----- En la torre del Hokage -----
Ikki_ ¿Por qué vinimos aquí Himawari?
Himawari_ Tengo que ver a Ikkyu-sama.
Ikki_ Pero sólo debemos de dejar el cuerpo en-
Himawari_ No me interesa el cuerpo, sólo quiero hablar con él.
Ikki_ Sabes que está en una reunión importante, y debía de hacerlo rápido ya que hoy se va.
Himawari_ Por eso mismo, si no lo veo hoy, después no habrá oportunidad.
Ikki_ Bien, pero ¿entraras o lo esperaras aquí afuera?
Himawari_ Creo que es mejor esperarlo, no creo que tarde tanto.
Ikki_ Mmm... si así lo quieres.
...
Ikkyu_ Bien, Yamaoka les entregó los últimos documentos sobre las fronteras.
Tadashi_ Estas siendo muy abierto con los otros países.
Shikamaru_ Comparto la opinión de Tadashi.
Homura_ Usted nunca había tenido tantas consideraciones con el País del Agua y del Rayo.
Ikkyu_ Mmm... saben que tenemos ciertos problemas con el País del Agua, y ahora el País del Rayo, está interviniendo. Así que es conveniente hacer las cosas así.
Koharu_ Pero Ikkyu-sama... Esto podría afectar a Konoha, prácticamente estás dejando que cualquier ninja entre sin mucha revisión.
Shikamaru_ Esto tiene muchos riesgos.
Gyappu_ JAJAJA, están exagerando, se supone que son épocas de paz no hay problema.
Haruki_ Eso no es cierto...
Ikkyu_ Haruki, por favor da tu opinión sobre esto, me gustaría saberlo.
Tadashi_ *Lo observa serio*
Haruki_ *Suspira* Bien... Yo opino que esto no es para nada seguro, se sabe que desde hace más de un año la delincuencia está empeorando en Konoha, ahora si permitimos que ninjas o ciudadanos de los otros países entren sin la revisión necesaria, claramente esto va a empeorar.
Ikkyu_ Mmm... interesante.
Muchi_ ¡Ahh! Y a nosotros que nos importa los que pase aquí. Vivimos en la Capital y todo es más seguro.
Gyappu_ ¡MI HIJO ES MUY LISTO! Esto no nos afectará, puede que a ustedes si, pero por que quieren vivir en esta asquerosa Aldea.
Tadashi_ No pensé que fueras tan estúpido, para no tomar en cuenta que los que pasa en Konoha, también nos afecta.
Gyappu_ *Se levanta de manera brusca* ¡CÁLLATE ESTÚPIDO!
Homura_ Basta, no entiendo porque siempre deben de pelear.
Shikamaru_ Que fastidio...
Gyappu_ ¡Ese estúpido empezó!
Tadashi_ Nunca inicie una pelea. *dijo con una mirada fría*
Ikkyu_ Deja de actuar como un niño estúpido, Gyappu.
Tadashi_ Para eso está tú hijo.
Muchi_ ¡ESTÚPIDA RATA! *lanza una taza*
Haruki_ *detiene la taza*... Basta, no tenemos tiempo para peleas.
Koharu_ Detenganse, por favor. Está reunión tuvo que haber acabado hace media hora.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Himawari
RandomLa vida de la hija del Séptimo Hokage, Uzumaki Himawari, ha dejado de ser fácil desde hace mucho tiempo. Toda la felicidad que tenía se perdió rápidamente, por un hecho que la ha marcado de por vida. Sin el amor de su padre, ni de su hermano, luchar...