*salen del tren*
Himawari_ *se extira* ¡Qué cansada estoy! Es difícil viajar en tren...
Ume_ Lo odio...
¿Dónde estará?...Ikki_ Se tardaron en bajar...
Ume_ ¡Oh! Pequeño Ikki... *corre a abrazarlo*... pensé que no vendrías...
Ikki_ Da igual... *mira de reojo a Himawari y se sonroja* E-estaba muy sólo y me aburrí...
Ume_ Pues... pudiste autocomplacerte y pasar mejor el rato... *sonríe *
Ikki_ ¿EHH? ¡NO EMPIECES DE VULGAR!
Ume_ S o l o... e r a ...u n a... i d e a...
Mejor te presento a tu nueva compañera...Himawari_ ¡Hola! *toma su mano* Soy Uzumaki Himawari, tengo-
Ume_ Ejem ejem EJEEEM... eres Hyūga Himawari, recuerdalo...
Himawari_ *suspira* Cierto... soy... H- Hyūga Himawari. Tengo doce años... Y ¿Tú?
Ume-sensei me dijo que no debías de decir que era Uzumaki, ya que es más conveniente ser una Hyūga , aún no entiendo el porque.Ikki_ Mmm... Soy Kareina Ikki...¿no me recuerdas?
Himawari_ ¿Eh?... ¡Ah cierto! Ume-sensei me dijo que ya nos habíamos visto en los exámenes Chunnin, pero la verdad no me acuerdo de ti Ikki-kun
Ikki_ E-eh... fui el que se cayó del árbol y no me quitaste mi pergamino...
Himawari_ ¡AHHH! Ya recuerdo... Y fuiste él que peleo con Haru-chan.
Ikki_ ¿Haru... chan?
Himawari_ Ozuku Haruki.
Ikki_ Tsk... si, también pelee con él.
Ume_ Bueno, bueno, otro día hablan más con calma, ahora tenemos que ir a sellarte la marca.
Himawari_ ¡Bien!
----- En Konoha -----
Naruto_ Buen día...
_Bienvenido Hokage-sama.
Naruto_ ¿Ya cancelaron el permiso que les dije?
_ ¿Mmm? Pero usted mando a Shikamaru-san, a adelantar el viaje.
Naruto_ ¿Adelantar?
_ Si señor, incluso su hija salió de la Aldea en la madrugada.
Naruto_ ¡¿Qué?! Yo no di esa orden...
_ Shikamaru-san nos dijo que era una petición suya...
Naruto_ ¡Maldición! Tengo que hablar con él...
...
Kazuya_ ¡Buenos días! *se sienta*
Haruki_ Buenos días...
Ryu_ Hola niños...
Tadashi_ Les llegó esto. *Les da una carta*... Y está caja es para Kazuya.
Haruki_ ¿Mmm? Dice que es de Himawari.
Kazuya_ ¡Abrela! ¿Qué dice?
Haruki_ Mmm... queridos Kazuya y Haruki...
Queridos Kazuya y Haruki
Siento mucho que me haya ido sin despedirme pero, tuve que hacerlo lo más rápido posible.
La caja que te doy es tu regalo de cumpleaños Kazuya-kun, espero que te guste y cuando regrese tendremos la fiesta que querías en la playa.
Avísenle a Natsuki-chan y a Komori-sensei que me fui, y denle una disculpa de mi parte por no haberme despedido.
Por favor cuidense y siempre den lo mejor de ustedes. Les enviaré muchas cartas para contarles todo lo que he vivido.
Nos vemos en seis meses.
Con amor Himawari. ♡
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Himawari
RandomLa vida de la hija del Séptimo Hokage, Uzumaki Himawari, ha dejado de ser fácil desde hace mucho tiempo. Toda la felicidad que tenía se perdió rápidamente, por un hecho que la ha marcado de por vida. Sin el amor de su padre, ni de su hermano, luchar...