Reconexiones

717 47 3
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y lo relacionado a la historia "canon" que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

La muerte de Remus había cambiado algo en Harry, a pesar de no haber logrado tanta conexión como con Sirius, su muerte aun dolía, en especial la forma en la que aparentemente ocurrió. Él sabía que no lograría nada lamentándose por su muerte, ya tendría tiempo de hacerlo en el futuro cuando todo esto acabe, por el momento tenía que concentrarse en entrenar, y para eso necesitaba un mejor lugar que la clase vacía del tercer piso. Ahora más que nunca se dio cuenta que necesitaba conseguir los TIMOS y por sobre todo mejorar y aumentar su repertorio mágico.

El lunes posterior a la muerte de Remus, Harry resolvió que le preguntaría a Dobby sobre algún lugar en el castillo más adecuado para sus necesidades, para su sorpresa su fiel elfo conocía por otros elfos del castillo una sala en el séptimo piso llamada la sala que viene y va, la cual se presentaba para las personas que más lo necesitasen, uno solamente tenía que pasar tres veces por el tapiz que se encontraba en la pared pensando en lo que necesitaba y una puerta aparecería.

Luego de memorizar todas las instrucciones dadas por su elfo, partió hacia el séptimo piso, al principio Harry decidió probar con algún pedido simple, como una sala de estar. Para su asombro luego de la tercera vez que paso por la pared una puerta apareció, luego de entrar vio el interior de una sala acogedora con una chimenea encendida, al observar el éxito probo cerrar los ojos y concentrarse en sentir la magia a su alrededor.

Luego de profundizar en las artes de las ilusiones, estas exigían además de un nivel de oclumancia básico poder estar a tono con tu magia y tratar de sentirla a tu alrededor, Hogwarts al ser un lugar tan imbuido en magia, con un mínimo de concentración uno la podía sentir, pero esta técnica era especialmente útil para detectar protecciones sin necesidad de la varita, aunque alcanzar ese nivel era muy difícil, esta técnica servía para poder también discernir la magia de las ilusiones y no caer en su trampa.

Cuando Harry se concentró en sentir la magia que lo rodeaba se sorprendió al notar que en realidad esta sala era una hecha enteramente por ilusiones, todo a su alrededor era una expresión de su deseo, pero hecho con las magias perdidas hace ya siglos de las que hablaba el grimorio de los Black, este cuarto era justo lo que Harry necesitaba.

Por lo que prosiguió para pensar en la mejor forma que podía entrenar, para su asombro aparecieron maniquíes como los que había en la casa de Sirius, por los que decidió requerir del cuarto que se activasen y empezaran a lanzar hechizos, estos maniquíes parecían personas no había duda en sus movimientos ni espera entre los ataques entre cada maniquí y maniquí, lo atacaban simultáneamente con algunos hechizos incluso bastante dolorosos. Perfecto pensó Harry para sí mismo, ya había encontrado el mejor lugar para poder entrenar.

Al final de una dura sesión de práctica, Harry aun no entendía la complejidad de este cuarto, más allá de que funcionaba con magias ilusorias de gran nivel. Al parecer los fundadores realmente eran magos de un calibre sin igual, y no era una simple exageración por el paso del tiempo que aumentaba su leyenda. Pero a pesar que este tipo de ilusión estaba fuera de su alcance, tampoco podía comprender los aspectos más finos de esta sala, los libros que aparecían eran reales, parecían ser de la misma biblioteca de Hogwarts. Por otro lado Dobby menciono que esta sala también se podía utilizar como una especie de depósito, por lo que este cuarto era aún más complejo de lo que uno podía imaginar, y a pesar de Harry tratar de requerir de esta habitación el conocimiento y la explicación detrás de la misma no pasaba nada. Él solamente estaba seguro que sea cual sea la magia detrás de esto él la aprovecharía al máximo, ya no necesitaba su clase en el tercer piso, simplemente utilizaría esto para todas sus actividades.

Nacido para triunfarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora