Capítulo 2: Engaños

169 40 57
                                    

El primer año de universidad era aterrador para muchos, además de marcar el cambio de una era para cualquier adolescente que se preparaba para su vida profesional. Jeon Jungkook, de 18 años, era uno de esos, estudiante de primer año de artes plásticas, un novato en otras palabras.

En realidad, Jungkook no disfrutaba pintar ni dibujar, es más, no era tan bueno en nada que involucrara el arte. Pero sin duda era mucho mejor que estudiar algo que involucrara ecuaciones y cosas científicas, cosa que detestaba más que nada en el mundo. Otra de las cosas que lo motivo es que había obtenido una beca en una universidad prestigiosa de Los Ángeles, lo que significaba alejarse de su irritante familia y vivir en la ciudad de las estrellas por 4 años.

Jungkook era guapo. Entre sus compañeros de universidad era uno de los más conocidos por ser atractivo, agregándole que tenía ascendencia asiática y esto hacía que sus rasgos sobresalieran por encima de todos los demás chicos.

Había legado hace 6 meses, y no tardó ni uno en conseguir una novia. Muchas chicas estaban interesadas en conocerlo, por lo que esto no fue difícil para él.

─La vi besándose con otro chico ─dijo Jimin, uno de los mejores amigos de Jungkook, mientras que este permanecía serio.

─Por favor, sabes que ella nunca haría eso. Esta semana cumplimos 5 meses ─soltó el castaño con enojo─. ¿Por qué te empeñas en destruir mi relación? Se supone que eres mi amigo.

Jimin era su compañero de cuarto, sin embargo, al compartir culturas similares parecían haber logrado una buena amistad en el poco tiempo que se conocían.

─Por eso mismo te lo digo, Jungkook ─respondió esté con un tono amable intentando calmarlo. ─Vi a Ariadna besándose con Adam Muss en la fiesta de Danna, me dijeron que hasta la vieron irse con él luego de que acabara. ¿Por qué estaría mintiendo?

Aquella pequeña plaza comercial en la que se encontraban estaba a punto de cerrar. La gente se dirigía a sus casas con apuro, hoy se transmitían los populares premios ASA y el atardecer estaba a punto de mostrarse en el hermoso cielo de Los Ángeles, lo significaba que faltaban horas para que comenzara.

Podría decirse que todos aquellos que tenían interés en el mundo de los famosos o de la música no podía perdérselo, y esa era la descripción de casi toda la población de la famosa ciudad estadounidense.

─¿Tienes pruebas? No puedes llegar a mí y decirme algo tan grave, así como así ─exigió el chico acomodándose en la silla.

─Pues no tengo ninguna prueba, pero puedes preguntarle a Rebecca, ella también los vio.

─¿Rebecca? ─inquirió con desprecio─¿La misma que detesta a Ariadna?

─Date cuenta, ya habíamos sospechado de ella anteriormente y con esto solo confirma lo obvio, te está engañando ─Afirmó con seguridad

Esto debe ser una broma de mal gusto, yo me voy de aquí.

Jungkook se levantó de su asiento empujando la silla con rabia, estaba harto de tener que escuchar a su amigo alegando cosas malas de su preciada novia.

─¡Jungkook! ─gritó este esperando a que se detuviera─. ¡No te vayas de esa manera, por favor!

Pero fue inútil, él no se detuvo. Posiblemente su amistad estaba rota, y difícilmente sería igual después de la alegación de Jimin. Jungkook era inseguro, pensar que su novia le era infiel era algo que lo ponía mal, es por esto que lo negaba con todas sus fuerzas, e ignoraba aquel sentimiento de duda.

Se dirigía directo a la salida, el amplio espacio considerado como el centro del mall era inmenso, con techos decorados de candelabros dorados, demostrando la elegancia característica de la ciudad. Caminaba sin parar, quería llegar a la salida lo más pronto posible. Sin embargo, tuvo que detenerse frente a uno de los locales, el cual parecía ser de aquellos que se dedican a arreglar cámaras, vender rollos y revelar fotos.

City of Angels ✧; JJK+KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora