Capítulo 18

247 29 2
                                    

Narra Tenten

Nos reunimos una noche antes de que comenzarán los exámenes chuunin, Lee había obtenido información importante y nos había citado a Neji y a mí en nuestro lugar de entrenamiento, Neji y yo llegamos antes, estábamos aburridos así que decidí practicar con mis kunai lanzándolos a los muñecos de trapo pegados en los árboles. Comencé a lanzarlos hacia los más alejados, Neji miraba con atención mi puntería, se notaba mi mejoría, rara vez mis kunai quedaban fuera del círculo marcado. Lo miré y sonrío, caminó hacia el árbol que estaba frente a nosotros y se sentó abajo del muñeco.

—Adelante, sigue practicando, no te límites. — dijo cerrando los ojos y cruzando las piernas.

—Pero... estás cerca de mi objetivo, ¿no te asusta que se desvíe mi kunai y vaya hacia a ti?— dije retándolo.

—Para nada, confío en ti y en tu puntería. —dijo

Sonreí, me bastó una sola mirada para medir hasta donde quedaba la cabeza de Neji y lancé tres kunai hacia el muñeco que estaba sobre él, todas acertaron en el objetivo. Y en un abrir y cerrar de ojos Rock Lee apareció junto al árbol recargando la palma de su mano en un costado del círculo que marcaba mi objetivo.

—Que bueno que vinieron, ¿ya oyeron que vamos a tener novatos en los exámenes? Gennin recién graduados, eso no había pasado en 5 años. — dijo en un tono serio.

—No te fijes, —dije girando una kunai en mi mano, ahora la sentía demasiado liviana — todo esto es cosa de algunos jounin que quieren elevar sus egos.

—No y hay algo más para la historia, tres de ellos son del equipo de Kakashi. — dijo Lee finalizando.

—Ah, interesante— dijo Neji despreocupado, todos habíamos quedado sorprendidos cuando por fin consiguió un equipo que entrenar, Guy sensei no paraba de llorar de felicidad y halagar a su rival.

—Aaay no tanto... —dije antes de lanzar mi última kunai con la que estaba jugando. Neji parecía divertido.

—Sea como sea, es una lástima para ellos— reí en voz baja para indicar que estaba de acuerdo con Neji.

Nuestro equipo era de los mejores, el mismo Guy sensei nos lo había dicho muchas veces, incluso el Hokage reconoció  nuestros esfuerzos en las últimas misiones, no teníamos que preocuparnos por los novatos. Ellos no eran rivales para nosotros, les haría falta experiencia para llegar a nuestro nivel, teníamos a un genio por naturaleza, dos expertos en taijutsu por lo que tenemos grandes ventajas en peleas de corto alcance y quien podía cubrir su espalda a largo alcance y la encargada de ello, era yo.

—Aún así chicos... yo digo que hay que mantener un perfil bajo hasta que sea necesario demostrar nuestras verdaderas habilidades. — dijo Lee

—Bien, hagámoslo. — contestó Neji — No asustemos a los novatos tan pronto.

—Por cierto, ¿nos vemos mañana para entrar juntos a dejar la solicitud?

—Claro, ¿por qué no pasas por nosotros Neji? Te esperamos fuera del orfanato.— Neji suspiró.

—De acuerdo, sólo no tarden en salir.

—Hay que vernos desde la 1pm para comer juntos en Ichiraku voy de ahí irnos a la academia, al salón 301. —dije entusiasmada esperando a que aceptarán.

—Me parece una idea asombrosa Tenten—dijo Lee emocionado— así nos dará tiempo de reposar la comida y prepararnos para lo que se viene.

—Bien, ya es un poco tarde. Es hora de irnos a descansar—dijo Neji mirando al cielo — nos espera un largo día mañana.

Amor Shinobi No DestinadoWhere stories live. Discover now