- Dix -

328 35 2
                                    


Niall tenía sus resultados en la manos. Sabía que Troye tenía una cita ese día también por lo cual contacto a Shawn quién pasó por él junto al castaño en el parque y fueron a la cafetería de Demi. Su cabeza le estaba dando vueltas pues sabía perfectamente que Zayn no iba a quedarse pues desprendía un olor a libertad y en el fondo entendía que no estaba listo para atar su vida en ese momento.

Cuando llegaron Demi estaba hablando con Nick, al parecer el azabache recién llegaba con el bebé.
Nick lo saludo alegremente y un tanto de íncomodidad cuando saludo a Shawn pues ambos habían salido hace mucho tiempo pero alcanzaba a oler la escencia de este algo debil en otro sitio del lugar pero no supo dónde exactamente y decidió irse.

- Y bien... ¿Cómo les fue?- dijo la Beta entusiasmada.

- El bebé está sano- dijo Troye sabiendo que la pregunta era para Niall pero al ver que con contestaba rompió el silencio- y al parecer yo también pero tengo que estar en constante cuidado porque me he sentido muy deprimido y le puede dañar-.

- Tú tranquilo- ella le tomó la mano- cuando tuve a mi bebé- señaló a los chicos- ellos me ayudaron en todo... no te vamos a dejar-.

- Son gemelos- soltó Niall.

- ¡Carajo!- gritó Shawn cargando a Niall emocionado- ¿En serio?- al bajarlo apretó sus mejillas.

- Mellizos... al parecer están en bolsas separadas-.

- Niall debes estar feliz- dijo Demi quitando la carriola de su paso llendo con el rubio.

- No, no realmente- se apartó- Zayn vino a hecharme todo a perder- todos lo miraron extrados- si él no se hubiera aparecido yo estaría disfrutando esto-.

- ¿Creí que te gustaba?- dijo la beta.

- Es atento, amable, me encanta cuando habla de sus sueños y eso. Me hace pensar en dejar todo y volverme su esposo... ya saben estar en casa con los niños- sus amigos lo volveron a ver extrañados pues su Niall no dejaría su trabajo por cualquier cosa- Tengo tanto miedo de que se vaya, creo que me gusta... ¿Qué hago?-.

- Niall te repito que no somos las personas correctas para esto, pero si lo que quieres está con ese chico y está dispuesto a dartelo... hazlo-.

Después una plática de otros temas entre ellos para conocer más de Troye, Niall salió de la cafetería negando la invitación de Shawn para llevarlo a su casa.
Tomó un taxi pero justo cuando le iba a dar su dirección Zayn entró en el llamando su atención.

- Hola- dijo.

- Hola- contestó el rubio.

Zayn no contesto pero si le enseño una bolsa de papel con el logo del restaurante dónde habían comido Hot dogs en su primera salida.

- Iba caminando y pedí una señal- sacó una moneda de su bolsillo- esto salio de mi bolso frente al restaurante-.

- ¿Y qué quieres hacer?-.

- Hagamoslo Niall- le dió la bolsa.

- No estoy esperando que te quedes-.

- Y yo no espero que esperes que me quede- se acercó más- pero... ¿y si me quiero quedar?-.

- Estoy en shock-.

- No te prometo nada-.

- Yo tampoco-.

- De acuerdo-.

- De acuerdo- sonrió Niall- ahora dame la salchica- abrió la bolsa pero Zayn la aparto.

- Bien. Horan... tengamos un bebé- ambos se besaron- puede saltarse todos los altos- le dijo Zayn al conductor para después darle la dirección a la casa de Niall y volver a besarlo.

(...)

¡Tú tienes la culpa!- Niall lo señaló amenazante.

Zayn abrió sus labios y después los cerró con fuerza. Ya iban tarde por ende no podía armar una discusión con Niall.

El rubio había estado probandose ropa todo el día pues oficialmente la escuela en la que trabajaban le darían la bienvenida a Zayn y Niall no tenía nada que ponerse, gracias a que sus pantalones no cerraban por su vientre de cuatro meses.

- Mejor no iré- se sentó con el pantalón casi colgando- Además es tu estúpida reunión-.

Zayn quizo gritarle que el era parte de quienes organizaron el evento, además de que le había dicho que compraran ropa de maternidad o unas tallas más grande, pero se guardo todo.

- Tiene que ver algo que te entre aún- camino hasta Niall sonriendo- te ayudo-.

...

Después de una batalla para que Niall entrara en el auto, por fin habían llegado.
Saludaron a la mayoría de personas, que en realidad no eran muchas, entre ellas maestros, director y servicios de la escuela.

Algunos notaban el nerviosismo de Niall pero el aún no quería revelar algo sobre su embarazo pues no quería llevarse la atención y contestar preguntas íncomodas.

En ese momento estaba con Shawn mientras Zayn se encontraba hablando con algunos maestros que también llevaban dos materias y como acomodaban el horario.

- ¿Cómo está Troye?- pregunto a Shawn.

- Quería venir pero ha estado muy cansado-.

- Lo entiendo- dice Niall mientras Zayn se acerca a ambos.

Un olor en particular lo tenía un poco mal, pero aún no podía distinguirlo.

- ¿Tienes hambre?- dijo el moreno cuando un mesero se acerco.

- Un poco- dice Niall pero al ver los erizos de mar acercandose corrio al baño.

(...)

- ¿Tienes una idea de cómo me sentí?-.

Ambos estaban en la casa del rubio pues tuvieron que irse cuando el pantalón del rubio se rompió.

Zayn seguió caminando detrás de él en silencio.

- ¡Rompí mis pantalones! ¿Qué te parece?- se giro viendo a Malik quién inmediatamente lo pegó a su cuerpo comenzando a besar su cuello bajando sus manos al trasero rompiendo más la tela entre sus manos, mientras sus labios trazaban su mandibula hasta llegar al lóbulo de la oreja para después morderlo.

Levantó a Niall enrollando sus piernas en su cintura.
Lo coloco en la cama antes de comenzar a devorar su cuello nuevamente comenzando a desabrochar la camisa del teñido. Se separó uno segundos después.

- Dame un segundo- fue corriendo al baño pues el si había probado bocado en la fiesta y no quería que eso arruinara su momento con Niall.
Se lavó los dientes con una gran velocidad. Comenzó a desabrochar su camisa mientras iba a la habitación nuevamente.

- ¿Duende?- el nombrado estaba soltando pequeños ronquidos mientras abrazaba la almohada amarilla que Harry le había regalado en fin de semana que fueron a la casa de la pareja.



Plan B | NjH x ZjM | Ziall Horlik/HoralikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora