- DIX-HUIT -

244 28 4
                                    


Ya había pasado un poco más de un mes desde que Zayn y Niall habían terminado; ninguno se había buscado y Niall había pedido adelantadas sus vacaciones para no ver al moreno. Ya estaba de casi ocho meses y se encontraba un poco más estable emocionalmente.
Nadie sabía nada de Troye ni de Jacob. Ariana y Shawn los habían ido a buscar al departamento que compartian, pero ya estaba alquilado por otra persona. Fue cuando entendieron que no estaban preparados para Simón, como le había puesto Shawn al bebé de Troye que ahora era suyo. Porque si, era su bebé. Se había repuesto muy rápido. Ambos en realidad pues el mayor no quería que su bebé estuviera afectado por la falta de su otro papá. Ahora Simón vivía con Shawn.
Su amiga Camila lo cuidaba cuando el castaño trabajaba y cuando no podía por asuntos de trabajo o tenía una cita con la enfermera Lauren, que atendía a Simón en el hospital, Ariana lo hacía, le encantaba pasar tiempo con el bebé pues le recordaba a su amigo.
Simón era un bebé precioso; sus ojos eran cafés, su piel era un poco menos palida como la de Shawn y tenía el cabello de Troye. Una mezcla perfecta de sus papás.
La noticia lo puso a todos muy feliz, pero no niegan que les hubiera gustado que Troye fuera quién estuviera con ellos.

Shawn aún no le dice nada a Niall porque no quiere escuchar nada que le recuerde a Zayn.
Ninguno de sus amigos lo dejaban solo. Tanto a Shawn como a Niall. El último pasaba mucho tiempo en su casa por eso Mendes trataba de que pasar tiempo con él para poder ayudarse entre los dos. De hecho Josh y Liam pasaban mucho tiempo con Horan y como no pasarlo si se llevaban tan bien. A veces Payne llevaba a Bear y pasaban buenos ratos.
También hablaba con Harry a veces y quién le daba consejos sobre bebés.

Niall estaba acariciando a Noah. Ambos comían hamburguesas con papas mientras veían una película.
Estaba lloviendo afuera, por ello cuando tocaron la puerta le extraño a Niall. Lástimosamente se levanto abriendo la puerta.

- ¿Puedo pasar?- dijo Bobby Horan sorprendiendo a su hijo.

- Yo... seguro- se quitó dandole paso a su padre que se quitaba su chamarra mojada dejandola sobre su maleta.

- Descuida- le dijo- no voy a quedarme. Quería ver como estabas.. tú madre me marcó preocupada-.

- Estoy bien-.

- No lo parece Niall- le miró dudoso- ¿puedo?- señaló el vientre de su hijo quién asintió dudoso- cuando Greg me lo contó no pude creerlo, pero era de esperarse.. siempre tomaste desiciones propias-.

- Fue difícil, pero no me arrepiento de nada- se aparta sentandose en el sillón y Noah se acurruco a sus pies.

- Aún tienes a Noah-.

- Josh iba a llevarselo un tiempo por el bebé, pero se casa por esa fecha y no sé si tendrá tiempo para ayudarme-.

- ¿Necesitas ayuda? Puedo contratar a alguien-.

- Estoy bien-.

- ¿Ya sabes que es?-.

- Solo se que son dos.. no queríamos saber el sexo-.

- ¿Queríamos?-.

- ¿Mamá no te contó?-.

- Nada-.

- Salí con un chico.. su nombre es Zayn. Conocerlo fue como de una película, pero no funcionó-.

- No dejaste que funcionara-.

- El se iba a ir de todos modos... no es de quedarse-.

- Se que no hablamos mucho pero ya no quiero perderme nada de lo que hagas. Niall eres mi hijo y cualquier cosa que hagas, si puedo ayudarte, solo dimelo-.

- Tal vez cambie de trabajo-.

- ¿Por qué?-.

- Él está ahí y no quiero verlo-.

- ¿Te estás escuchando? Trabajaste mucho para llegar a dónde estás y lo vas a dejar por un chico ¿vale la pena?-.

- Vale mucho-.

- ¿Y por qué lo dejaste si vale tanto?-.

- No quería que el me abandonara... mi plan era tener a mi bebé solo, tener a alguien que me amara sin importar que, tenernos uno a otro y él cambió todo lo que pensaba-.

La charla duró un poco más, pero ya alejada del asunto de Zayn y los bebés. Le sivió a Niall para saber que no estaba solo y su padre se ofreció a ayudarle si el quería, Niall agradeció y le dijo que por el momento estaba bien. Le llamaría cuando su bebé naciera.

(...)

- ¡Nene!- gritó Jacob entrando al departamento. Era más chico que el anterior.

Troye le había hablado hace ya dos meses diciendole que había tenido al bebé, lo cual le soprendió a Jacob pues no era tiempo. El ruloso le dijo que había hablado con Shawn y que el se haría cargo del bebé para que ambos retomaran su vida como antes. Jacob desconfiado aceptó porque quería lo mejor para Troye.
Ya habían planeado mudarse por lo que encontrar un departamento nuevo no era dificíl y estaban rentando el otro a un amigo de ambos pidiendole que no diga nada de ellos.
Seguían en New York pero en una zona diferente.
Mandó las cosas del bebé por correo a la casa de Ariana, la cual quería ver a su amigo pero Troye se negaba.

- Aquí- dijo saliendo del baño. Su cabello ahora era blanco y las ojeras eran notables debajo de sus ojos.
Jacob tenía mucho miedo de su aspecto decaido. Ese no era su Troye, aunque ahora se comportaba más a cuando recién eran novios.
Besó sus labios tomandolo de la cintura.

- Se que no quieres salir pero deberías.. hay un parque cerca y mientras yo voy al estudio de fotografía tú puedes ir por un helado-.

- No- dijo Troye besando su cuello bajando por el pecho de su novio.

- Ty- dijo Jacob pero Troye no le hizo caso ya que estaba más concentrado en desabrochar los pantalones del chico para después bajar sus boxers.

(...)

Jacob se levanto cuando confirmo que Troye estaba dormido. Amaba ver a su novio desnudo siendo cubrido por la manta blanca, pero también amaba su sonrisa y aunque las que le daba eran verdaderas sabía que Troye no estaba bien.

Salió del departamento llendó a la esquina de la calle. Ya era noche por lo que entró a una tienda pequeña de 24 horas comprando leche para tener una excusa al regresar.
Dió una calada a su cigarro electrico llendose del lugar sacando su celular.







Ya nos acercamos al final...

Plan B | NjH x ZjM | Ziall Horlik/HoralikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora