56

1.4K 343 24
                                    


Ji Wuxiu inclinó la cabeza y miró al gato larguirucho y le preguntó qué le pasaba.

El gato mapache señaló a la hiena gigante que fue arrastrada hacia la pared y describió las cosas que sabía con ojos tristes.

Ji Wuxiu escuchó con paciencia, pero al final, su expresión gradualmente se enojó.

Muchas bestias mutantes se dieron cuenta de esto, al no poder comunicarse con las bestias mutantes de diferentes razas, y miraron a Ji Wuxiu, preguntando qué decía el gato mapache.

Ji Wuxiu reprimió su ira y transmitió lo que el gato mapache dijo a estas bestias mutantes.

Resultó que cuando todas las bestias mutantes se unieron debido al mismo encuentro, ya no se apuntaban entre sí, pero esta hiena gigante se comió en secreto a esos cachorros heridos e incapaces de resistir.

No tiene miedo de que el llanto de los cachorros atraiga la atención de otras bestias mutantes, porque allí, los gritos de las bestias mutantes se escuchan desde cada esquina, cada esquina, lo mismo, habrá bestias mutantes. Morir.

¿Dónde puede ir el grito de un cachorro visiblemente?

Pero eso es todo.

Pero las hienas gigantes parecen ser como los humanos, y les gusta torturar del mismo tipo. Les gustan los ojos dolorosos y asustados cuando ven a sus presas comerse despojos.

Por qué los cachorros en la Pandilla Qinglong disminuirán gradualmente, todas las bestias mutantes piensan que los humanos se los llevaron, pero no se sabe que esto realmente sea causado por la hiena gigante.

-Se comió a todos los cachorros.

Más importante aún, los humanos parecen saber esto, pero están felices de verlo hecho. Cierran deliberadamente a esos cachorros sin bestias gigantes y hienas gigantes, y luego se ríen de esta escena sangrienta.

El gato mapache tiene muy claro que la hiena gigante quiere comerse a sí misma, al igual que los cachorros. Decide quedarse con el leopardo para su autoconservación y nunca dejarse comer.

El gato mapache intentó informar a todas las bestias mutantes sobre esto.

Sin embargo, debido a las barreras del idioma, esas bestias mutantes nunca entenderán qué mensajes horribles están contenidos en los maullidos maullidos del gato mapache.

Solo sentirán que este pequeño gato de civeta es tímido, y siempre estará nervioso y asustado.

Pero ahora, todas las bestias mutantes se estremecen.

Los mutantes y las bestias mutantes no son pacíficos. A menudo habrá depredadores similares.

Pero la mayor diferencia entre las bestias mutantes y los animales comunes es que, incluso si odian a una bestia mutante de nuevo, incluso si tienen hambre al extremo, nunca dañarán a ningún cachorro.

Especialmente para los cachorros sin capacidad de autoconservación, los mutantes de buen corazón incluso elegirán ayudarlo debido a su corazón blando y ahuyentarán su peligrosa existencia.

Por lo tanto, el comportamiento de la hiena gigante ha tocado por completo el resultado final de todas las bestias mutantes.

Este comportamiento es aún más terrible que los humanos.

Frente a las intenciones asesinas lanzadas por las bestias mutantes, la hiena gigante no tenía miedo en absoluto, sino que soltó una risa más violenta.

Nunca teme a la muerte.

Solo le gusta mirar a todas las criaturas, incluidos los humanos, incluidas las bestias mutantes al borde de la muerte, y luego ser comidos un poco por sí mismos.

mejorando vendiendo Moe Where stories live. Discover now