Día 19: Jugando Juntos

1.4K 162 31
                                    

Dazai desde que tenía 15 años le gustaba jugar videojuegos, y hasta la actualidad; no ha sido la excepción. Cuando salió la nueva consola, no tardó en comprarla, llevarla a su departamento y probarla. Su plan era pasarse todo el día jugando con la nueva consola.

-Ya llegué - no hubo respuesta.

Cuando Chuuya llegó al departamento ese día por la tarde, lo primero que vio al pasar por la sala; fue a Dazai jugando entretenido con la consola. Como era normal, no le dio importancia y pasó de largo, fue a su habitación para cambiarse y estar más cómodo; luego, fue a la cocina para preparar la cena.

Desde que había llegado, ninguno se dirigía la palabra. Dazai aún no notaba que Chuuya había llegado hace una hora atrás; hasta que escuchó su voz desde la cocina. Asustado y sorprendido, pausó su juego y a pasos lentos se dirigió a la cocina; encontrándose a Chuuya sirviendo la cena.

- ¡Chibi, llegaste! - gritó abrazándolo por la espalda; dándole un corto beso en el cuello - me hubieras dicho que habías llegado, te hubiera recibido de forma adecuada.

-Osamu, lo dije apenas llegué, pero estabas muy entretenido jugando.

- ¿Hace cuánto llegaste? - Chuuya miró el reloj.

-Hace más de 1 hora - dijo sin tomarle importancia.

- ¡¿1 hora?! ¿Estabas hace más de 1 hora aquí? - su rostro se mostraba sorprendido - me siento muy mal novio, no note tú presencia, ni siquiera el sonido de los platos o del agua cuando cocinabas, perdón Chibi - comentó apegandolo a él.

Chuuya se volteó para quedar frente a frente con él; quedando su espalda un poco arqueada por la posición.

-Osamu, no tienes que disculparte - colocó ambas manos en sus mejillas - se cuanto te gustan los juegos, así que no podría simplemente interrumpirte; luego de haberte portado tan bien - rió desordenando sus cabellos.

-Ah... No sé qué haría sin ti - Dazai juntó sus labios con los de Chuuya en un suave beso - Bienvenido a casa.

Chuuya sonrió ante las suaves acciones de su pareja para luego separarse y servir la cena. Ambos cenaban tranquilamente, hablaban sobre el trabajo, lo que hicieron todo el día, futuros planes y a veces cosas sin sentido. Dazai se encargó de lavar los trastes mientras Chuuya se daba un baño.

Para cuando ambos terminaron, se dirigieron a la sala, Dazai volvió a su consola, pero está vez con Chuuya a su lado. Aunque Chuuya no quisiera admitirlo, sabía que Dazai le ganaría en todo momento; pero aún así, disfrutaba de pasar tiempo con él; ya que era lo único que a Dazai le gustaba hacer para entretenerse.

Desde que Dazai le insistía para que jugaran juntos, una que otras veces competían; el que perdía tenía que hacer las compras, limpiar el departamento entre otras cosas. Dazai siempre le había terminado ganando; así que esas pequeñas competiciones, ya no eran necesarias.

También solían jugar juegos de pareja; como aventuras. Otras veces jugaban Just Dance, a veces hasta Atsushi se unía a ellos cuando venía de visita con Akutagawa; solo una vez Akutagawa había decidido bailar con ellos, pero se cansó tanto que no volvió a hacerlo.

- ¡Osamu! Estás en mi camino, correte hacia allá - Chuuya había empujado a Dazai, haciendo que tropezara consigo mismo y cayera al suelo.

Chuuya mientras reía seguía bailando, Dazai desde el suelo le puso el pies a Chuuya haciendo que perdiera el equilibrio y también cayera. Ambos rieron por las tonterías y las pequeñas batallas que a veces tenían al jugar.

Ese día, Chuuya sólo observaba a Dazai jugar; mientras él se arrecostaba sobre su pecho. Chuuya se limitaba a pasar sus manos por el cabello de Dazai; aunque sabía que a él no le gustaba que tocaran su cabello; con Chuuya siempre hacía la excepción.

-Eres realmente diferente cuando juegas conmigo - le comentó Dazai; haciendo que Chuuya detuviera su acción.

- ¿A qué te refieres?

-Siempre estás riendo, no pareces frustrarte; solemos competir mucho, pero aún así no te enfadas tanto como solías hacerlo antes; parece que realmente te diviertes.

-Supongo qué, por más que me duela admitirlo; ya sé que siempre me ganarás en lo que juguemos, así que sólo me queda disfrutar de jugar contigo - rió ante sus propios recuerdos de las veces que le pegaba a Dazai por haber perdido.

Dazai pausó su juego; para levantar su cabeza y mirar a Chuuya. Chuuya entendiendo lo que Dazai quería; se inclinó sobre él y lo besó, durando unos segundos en aquella posición, Chuuya fue el primero en separarse; le dio un beso en la frente a Dazai y este volvió a su juego.

-Debería dejarte ganar.

-No es necesario que lo hagas - le dio un leve golpe en la frente - no es divertido ver que tú oponente se contiene al enfrentarse contigo. No necesito una victoria fácil, algún día te ganaré.

-Aunque no me hayas ganado en un juego, ya has ganado otras cosas de mí - Dazai tomó del mentón a su pareja para besarlo de nuevo, quedando así otros segundos más, para volver a separarse.

Chuuya volvió a su labor de acariciar los cabellos de su pareja, sus mejillas estaban sonrojadas; le sorprendía lo romántico que podía llegar a ser Dazai alguna veces.

30 Days OTP Challenge [Soukoku, BSD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora