampiro y mejor amiga del lobo y que el lobo y el vampiro son enemigos que ya se llevan mejor, solo lo hace más interesante- ambos ríen, y llega la camarera por nuestras órdenes y cuando se van me apresuro a decir. -Alto ahí galán, ya vi por donde vas- Paul ríe. -La vida es corta cariño, tengo que disfrutarla, a parte, ella también quiere lo sé- Jasper se mete en la conversación. -Tiene razón, ella también quiere, por cierto- vuelve a ver a a Paul. -Escucha lo que dice- Paul se concentra en lo que habla ella y abre los ojos. -Tengo que ir al baño- se levanta casi corriendo y se va.

-Que pasó?- le pregunto a Jasper. -Bueno, básicamente ella le dijo a su amiga que cuando Paul estuviera solo, le daría su número y bueno, eso fue-. -Claro, no deja pasar ni una, rio- En eso veo cómo Paul se acerca a nosotros con una sonrisa triunfal. -Adivinen quien tiene sexo hoy?- ruedo los ojos. -Este muchacho que ven aquí- dice orgulloso. -Paul, no la vayas a ilusionar!- digo regañándolo. -Nunca lo hago, ellas se ilusionan, pero en fin, ella me propuso lo de solo tener sexo y claro que acepté, quiero decir, veanla, está caliente!-. -Bueno...- comienza Jasper. -Bueno que?- le digo un poco celosa. -Déjame terminar. Bueno, no es mi tipo, por lo que no me parece caliente o por lo menos atractiva-

-Como te tiene esta pequeña francesita eh, cualquiera en su sano juicio, lo vería- dice Paul. -Que te diré, para mi Danielle es la mujer más hermosa del mundo- sonrío un poco avergonzada y le doy un pico en los labios. -Ew, no delante de mi, gracias!-  dice Paul con cara de asco.

Comimos entre risas y charlas, veía que Paul y Jasper podrían llegar a ser grandes amigos si se lo proponían y esto me hacía feliz. -Paul, no somos amigos y lo sabes, pero te pediré algo y siendo honesto, esto lo he pensado antes- dice Jasper seriamente. -Dime que es y lo pensaré- le responde Paul, mientras veo atenta a cómo hablan sin pelear o necesidad de que yo esté en medio de la conversación.

-Como sabes, Bella estará en la montaña el día de la pelea, con ella estarán Edward y Seth, ambos estarán ahí en caso de que Victoria aparezca, pero sé que con ellos dos no será suficiente para proteger a Danielle también, yo no podré estar arriba también, debo estar al frente de la pelea con los neófitos y bueno, te quería pedir si podías estar con ellos- veo cómo Paul procesa la información. -Y perderme la gran pelea?- pregunta Paul impactado -Paul, hazlo por ella, si yo subo, no será tan fácil luchar contra ellos-. -Pero qué pasa con el resto de los chupasangre? O inclusive, podría ser Leah!- dice un poco molesto. -Ninguno de mi familia dejará a su alma gemela, por lo que subirá con su pareja y serían dos menos en combate y Leah no soporta a ninguna de las dos, no lo hará, a parte, si Victoria aparece, tendrás la oportunidad de matarla- dice Jasper impaciente por la respuesta.

-Está bien, acepto, pero solo porque es la vida de Danielle, la que corre riesgo y no porque quiera matar la cabeza del clan-. -Tan lindo Paul, pensando en mi bienestar y no en otra cosa- este ríe y yo ruedo los ojos. -Mañana a esta hora partiremos a la montaña, excepto Seth, Jacob pasará la noche ahí y yo también, si quieres puedes ir también-. -Subiré con ustedes- dice Paul serio.

Pagamos y me despedí de Paul, ya que este se quedaría esperando a la muchacha de antes.
Jas y yo nos disponemos a ir a mi casa por mis cosas. -Sabes, este ha sido un gran día, creo que podría ser de mis favoritos- ke comento a mi novio. -Estás muy feliz, lo puedo sentir y eso me hace a mi feliz también-
Llegamos a casa y al entrar me encuentro a mi tío charlando con Alice. -Bueno señorita, creo que nos iremos juntos, pijamada esta noche en mi casa!- dice una Alice feliz, por lo que supongo de esto hablaba Jasper. -No te molesta? Le pregunto a Charlie. -Claro que no, Alice me prometió que cuidaría de ambas-. -Y así será Charlie- le dice esta mientras sale y yo subo por mis cosas.
Al bajar me despido de mi tío y voy al carro de Jasper.

Está un poco corto pero así lo tenia previsto, como un tipo puente para los que vienen.
Eso sería, gracias por seguir leyendo esta novela.
Lávense siempre las manitas y si salen, que sea con todos los cuidados.

₁ Soulmates - Jasper Hale (Completa)Where stories live. Discover now