Capitulo 29

3K 205 5
                                    


Narra Danielle

Desperté ya que sentía que alguien estaba acariciando mi pelo, pero sabía muy bien quien era ese alguien, por lo que decido a abrir mis ojos. -Al parecer alguien ha despertado- Dice Jasper con una sonrisa. -Al parecer alguien me ha despertado- le digo no de muy buena forma, pero seguía un poco dolida y el echo de que me despertara, no ayuda en mucho.

Cuando me voy a levantar de la cama, noto que no estaba en la misma habitación en la que me dormí, sino más bien era la mía y la de Jasper, lo que me hace fruncir mi ceño. -Alice tenía que salir y prefirió que te pasara a esta habitación de nuevo- responde a la pregunta que no había formulado y yo solo asiento. En serio tenía que estar cansada, para no darme cuenta cuando Jasper me trajo.

Tomé la ropa de mi maleta y me fui directo al baño, sin decirle ni una palabra a Jasper, creo que estoy siendo un poco dura con él, pero lo que me dijo realmente me dolió, a parte ni siquiera me ha pedido una disculpa!
Decido tomarme mi tiempo en la ducha, de todas formas, el vuelo a Paris salía en unas horas.

Al salir del baño me encontré con una bandeja en la mesa, con una nota.

Pour ma chère Danielle:

Sé que fui un idiota al decir eso, lo que dije, no es algo que sienta, para mi no eres un error, más bien todo lo contrario, eres mi luz en la oscuridad, lo mejor que me ha pasado.

Lo que dije en la noche fue un impulso, estaba molesto, por ponerte en una situación de riesgo, el haber llegado pudo empeorar las cosas, pero tampoco podía quedarme aquí sin saber si estabas bien o no, tampoco podía con la idea de que mis hermanos se estuvieran arriesgando, cuando era yo quien debería estar ahí. También admito que me puse celoso por la corta platica que tuviste con Alec al final de todo.

Prometo que no volveré a decir algo que te pueda lastimar, ya que me prometí protegerte, eso significa también hacerlo de mi mismo.

Si alguien me propusiera que puedo cambiar todo lo que he hecho en el pasado, a cambio de no conocerte nunca. No lo pensaría dos veces y rechazaría esa oferta.
Porque realmente te amo.

Espero que me perdones.

Avec amour, Jasper.

Pd: Disfruta del desayuno, estaré contigo en unos minutos.

Admito que leer esto me saco una sonrisa y alguna que otra lágrima.
Cuando volviera a la habitación sabía que tenía que hablar, así que me dispuse a hacer lo que me escribió en la carta, que sería disfrutar mi desayuno. Al abrir la bandeja noté que había pedido mi desayuno favorito. Unos huevos revueltos, con tocino, pan tostado y jugo de naranja.

Al terminar mi desayuno, decidí ir a lavarme los dientes y tal ves maquillarme un poco, quería algo natural, así que me puse un poco de blush, máscara de pestañas e iluminador. Salgo del baño dispuesta a preparar mi maleta, cuando siento que alguien se acerca corriendo a mi y me arrincona a la pared.

En el momento no pude evitar pegar un pequeño grito del susto, hasta que noté que era Jasper. Y justo cuando iba a reclamarle por eso, él decidió hablar primero. -Danielle, cariño, te pido por favor que me perdones, lo que decía en la carta era en serio, prometo no volver a hacerte daño, porque te amo, tanto que duele-

Puedo ver el arrepentimiento en él, así como también veo tristeza en sus ojos. -Jasper, sé que no lo hiciste con la intención de hacerme daño y te perdono por eso- su expresión cambia totalmente, ahora se le podía ver feliz. -Gracias, en serio prometo no volver a lastimarte- dice dejando un beso en mi frente.

₁ Soulmates - Jasper Hale (Completa)Where stories live. Discover now