74

1.3K 302 75
                                    



Al ver esto, el médico militar mostró una expresión pensativa. Acarició a la bestia mutada que había sido vendada y alabó: "Es un buen chico que es obediente".


El guardia de seguridad al lado de la bestia mutada preguntó: "Doctor militar, luego ¿A qué debo prestarle atención? "

Había establecido una relación profunda con esta bestia mutante, y estaba preocupado por su lesión.

El médico asintió y dijo: "Tenga cuidado de no dejar que toque el agua. El mutante tiene una fuerte capacidad de recuperación. No necesita prestarle demasiada atención para que pueda mantenerse feliz y nutritivo".

El hombre asintió rápidamente y vio que el mutante se estaba vendando. La herida no era fácil de mover, así que se inclinó sin dudarlo y se llevó a la bestia variante Tuo.

Durante todo el proceso, la bestia mutante no luchó en absoluto, puso su pata sobre su hombro y pareció suspirar de depresión.

Obviamente no le gusta que lo lleven.

Soldados: "..."

¿La bestia mutante ha sido tan linda este año?

No fue hasta que apareció Ji Wuxiu que los soldados realmente se dieron cuenta de cuál era la verdadera ternura.

No hace nada

Solo tienes que pararte allí, y ya estás en pleno apogeo.

Sacude el lindo corazón de todos.

Ji Wuxiu también estaba en un abrir y cerrar de ojos, y una vez más ganó mucho valor de venta.

La gente maravillada comenzó a hablar sobre la bestia mutante. Se habían dado cuenta de la bestia mutante hace mucho tiempo, pero no podían adivinar de qué se trataba.

"¿Qué clase de criatura es esta?", Dijo uno de ellos al médico militar.

Todos realmente querían tocar a esta bestia mutante en el pasado para ver si su cabello es tan suave como lo es ahora, pero al pensar en el terrible poder de lucha de esta bestia mutante antes, la idea en el corazón de todos se estranguló instantáneamente.

No les quitan la vida mucho.

Ji Wuxiu se arrastró inadvertidamente para prepararse para el lobo plateado.

El médico militar aprovechó la oportunidad para tirar de la bola de pelo y ponerla sobre su cabeza. "Oye, ¿a dónde quieres correr?" La bola de

pelo cayó al suelo. Levantó la cabeza y miró al médico.

Los soldados no pudieron evitar apretar sus crisantemos, e inmediatamente recordaron ... la postura heroica de esta bestia mutante aparentemente inofensiva frente a la bestia mutante de quinto orden, por temor a que esta bestia mutante también desgarrara a este médico.

Porque no es tan inofensivo como parece.

Alguien quería recordarle al médico militar en voz alta, pero no esperaba la siguiente escena, una vez más, los soldados se sorprendieron y sus mandíbulas casi se dislocaron.

La bestia mutante originalmente miraba al médico, y luego lentamente levantó la cabeza, haciendo una voz injusta.

El médico se congeló por un momento, inmediatamente levantó sus garras y buscó continuamente, y finalmente vio una herida en un rincón discreto, como si hubiera sido rasguñada por una piedra, tan pequeña que era insignificante.

mejorando vendiendo Moe Where stories live. Discover now