Día 7: Día De Bodas

2.2K 229 142
                                    

Un día importante para ambos había llegado, y no es necesario decir que ambos estaban muy nerviosos por lo que fuera a pasar, pensando que algo arruinaría ese día. Es divertido recordar las reacciones de los demás cuando todos se enteraron que se iban a casar.

La mayoría los felicitaron, estaban feliz por ambos, Kunikida fue el más sorprendido al enterarse, llegaba al punto que creía que era una broma, Kōyō estaba igual o peor que Kunikida; primero se lo habían quitado de su lado para irse a vivir con él, y ahora se casaban, ni Mori ni Fukuzawa pensaron que ambos se casarían, si que estuvieran como pareja, pero no como esposos, fue una total sorpresa.

Ese día tan esperado tanto para la pareja como para ambas agencias finalmente había llegado.

Cómo tradición ninguno de los esposos podrían verse hasta llegar al altar, lo cuál fue difícil para ambos, estuvieron casi una semana sin verse, no pensaron que hacer una boda tuviera tantos preparativos.

Dazai se encontraba sentado, mientras arreglaban su cabello, realmente no había dicho nada desde que habían llegado, solamente hacía lo que le decían, se veía muy serio, Atsushi y Kunikida eran los encargados de hacer que Dazai no cometiera alguna estupidez.

- ¿Te arrepientes de algo? - Kunikida fue el primero en hablar, posandose al lado de Dazai, quién lo miró sorprendido al saber que estaba allí.

-Kunikida-kun, no te había visto ¿cuando llegaste? Hola, Atsushi-Kun.

-Tú, ¡estúpido! - Kunikida estaba por pegarle a Dazai sino fuera porque Atsushi lo había detenido - estamos aquí desde que llegaste, estuvimos todo el tiempo aquí esperándote.

Dazai pareció mostrar sorpresa ante lo dicho por Kunikida para luego sonreír, no pensaba estar tan nervioso. Cuando le propuso matrimonio a Chuuya, realmente no creyó estar más nervioso que aquél momento.

-Lo volveré a repetir ¿Te arrepientes de algo?

-Yo arrepentirme, por supuesto, de muchas cosas - dijo como si fuera obvio, Kunikida tuvo aún más ganas de pegarle por no ser serio - pero nunca me arrepentíría de haberle pedido matrimonio, de todas las cosas, nunca lo haría, sólo temo por si Chuuya se retira a último momento, yo... Realmente no se que haría- dijo nervioso mirando sus manos.

Kunikida calmó su molestia, entendía la situación de Dazai, era normal que estuviera nervioso, miró a Dazai y tocó su hombro; llamando su atención.

-Me alegra que no te arrepientas de algo tan importante. De lo poco que conozco a Chuuya, estoy seguro que el no te dejará plantado, él vendrá.

-No lo he visto por casi una semana Kunikida-kun, fue realmente difícil dormir sin él a mi lado y ¿si se arrepintió en esa semana? - Kunikida miró con ternura a su compañero, parecía un niño triste cuando no encontraba a su madre.

-Espero que te lo tomes enserio, Dazai, no juegues con Chuuya.

-Con Chuuya todo es enserio, Kunikida-kun, no jugaría con él, me suicidaria antes de hacerlo.

Atsushi solo miraba la escena tenso, no sabía que decir ni que hacer, era su primera vez haciendo eso, pero le aliviaba que Kunikida estuviera ahí para animar a Dazai.

En la otra habitación, una persona estaba igual o peor que Dazai, realmente no se veía nervioso, hablaba con el personal con tranquilidad y esperaba pacientemente todo.

Cuando todo el personal que hablaban con Chuuya se retiró, Chuuya colapsó. Siendo acudido por Kōyō y Akutagawa inmediatamente. Estaba realmente nervioso, nunca creyó llegar a ese punto de la vida; en el que se estuviera casando con alguien.

30 Days OTP Challenge [Soukoku, BSD] Onde histórias criam vida. Descubra agora