...
Ikki_ Por favor lleva unas vendas a su habitación. *dijo mientras cargaba a Himawari en su espalda*
_ E-enseguida... *corre hacia la cocina*
Ikki_ *entra a la habitación de Himawari*... Ja, no sabía que en la cocina tenían las vendas.
Himawari_ *dijo con los ojos cerrados* Pues ahí tienen todo... cof..cof...
Ikki_ *la acuesta en la cama*... Mmm... el sangrado no para... ¿aún no puedes ver?
Himawari_ No, aún no. Pero tranquilizate, esto pasará en unos días, sabes que cuando uso mucho mi Byakugan pasa esto.
Ikki_ No estoy alterado, sólo estoy molesto. Si la sección A, hubiera hecho bien su trabajo, todo hubiera salido a tiempo y sin percances. *empieza a limpiar las heridas de Himawari*
Himawari_ Son novatos, no te preocupes, solo-
Ume_ *Entra de manera brusca* ¡¿POR QUE TARDASTE TANTO?! *observa a Himawari*... ¿Q-qué te pasó?
Himawari_ Me enfrente con un grupo de 70 delincuentes, cuando ya casi no tenía chakra...
Ume_ *Se acerca a ella*... Pero ¿nadie te ayudo?
Himawari_ No... íbamos hacía el punto de reunión y al ver que la sección A, no llegaba nos dividimos a buscarlos y fui la única que los encontró pero, los tenían amarrados así que luche contra los delincuentes.
Ume_ Y al parecer también ocupaste mucho tu Byakugan...
Himawari_ *sonríe* No tenía de otra...
_ *Entra a la habitación* Ya traje las vendas y el botiquín.
Ikki_ Gracias... *los toma*... por favor prepara su baño.
_ Si Ikki-sama.
Ume_ *cura sus heridas*... Odio que te cueste tanto autosanarte.
Himawari_ Mmm... no empieces a reprocharme, mejor dime si ya se fue Ikkyu-sama.
Ume_ Si, lo hizo ayer, no quiso esperar más. Así que, viajaremos hoy en la noche y llegaremos el día de la fiesta, lo malo es que no puedes ver nada y dudo que te recuperes en tres días.
Himawari_ ¡Ahhh! Ya verás que si... espero...
Ume_ Es cierto, Ikkyu-sama te dejo el vestido que quiere que uses. Hizo lo mismo con tu ropa Ikki-kun.
Ikki_ Hmm... *se levanta* Es mejor que preparen sus cosas y que Himawari se despida de los empleados.
Ume_ ¿Se lo contaste Himawari?
Himawari_ *Se levanta* ¿Por qué no lo haría? Él también esta perjudicado.
Ume_ No es malo que vivamos en Konoha, aparte es por trabajo.
Ikki_ Lo que digas... *sale de la habitación*
Himawari_ *Entra al baño*
Ume_ Tsk... Odio cuando se comportan insoportables...
----- En la casa del Clan Hyūga -----
Yuko_ Hiashi-sama le ha llegado está carta de Ikkyu-sama. *le entrega la carta*
Hiashi_ Gracias Yuko... por favor trae más té.
Yuko_ Si. *sale de la habitación*
Hanabi_ ¿Qué es lo que dice papá?
Hiashi_ *Empieza a leer la carta*
Hinata_ ¿No es la invitación a la fiesta del Señor Feudal?
YOU ARE READING
Uzumaki Himawari
RandomLa vida de la hija del Séptimo Hokage, Uzumaki Himawari, ha dejado de ser fácil desde hace mucho tiempo. Toda la felicidad que tenía se perdió rápidamente, por un hecho que la ha marcado de por vida. Sin el amor de su padre, ni de su hermano, luchar...