III

900 177 82
                                    

BaekHyun no sabía por qué su corazón latía tan fuerte, y sus labios aún sentían cosquillas, eso jamás le había pasado.

Aunque todo eso se fue al carajo cuando al día siguiente vio como Chanyeol se estaba comiendo la boca de SeungHa en los pasillos.

Se sentía de mal humor, quería romperlo todo, por eso fue inevitable para él empujar a SeungHa cuando salía de la cafetería. Claro, BaekHyun fingió pena y pidió una disculpa. Pero en su cabeza no dejaba de pensar que meterle el pie hubiese sido una mejor idea.

El sonido del timbre lo desespero, y su mal humor aumento al ver a Chanyeol afuera de su casa.

—¿Que quieres?

—Vine a mis clases ¿recuerdas? —El alto lo hizo aún lado y entró a su casa.

—No necesitas más clases—cerró la puerta.—Tuviste suerte de que el director no te viera y te expulsara por meterle la lengua a una alumna en medio pasillo.

—oh ¿lo viste?

—Todo el mundo lo vio, idiota.

—¿Qué te pasa? Últimamente estás de malas Todo el tiempo, te pareces a KyungSoo.

—Y tú pareces Yixing, viendo unicornios y arcoíris por todos lados.

—Yo quería agradecerte BaekHyun, SeungHa ve que voy enserio con ella, y es gracias a ti... pero SeHun sigue por ahí y...

BaekHyun ya no lo estaba escuchando.

Estaba harto, enfadado de la situación, su vida había sido Perfecta y de un día para otro la mala suerte cayó sobre él. Ahora se la pasaba de mal humor, y por alguna razón, su mejor amigo siempre detonaba su mal genio.

—... quizás sea rápido, pero quiero hacerlo con ella y que no me deje, si me deja, no sabría qué hacer, yo no...—

—No tiene mucho que empezaste a salir con SeungHa. Ella sabe que vas enserio, te la pasas todo el día pegado a ella, le das detalles y ahora hasta le metes la lengua, pero dar un paso tan Grande solo hará que arruines esa relación.

—No lo entiendes BaekHyun, tú no lo entiendes por qué el que sea que te guste caerá rendido a tus pies, ¿pero yo? No hay oportunidad para mí en este mundo.

—Eso no es cierto, nada de eso es cierto.

—Desde que entramos al instituto. Desde el primer día todos te miraron a ti, y cuando pasó lo qué pasó con el chico de último año...

BaekHyun rodó los ojos. Odiaba como había "iniciado" su reputación, le dolió el hecho de que incluso su mejor amigo no olvidara lo sucedido. Odiaba los rumores y los chismes. Odiaba recordar ese momento, y odiaba que Chanyeol lo haya traído de vuelta en la conversación.

—Te ayudaré. Te lo dije, lo haré, pero deja de balbucear cosas sin sentido.

—No son sin sentido BaekHyun.

—Como sea—se acercó a él.— supongo que ya no necesitas "practicar" los besos.

—Bueno—se rascó la nuca.—Tengo una duda. Cuando bese a SeungHa sentí algo diferente, no sé si fue su culpa o mía.

Cuando se dio cuenta, ya tenía la lengua de Chanyeol enredándose en la suya. No entendía por SeungHa se quejaba, si Chanyeol era un gran besador.

Y baekhyun sabía de besos. Por la fama que tenía en el instituto, tuvo varias citas, probó los labios de chicas y chicos, de su grado o de último grado, incluso salió con un chico de universidad, nada serio, también se decía que había salido con algún profesor.

Te ayudaréWhere stories live. Discover now