Comienzos de un viaje

858 70 13
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y lo relacionado a la historia "canon" que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Harry estaba nervioso, además de este viaje de tren tener que formalizar, aunque sea de forma verbal, las alianzas más longevas de su familia también tendría su primera reunión como prefecto, y dependiendo quienes hayan sido seleccionados de otras casas podría tratar de generar vínculos con otras familias del Wizengamot. El realmente detestaba tener que politizar y empezar a pensar en cultivar alianzas a los 15 años, pero necesitaría todo el apoyo aunque sea político que pueda obtener para sus futuros encuentros con Voldemort, y necesitaba por los menos dos tercios del Wizengamot para poder liberar a Sirius de los crímenes por los que se le acusaba. Por todas las charlas con Sirius, sabía que el bloque del gobierno, si se traía las pruebas correspondientes votarían a favor de su inocencia, pero el problema radicaba en varias familias que no apreciarían esto, por lo que según sus cálculos, incluso asociándose con varias familias neutrales aun le faltarían 16 votos a favor para lograr su excarcelación y Harry no sabía cómo poder lograr convencer a algunas de las familias del Sector Oscuro para votar a su favor.

Pero de momento no ocuparía mucho tiempo en esos temas, ya que aún necesitaban capturar a Colagusano y no tenían ninguna pista de su posible paradero. De momento Harry necesitaba enfocarse en sus negociaciones con sus aliados y amigos que ocurrirían en no mucho tiempo. Cuando encontró un compartimiento vacío, empezó a realizar los encantamientos necesarios para detectar algún tipo de posible filtración, como además verificar que no haya magos, o en su caso animagos que puedan escuchar. Cuando estaba satisfecho se sentó para esperar a Neville.

No mucho tiempo después, el Heredero Longbottom llego a su compartimiento, Harry antes de que empiece cualquier tipo de formalidad decidió asegurar su compartimiento para que nadie pueda escuchar, o entrar de golpe y además un hechizo para que el compartimiento no sea detectado por el resto de los alumnos. Harry sabía que no tenían mucho tiempo, ya que aún tenía que ir a la reunión de prefectos y luego tendría su reunión con Susan.

"Lord Potter" Dijo Neville de manera respetuosa mientras inclinaba la cabeza ligeramente y extendía su mano

"Heredero Longbottom" Respondió Harry dándole la mano a Neville.

"Bueno, con las formalidades ya fuera del camino, creo que podríamos comenzar con lo que nos reúne aquí, ya que también tengo la reunión de Prefectos y además mi reunión con la Heredera Bones"

"Primero felicidades por tu nombramiento, no creo que haya otro en nuestro año más capacitado. Segundo en tu carta mencionabas que querías que nuestras familias vuelvan a la alianza que mantuvieron por siglos"
"Así es Neville, creo que tendrás una idea del porque el apuro que requiere nuestras negociaciones, a pesar que mi situación aún no es de público conocimiento las amenazas en el mundo mágico tienen un carácter urgente, y necesito lograr frenar las legislaciones que algunas familias quieran pasar ahora que su Amo retorno.

"Si entendió de dónde vienes, pero aun tu no podrías reclamar tu asiento en el Wizengamot, ya que por lo menos tienes que tomar tus TIMOS y aunque esa es la formalidad, ningún Lord es bien visto si es de público conocimiento que no tiene sus EXTASIS, no se los toma en serio" Explico Neville confundido, para luego proseguir

"Los votos de la Casa Potter están inactivos desde la muerte de tu abuelo, y los jefes de las Casas, o sus Regentes no pueden actuar como tu represéntate, y sin ánimo de ofender pero no veo a los Weasley como uno buenos representantes"

"Tienes razón Neville, pero tengo pensado hacer pública mi asunción en una de las primeras sesiones del año próximo, aunque aún no pueda participar en las sesiones ya tengo pensado un par de representantes hasta que sea el momento que yo lo pueda hacer"

Nacido para triunfarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora