Capítulo 2: A quien feo ama, hermoso le parece.

1.2K 134 169
                                    

"Te amaré sin prisa...
quizá lo eterno nos alcance."
Franck V. Díaz

Para una simple semana mundana, estaba teniendo más que suficiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para una simple semana mundana, estaba teniendo más que suficiente. Ese día habían pasado la mayor parte de ese tiempo escuchando las explicaciones del par de brujos que acababa de conocer, y durante la tarde ayudó a preparar las provisiones para el viaje. La verdad era que requería un descanso porque, si bien era cierto que habían muchas cosas que desconocía sobre el supuesto bosque mágico, así como otras que le perturbaban en cuanto a sus nuevos compañeros, habían sido dos las veces que intentaron matarlo ese día, le parecía un buen motivo de cansancio.

Había una parte positiva en todo eso, y es que había logrado conocer un poco más de ambos hechiceros. Comprobó, por ejemplo, que Nakahara en realidad era un alma amable, comprensiva y cálida: le explicaba todo con gentileza dando lujo a los detalles, resolviendo así sus dudas con paciencia, consolandolo al dudar de sus capacidades y le ofreciendo un apoyo cuidadoso a cualquier incidente futuro. Era realmente agradable y mientras no abrazara a Dazai por accidente o no se acercara más de lo debido seguiría siendo ese Chuya.

El castaño, por su parte, era un poco más complicado de leer, dificultando también su trato hacia él. En su manera de hablar usaba un discurso diplomático, pero también muy reservado y enigmático. Haciéndolo sentir como si cada oración que pronunciaba estuviera inconclusa, un orador que se negaba a explayar su explicación. Él admitiría que su forma de comportarse no ayudaba a menguar sus dudas, incluso si el mayor alegaba razones legítimas.

— Kyouka es... generalmente tranquila más, también, muy dominante de su terreno. —Contó el pelirrojo. Él perdió la mirada en el sol que se estaba ocultando, dando paso a la noche— Hay una pequeña leyenda que dice que deja pasar a los viajeros de intenciones puras, pero la realidad es que es muy raro que deje exponer sus motivaciones a los visitantes. Ella es quien todo lo ve, pero tiene intenciones puras como representante de la Luna.

El hogar de los brujos estaba protegido por un fuerte conjuro, una cortesía del mayor protector de todos y jefe de los hechiceros del círculo. Éste campo de maná actuaba ocultando la entrada durante el día, prácticamente borrando su existencia. Entonces, la entrada solo sería accesible durante la oscuridad de la noche, dando la bienvenida a los seres nacidos de ella. Era una perfecta quimera, dejándose perseguir por dueños de fábulas mentales improbables de realizarse.

— Por favor, defina; dominante.

— Recuerdo que una vez me metí a su sector para salir al pueblo, ya que tiene un portal más exacto. Ella casi me arranca la cabeza del cuello con su guadaña... —Comentó un energético Osamu como anécdota.

Atsushi lo observó horrorizado, con verdadero temor. Fue recibido por los labios del castaño en una perfecta línea recta, mientras envolvía su brazo con nuevos vendajes, ya había arreglado sus ropas.

Tabú. (Soukoku, BSD)Where stories live. Discover now