Wattpad Original
Te quedan 5 partes más de forma gratuita

Casi lo tuvimos todo

102K 5.8K 2.2K
                                    

Miro el techo de mi apartamento y trato de quedarme muy quieta en la cama con la esperanza de ser absorbida por el colchón y así no tener que pararme y arreglarme. En un día normal, no me importaría mucho arreglarme un sábado en la mañana, pero hoy no es un día normal. Es el fin de semana de las despedidas de solteros. No encuentro sentido a celebrar cuando mi hermana mayor, Raquel está embarazada y no puede beber. Sus casi cuatro meses de embarazo ya se empiezan a notar y por eso tienen que darse prisa con la boda de emergencia por culpa de su embarazo no planificado. Tenía tres semanas de embarazo cuando se enteró y cuatro semanas cuando se lo comunicó a la familia. Un mes y medio después anunciaron su compromiso y celebraron una cena en honor a la "feliz" pareja. Dos semanas después aquí estamos, listos para la despedida en las Vegas.

Esta debería ser mi boda.

Debería ser mi despedida de soltera, debería ser yo quien camine hacia el altar este jueves, no ella. Pero Saúl tenía que acostarse con Raquel y dejarla embarazada mientras yo estaba sacando mi maestría de literatura inglesa en Londres. Imaginen mi sorpresa al regresar y descubrir no solo que mi novio de un año y ocho meses me había engañado, sino que la mujer con la que me engañó es mi hermana mayor. Raquel y yo no tenemos la mejor de las relaciones, pero jamás creí que podría hacerme esto. Cuando yo regresé de Londres me contaron lo que había sucedido y me hablaron sobre la boda. Mi madre fue quien me dijo todo, yo no tenía nada que opinar al respecto, ya todo estaba dicho y decidido. Perfecto. El cuento de hadas que soñé cuando era niña: Érase una vez que la princesa se enamoró de un caballero de brillante armadura, tiempo después la princesa descubrió que el caballero también se acostaba con su hermana que era algo puta y también descubrió la basura que era debajo de su armadura. Fin. Tal vez debería escribir eso, al menos de esa manera sacaría un poco todas estas emociones que llevo dentro.

El timbre suena y quiero ignorar el sonido, seguir mirando el techo y fingir que hoy es un día normal y que no tendré que convivir con gente que no me agrada. Pero el timbre sigue sonando y tengo que dejar la comodidad de mi cama para ir a ver quién es. El piso esta frío y resoplo, molesta, mientras camino hasta la puerta. Cuando abro veo a Alisson, mi prima, de pie con una radiante sonrisa y dos tazas de café. Extiende una taza hacia mí y yo la tomo antes de hacerme a un lado para dejarla pasar.

—¿Cómo estás? —me pregunta ella en ese tono lleno de lástima que he llegado a odiar.

Es el mismo tono con el que todos se dirigen a mí, aquel tono le sigue la mirada de pena al ver a la pobre chica que su novio engañó con su hermana. La pobre chica a la que le rompieron el corazón. Estoy cansada de eso.

—No lo hagas, no me des esa mirada. No tú, Allie —le digo mientras camino hasta el sofá y me siento.

No respondo a su pregunta y le digo que estoy bien porque esa sería una gran mentira y no quiero empezar a mentir tan temprano.

—Bien, no lo haré. Solo si me prometes que me dirás como realmente estás.

¿Cómo realmente estoy? Bueno, una parte de mí quiere correr y golpear a Saúl, romper cada uno de sus huesos y gritarle lo molesta que estoy. Otra parte quiere golpear a Raquel. Una pequeña parte siente que todo esto es una pesadilla y que pronto voy a despertar y todo estará bien. ¿Cómo se jodió mi vida en tan pocos meses? Me cuesta creer que esta es mi vida ahora, me cuesta acostumbrarme a la soledad de este nuevo apartamento. Nunca he vivido sola, primero vivía con mis padres, después me mudé con Alisson cuando empecé la Universidad y después me mudé con Saúl. Cuando regresé, mis cosas ya habían sido sacadas de la casa donde vivía con él y traídas aquí. Mi madre se había encargado de eso. Es un lugar bonito, no voy a negarlo, pero al menos me hubieran dejado escoger donde iba a vivir, pero ni siquiera sobre eso pude opinar. Así que ahora intento acostumbrarme a la soledad y al dolor en mi pecho cada vez que pienso en esa boda o en el bebé que van a tener.

Cuando las estrellas colisionan ✔ [Serie escrito en las Estrellas #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora