6

2.5K 427 36
                                    

Por la noche, la tenue luz del sol cayó, cubriendo a Mori Pin con un halo dorado.

Ji Wuxiu, que estaba despierto naturalmente, se movió suavemente como un cuerpo sin huesos, estiró la cintura y luego vagó lentamente, inconscientemente miró las copas de los árboles, donde la pantera negra había desaparecido por mucho tiempo. ¿Dónde has estado?

En cuanto al jabalí, no hay sombra.

Solo había unos pocos insectos voladores flotando arriba, aparentemente chupando los restos de carne y sangre que quedaban en las copas de los árboles.

Ji Wuxiu rápidamente retiró los ojos y se levantó para preparar la cena.

Había caminado por este lugar desde el principio, así que esta vez Ji Wuxiu no estaba perdiendo el tiempo. Siguiendo la ruta en la memoria, regresó al lugar donde se encontró con el erizo antes y olfateó el olor en el aire.

Um ...

El erizo no parecía venir.

Ji Wuxiu suspiró decepcionado y se volvió para irse.

Hubo un sonido de Sisuo no muy lejos, Ji Wuxiu apoyó sus oídos, y de repente se sintió atraído por el pasado, caminando a paso lento, y luego se despegó de la hierba y miró los pequeños ojos del frijol. .

Ji Wuxiu aún no respondió, en cambio, la pequeña cosa en el lado opuesto pensó por unos segundos, formando un grupo en silencio, y el dolor y la indignación aparecieron en sus ojos.

Ji Wuxiu parecía un poco avergonzado.

Al mediodía ya había robado al erizo, y ahora parece un poco excesivo robar de nuevo.

Pero quién lo hizo ... hambriento.

Ji Wuxiu usó silenciosamente el método anterior para quitar algunas frutas y dejó la mitad de ellas íntimamente. Nunca podría dejar que el erizo se fuera a casa con hambre, de lo contrario sería demasiado cruel.

Cuando Ji Wuxiu se fue, el erizo rápidamente estiró su cuerpo, sintió la fruta colgando de la parte inferior de la espalda y fácilmente juzgó cuánta fruta quedaba.

Después de un momento de silencio, una pizca de simpatía brilló en los ojos del erizo.

—— La criatura que se ve fea debe ser tan estúpida que es realmente estúpido no saber que el resto está robado.

Pensando que le quedaban tantas frutas en la espalda, el erizo sacudió su cuerpo, arrastrándose.

Sin saber que el erizo se burló de él, Ji Wuxiu todavía suspiró su amabilidad. Todavía regresó al principio, sosteniendo la fruta como una mordida, y el sonido crujiente resonó por el bosque, en el bosque que era extremadamente silencioso. Se ve particularmente abrupto.

Hubo un sonido de fricción en la hierba.

Ji Wuxiu giró la cabeza en silencio, con una cara que parecía ser una deficiencia renal excesiva, y observó a los arbustos emerger una vez más una cola negra familiar.

Ji Wuxiu inclinó la cabeza y se concentró en la fruta.

Pronto, la pantera negra sin ocultar intencionalmente los pasos se acercó, Ji Wuxiu levantó la cabeza cuando escuchó el sonido, y de repente se quedó en blanco.

La Pantera Negra no sabía por qué atrapó una presa, pero aún así fue asesinada de un solo golpe. Los muertos ya no pueden morir.

La pantera negra dejó a su presa y comenzó a mordisquear frente a Ji Wuxiu.

Ji Wuxiu: "..."

¿Esta pantera negra vino a asquearse?

Era un individuo en sus huesos, y naturalmente no podía soportar ver la imagen de comer carne cruda.

mejorando vendiendo Moe Where stories live. Discover now