Capítulo 30

3.1K 189 6
                                    

Nota súper importante antes de leer: Para hacerlo más sencillo y no poner la traducción al final, los textos en francés irán en itálica, ya no serán directamente en francés
Al final 2 nuevos personajes.

...

Narra Danielle

Habíamos llegado a Paris, eran al rededor de las 18:00 hrs y estaba un poco nublado.

Apenas bajamos del avión fuimos a rentar un carro y como era de esperarse, yo manejaría, lo bueno es que aún ando conmigo mi permiso para conducir aquí en Paris.
Alice, Edward y Jasper habían insistido en hospedarse en un hotel, ya que no querían molestar en mi casa, pero claramente me negué a tal cosa.

Salimos del aeropuerto y a los 15 minutos vi algo que me llamó la atención. -Sé qué tal vez ya queremos llegar a mi casa, pero antes tengo que hacer una rápida parada. No tardo mucho, ya vengo- dicho esto estacioné el carro y me bajé de este, para ir en busca de una deliciosa crepa del señor Alexandre. 3 minutos después estaba devuelta en el carro.

-Lo siento, tenía hambre y necesitaba una de estas crepas. Son las mejores que he probado!-. -Eso se ve desagradable- dice Alice. -Con las crepas no te metas, yo no me meto con el ciervo del bosque!- digo totalmente indignada y todos ríen.
Mientras manejaba iba comiendo de mi crepa, qué admito no duró mucho y tan solo otros 15 minutos después habíamos llegado a mi hogar...

Todos bajamos del carro. -Bueno, esta es mi casa- digo señalando, que a pesar del tiempo en el que no ha sido habitada, se ha mantenido. Imagino que gracias a Jean y Chloé. -Si quieren pueden ir entrando- digo extendiéndole las llaves a Edward, este asiente, supongo que vio mis pensamientos, cargados de tristeza y felicidad, recuerdos con mis padres en casa.

Alice y Edward se dirigen a la casa y entran, mientras tanto, Jasper solo me mira. -No te preguntaré si estás bien, sé la respuesta, te conozco, a parte de que puedo sentirlo- dice tomando mi mano. -Si no estás lista, podemos ir a un hotel- dice dándome una pequeña sonrisa.

-No es eso, claro que estoy lista. Solo estaba recordando como solía ser cuando estaban mis padres- digo y e intento no llorar, pero no puedo evitarlo. -Los extraño mucho- digo llorando y Jasper me abraza. -Lo sé- seguimos unos minutos en la misma posición hasta que ya logró calmarme.

-Entramos?- me pregunta Jasper y yo asiento, al entrar a la casa, puedo sentir como la tristeza va siendo remplazada por felicidad y sé que esto es obra de Jasper y aunque no se lo digo, lo agradezco en este momento.

-Que les parece?- les pregunto sonriendo. -Me encanta! Necesito saber el nombre del diseñador de interior!- dice una Alice entusiasmada. -Lo hicimos mi madre y yo- digo alegremente. -Bueno, la próxima vez que nos mudemos, me ayudaras a decorar, junto a Esme!-. -Claro que lo haré- Y le doy una sonrisa.

Vamos, les enseñaré la casa.
Y básicamente eso hice, les enseñé el patio trasero, la cocina, la mini biblioteca, las habitaciones de huéspedes, que eran dos, una sería para Alice y otra para Edward, aunque claro no dormirán ahí, sin embargo, sé que querrán privacidad. Y bueno, Jasper se quedaría en mi habitación, conmigo.

Y después volvimos a la sala, en la cual estuvimos hablando un rato de cómo era mi vida en Francia.
-Bueno, no era tan interesante, iba al colegio, salía con mis amigos los fines de semana, o con mis padres...- No pude continuar hablando ya que tocaron el timbre, cosa que me extrañó.

-Sí?- digo sin mirar a quien estaba al frente, de pronto siento unos brazos envolverme. -Danielle! Eres tú! No puedo creer que estés devuelta!- (N/A. Es en francés) E inmediatamente reconocí esa voz. Era mi mejor amigo de toda la vida aquí en Francia, Bastien Belmont, no lo dudé y lo abracé de inmediato. -Bastien! Como supiste que había alguien aquí?- le digo confundida, soltándome del abrazo. -Están las luces encendidas!- Qué estupida, tiene razón.

₁ Soulmates - Jasper Hale (Completa)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz