Capítulo 21

214 28 3
                                    

Narra Neji

No perdimos el tiempo y dejamos a Lee vigilando al equipo mientras Tenten y yo nos adelantábamos a preparar el terreno y espacio de la pelea, ella pensó en que era una buena idea diseñar una trampa para el ninja que llevaba y cuidaba del pergamino pero aún debatíamos quién se enfrentaría a él.

—Me parece que lo más justo es que yo peleé con él, al final de cuentas yo fui la que descubrí al equipo.

—Pero no eres lo suficientemente buena en combate cercano, ¿qué pasa si él lo es? Mejor me hago cargo yo y tú cubre mis espaldas.

—¡Oye! —dijo golpeándome el hombro después de atar una red de cuerdas al árbol cercano a la torre.- Soy lo suficientemente buena siempre y cuando tenga mi kunai y shurikens a la mano. ¿Crees que ser una maestra en armas no ha mejorado mi combate cuerpo a cuerpo? No todo es combate a largo alcance. Mejor vigila con el Byakugan que nadie se acerque.

Giré los ojos fastidiado y decidí no llevarle por ahora la contra, activé el Byakugan y vigilaba alrededor de nosotros, no había nadie a la vista en 2 kilómetros. De todas maneras aún era un misterio las habilidades de los integrantes de ese equipo. Ella me miraba divertida, la miré también.

—Confía en mí Neji, está vez me cubrirás la espalda tú y todo saldrá bien, seguro tendremos ambos pergaminos ésta noche.

—Estoy seguro de que los tendremos, no me preocupo por ello. Me preguntó qué tipo de habilidades tendrá ese equipo.

—Buen punto, en realidad me sorprende que hayan pasado desapercibidos por los demás equipos hasta ahora. Al menos deben ser astutos para esconderse y rastrear enemigos para poder huir a tiempo.

—Esperemos que Lee investigue algo mientras.

—Seguro lo hará, confía en él. No nos decepcionará.

Después de un tiempo el atardecer empezaba a asomarse, activé el Byakugan para vigilar y encontré el chakra del equipo, se acercaban a gran velocidad, seguramente ya se habían percatado de que Lee los seguía ya que a unos cuantos metros localicé a Lee. Alerté a mi compañera y me sonrió.

—¡Que comience la acción!

Todos venían saltando de árbol en árbol, así que decidimos esperarlos en uno de ellos, Tenten estaba hincada mientras que yo estaba con los brazos cruzados.

—En 5 minutos llegan.— le advertí, ella asintió y preparó un kunai.

Se veía que venían concentrados en huir de Lee, lo cual nos dio ventaja porque los sorprendimos, no nos esperaban en la emboscada, sonreí.

—¡Ups! Creo que hemos tomado a un equipo por sorpresa, sería una lástima que les quitemos su pergamino.— dije mirándolos a la cara, de inmediato pude reconocer a uno de los integrantes del equipo al verlo a los ojos

—Con que el equipo de Neji Hyuga nos ha encontrado. Interesante, sería una lástima que el genio de la generación fuera derrotado por nosotros— sonrío

—Kohaku...—dijo Tenten apenas de forma audible.

Kohaku me consideraba un rival, desde la academia su objetivo era ser el mejor pero cada que intentaba lucirse terminaba siendo humillado por mis grandes habilidades, no era su culpa que mi talento natural lo superara. Pero desde esa época me tomó mucho coraje y estaba seguro de que ahora se quería desquitar.

Lee aterrizó en nuestra misma rama quedando a mi otro lado. Estábamos completos, sonreí, la batalla por el pergamino se pondría interesante. Kohaku miró a Tenten y a Lee también.

Amor Shinobi No DestinadoWhere stories live. Discover now