Cap. 1 Miradas

15 2 0
                                    

–¿Realmente tengo que acompañarte?—. Cuestionó con un poco de molestia el pelinegro al chico detrás del teléfono y es que detestaba levantarse temprano en sus días de descanso, aunque siendo el jefe nunca había necesidad de presentarse, pero aún así lo detestaba.

–Por favor YoonGi Hyung~ el día importante se acerca y necesito que me ayude a elegir el traje perfecto.

Literalmente el chico le estaba suplicando a su Hyung por lo que éste no pudo evitar suspirar y dibujar una media sonrisa en sus finos labios.

–Bien, estaré allá en una hora. Hum... Es la tienda que mencionaste anoche ¿Cierto?

Esa misma. ¡Muchas gracias YoonGi Hyung! Lo veo allá.

–Entonces nos vemos, Jungkook.

Una vez se despidió de su menor, colgó la llamada y se dispuso a buscar algo de ropa limpia, algo que no fuera muy formal ya que no sería la gran cosa o al menos para él. Una camiseta negra sin estampado, unos jeans a su medida del mismo color, unas zapatillas deportivas color blanco y una chaqueta de mezclilla fueron su vestuario elegido después de salir de un corto baño de agua fría y una vez listo, bajó las escaleras encontrándose a su pequeña cachorra acostada en el suelo quién al verlo no dudó en levantarse y menear su cola.

–Nos vemos en un rato, Holly.

Sonrío dejando ver sus rosadas encías al escuchar un tierno ladrido en respuesta del can. Tomó sus llaves y cerrando la puerta detrás de él fue directo a su camioneta.

☘☘☘

Al fin había llegado a la condenada tienda, la cual le dió muchos problemas para encontrarla debido a que estaba en un centro comercial enorme y no recordaba el nombre del local, pero sí la descripción física que le dió Jungkook. Encontró al menor sentado en una banca frente a las puertas de cristal de aquel establecimiento, se acercó a paso tranquilo sin importarle que estuviera 15 minutos retrasado.

–Hola Jung-.

–¿Sabe cuánto tiempo eh esperado aquí, solo? Creí que jamás llegaría.

El menor abultó su labio inferior mientras mantenía sus cejas fruncidas lo que hizo reír un poco a su Hyung ya que conocía perfectamente las reacciones de su pequeño primo.

–Lo lamento, había demasiado tráfico y además no recordaba muchas cosas de la descripción de la tienda.

—Como sea, vamos ahora, no hay que perder tiempo.

El pequeño de cabello azabache jaló de la manga de su chaqueta obligándolo a entrar en aquella gran y fina tienda. Los ojos del más joven brillaban entusiasmado al ver cada diseño y color de trajes que aparecía en su campo de visión.

–¿Me podrías explicar porqué es tan especial está tienda? Se parece a muchas que ví en el camino—. Cuestionó mirando a su al rededor buscando alguna diferencia ya que podía jurar haber visto dos tiendas muy similares en la ciudad.

–Hay más como ésta sí, pero aquí trabaja el amigo de Taehyung y es un genio en esto, así que quise que me ayudara.

Llegando a la caja de aquella tienda, Jungkook comenzó a buscar con la mirada a su alrededor pero sólo se topaba con trabajadores que ayudaban a mujeres y hombres con sus trajes y vestidos. Gritó un pequeño "bingo" cuando logró localizar a un chico rubio de baja estatura que vestía pantalones ajustados negros y una playera blanca con el logo de "Love of Cupido" en letras doradas en la espalda.  Claramente era el uniforme de la tienda.

Media Luna ↪YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora